Autor Tema: Ojo con las altas temperaturas  (Leído 42498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #195 en: 30 de Septiembre de 2009, 02:22:09 pm »
Mekon, pero la camara que mas da en estos fusiles, si los suyo es tirar a boleo como hacen todos :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #196 en: 30 de Septiembre de 2009, 02:23:20 pm »
Mekon, pero la camara que mas da en estos fusiles, si los suyo es tirar a boleo como hacen todos :D

ahora que lo dices... si ahora disparo a bulto hasta con la mira telescopica... y mira que me costó cara...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #197 en: 30 de Septiembre de 2009, 02:24:47 pm »




todo vale




Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #198 en: 30 de Septiembre de 2009, 02:26:32 pm »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #199 en: 30 de Septiembre de 2009, 02:29:49 pm »
Eso no vale, con el degomas le da en todo el hueso y el atun en el chichi y de mas cerca,,,,,ahora dime quien lo recupera antes ;D y si el tio este de devoto no los mata con el arsenal que tiene solo los pude matar una persona R.......ambo ;D
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 02:30:27 pm por chufi »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #200 en: 30 de Septiembre de 2009, 02:30:47 pm »




todo vale






Se me han puesto los pelos de punta.....  ufffffffff!!!!!!! Ese vídeo del atún como se llama?? Porque lo ví en un trailes y lo estuve buscando pero sin resultados...alguien lo tiene??

Saludossss
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #201 en: 30 de Septiembre de 2009, 02:31:26 pm »
Hobre sos pidelo y te lo paso ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #202 en: 30 de Septiembre de 2009, 02:31:46 pm »




todo vale



Se me han puesto los pelos de punta.....  ufffffffff!!!!!!! Ese vídeo del atún como se llama?? Porque lo ví en un trailes y lo estuve buscando pero sin resultados...alguien lo tiene??

Saludossss

alguien tiene un video del mismo atún pescado con gomas y despues con aire?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #203 en: 30 de Septiembre de 2009, 04:38:58 pm »
Pero si es Donati. ¿Existe ese video comercialmente?
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #204 en: 30 de Septiembre de 2009, 05:21:24 pm »
Aqui hay unos cuantos que ya se han ganado una buena galleta,,, y tu mamon de Chufi el primero,,, pero como has osado meterte con mi maestro Kara-yo  y con el discipulo Colorines,,,,, mamon que colleja te voy a pegar el Sabado cuando te vea en la gasolinera a las 05:00 Am,.,,,, a los demas ya os pillare poco a poco,,,, >:( >:( >:( >:( pero tener claro que de la colleja no se libra ni uno,,,,,,

Bueno ya se que os gustan las noticias calentitas  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ pues no os contare una mierda jajajajajajajajajaj  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno venga os anticipare, que al final me dais pena  ;D ;D ;D mañana me llega mi nuevo Pepino desde la Nasa la Coruña,,,, chufi,,,, :o :o :o :o :o cuando falles con tus fusilitos de gomitas  :P :P :P :P no vengas a pedirme los mios,,,,,,, te jodes y bailas con la mas fea  ;D ;D

Quien es el otro que ha osado a comparar mis obras maestras de cressi con los mares,,,pues ya no lo recuerdo pero es otro mamon que se llevara otra colleja,,,,,
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #205 en: 30 de Septiembre de 2009, 05:23:01 pm »
Aqui hay unos cuantos que ya se han ganado una buena galleta,,, y tu mamon de Chufi el primero,,, pero como has osado meterte con mi maestro Kara-yo  y con el discipulo Colorines,,,,, mamon que colleja te voy a pegar el Sabado cuando te vea en la gasolinera a las 05:00 Am,.,,,, a los demas ya os pillare poco a poco,,,, >:( >:( >:( >:( pero tener claro que de la colleja no se libra ni uno,,,,,,

Bueno ya se que os gustan las noticias calentitas  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ pues no os contare una mierda jajajajajajajajajaj  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno venga os anticipare, que al final me dais pena  ;D ;D ;D mañana me llega mi nuevo Pepino desde la Nasa la Coruña,,,, chufi,,,, :o :o :o :o :o cuando falles con tus fusilitos de gomitas  :P :P :P :P no vengas a pedirme los mios,,,,,,, te jodes y bailas con la mas fea  ;D ;D

Quien es el otro que ha osado a comparar mis obras maestras de cressi con los mares,,,pues ya no lo recuerdo pero es otro mamon que se llevara otra colleja,,,,,

primero me tendrás que cojer  ;D y corro mucho  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #206 en: 30 de Septiembre de 2009, 05:26:12 pm »
jajajaj como se nota que no me has visto,,,,,soy como mis fusiles potente/preciso/ y extremadamente rapido  :o :o :o y encima llevo un kit puesto de kara-yo  ;D ;D ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #207 en: 30 de Septiembre de 2009, 05:28:13 pm »
jajajaj como se nota que no me has visto,,,,,soy como mis fusiles potente/preciso/ y extremadamente rapido  :o :o :o y encima llevo un kit puesto de kara-yo  ;D ;D ;D

el kit tení  un tubo rojo, largo y gordo... mejor no expliques donde te ha puesto el kit  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (facil lo has puesto...)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #208 en: 30 de Septiembre de 2009, 05:29:16 pm »
Aqui hay unos cuantos que ya se han ganado una buena galleta,,, y tu mamon de Chufi el primero,,, pero como has osado meterte con mi maestro Kara-yo  y con el discipulo Colorines,,,,, mamon que colleja te voy a pegar el Sabado cuando te vea en la gasolinera a las 05:00 Am,.,,,, a los demas ya os pillare poco a poco,,,, >:( >:( >:( >:( pero tener claro que de la colleja no se libra ni uno,,,,,,

Bueno ya se que os gustan las noticias calentitas  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ pues no os contare una mierda jajajajajajajajajaj  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno venga os anticipare, que al final me dais pena  ;D ;D ;D mañana me llega mi nuevo Pepino desde la Nasa la Coruña,,,, chufi,,,, :o :o :o :o :o cuando falles con tus fusilitos de gomitas  :P :P :P :P no vengas a pedirme los mios,,,,,,, te jodes y bailas con la mas fea  ;D ;D

Quien es el otro que ha osado a comparar mis obras maestras de cressi con los mares,,,pues ya no lo recuerdo pero es otro mamon que se llevara otra colleja,,,,,

primero me tendrás que cojer  ;D y corro mucho  ;D

jajajajajajajjaja esto se esta poniendo interesante jajajajajajajaj
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #209 en: 30 de Septiembre de 2009, 05:37:24 pm »
jbsub ha llegado el monto de la foto del consolador  ;D

Tags: