Autor Tema: Ojo con las altas temperaturas  (Leído 42495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #285 en: 07 de Octubre de 2009, 04:52:35 pm »
me juego una birra a que tu has matado más pescado con gomas que con aire colorines  ;D


Sabes por que cambie de Gomas a Neumaticos  ??? ??? ??? piensa mamoncete piensa  ??? ??? ??? ??? por que estaba hasta los huevos de disparar a salmonetes marrones y no pasarlos de lado a lado,,,,, ademas de que ciertas piezas se me reian dia tras dia aguantandome la distancia de tiro  :D :D :D :D pero eso cambio el dia que cambie  de gomero a neumatico ;D ;D ;D ;D ;D ;D    ahora no me digas que no tenia mis fusiles gomeros preparados,,,, que no ganaba para gomas,varillas y puentes,,,,,, ;D ;D ;D ;D ;D

vaaaale... pero lo que mola hacer que se te hinche la vena del cuello...  ;D

cuando tenga í¢â€šÂ¬ de sobra para el karayo... hago las comparativas...

pr cierto, si disparo con un cressi sl 100 en el agujero... mejor que venga con reductora no?

Para el agujero sigue con tus gomas o se te incrustará el acero entre las rocas  :D que nosotros no vemos salmonetes de los que el ve...jajaja ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #286 en: 07 de Octubre de 2009, 04:59:52 pm »
me juego una birra a que tu has matado más pescado con gomas que con aire colorines  ;D


Sabes por que cambie de Gomas a Neumaticos  ??? ??? ??? piensa mamoncete piensa  ??? ??? ??? ??? por que estaba hasta los huevos de disparar a salmonetes marrones y no pasarlos de lado a lado,,,,, ademas de que ciertas piezas se me reian dia tras dia aguantandome la distancia de tiro  :D :D :D :D pero eso cambio el dia que cambie  de gomero a neumatico ;D ;D ;D ;D ;D ;D    ahora no me digas que no tenia mis fusiles gomeros preparados,,,, que no ganaba para gomas,varillas y puentes,,,,,, ;D ;D ;D ;D ;D

vaaaale... pero lo que mola hacer que se te hinche la vena del cuello...  ;D

cuando tenga í¢â€šÂ¬ de sobra para el karayo... hago las comparativas...

pr cierto, si disparo con un cressi sl 100 en el agujero... mejor que venga con reductora no?

Para el agujero sigue con tus gomas o se te incrustará el acero entre las rocas  :D que nosotros no vemos salmonetes de los que el ve...jajaja ;D

pero si sardinas de esas de boca grande... a veces duermen debajo de las rocas..  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #287 en: 07 de Octubre de 2009, 05:04:06 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D Este puente al final estoy libre!!! Como se joda el mar me cagontoloquesemenea!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #288 en: 07 de Octubre de 2009, 05:18:55 pm »
Yo la reductora se la he vuelto a poner ya que sino no iba a ganar para varillas, solo los que pescan exclusivamente a la espera deben quitarsela (o comprar ya el fusil sin ella).
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #289 en: 07 de Octubre de 2009, 05:20:31 pm »
a mi si el 100 de cressi tira igual de lejos que un 110 y es como un 85 de corto... me parece el fusil perfecto...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #290 en: 07 de Octubre de 2009, 05:29:17 pm »
Yo creo que a 25 atm con varilla de 7, tovarich puede tirar un poco más que un madero 110 de 2x18, o por lo menos lo mismo seguro.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #291 en: 07 de Octubre de 2009, 05:32:56 pm »
Yo creo que a 25 atm con varilla de 7, tovarich puede tirar un poco más que un madero 110 de 2x18, o por lo menos lo mismo seguro.

25 atm... pero si le pongo 22 no será más preciso?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #292 en: 07 de Octubre de 2009, 06:02:28 pm »
Yo creo que a 25 atm con varilla de 7, tovarich puede tirar un poco más que un madero 110 de 2x18, o por lo menos lo mismo seguro.

es aqui que impieza el..................................sssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh e despues.................... ;D ;D ;D ;D

Con cariño 8)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #293 en: 07 de Octubre de 2009, 06:28:01 pm »
Con mi 100 disparo a unos salmonetes dentro del agujero y no tengo problemas  ;D ;D ;D ;D ;D los dejo como los pinchitos jiijijijijijij  a 25 atmosferas un tovarich de 100 co varilla de 7mm es un verdadero espectaculo,,,,,,yo no me atrevo a compararlo con ninguno de gomas,,,,,, con el mio disparo a 22 atmosferas y me atrevo con cualquier cosa,,,, a 25 bufffff
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #294 en: 07 de Octubre de 2009, 07:08:39 pm »
En cuanto a la precisión depende de lo firme que sea el brazo y el tipo de culata(tampoco es que tenga un retroceso del otro mundo). En cuanto la seguridad a 25atm no hay problema con los nuevo kits en aluminio aguantan lo que sea. Este finde pasado lo pasé en la Coruña y Ramón le echo un vistazo al fusil de la desgracia y lo que ocurrió fue que se paso de rosca el bocal, igual en su día me pase apretando y era de los primeros tovarich que había hecho. Con la poca experiencia que tengo, puedo decir que hasta 25 atm son fiables 100 lo que ocurre que a 25 ya se empieza a hacer fuerza para cargarlo y el 100 no es una medida buena sobre todo en los ultimos 5 cms de carga ya que se hace pequeño.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #295 en: 07 de Octubre de 2009, 07:16:13 pm »
Yo creo que a 25 atm con varilla de 7, tovarich puede tirar un poco más que un madero 110 de 2x18, o por lo menos lo mismo seguro.

Yo estoy estudiando volver a montarla en el 90, pero con algun invento que no me deje el disparo tan flojo. En los Asso lo es.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #296 en: 07 de Octubre de 2009, 07:54:40 pm »
Yo creo que a 25 atm con varilla de 7, tovarich puede tirar un poco más que un madero 110 de 2x18, o por lo menos lo mismo seguro.

Yo estoy estudiando volver a montarla en el 90, pero con algun invento que no me deje el disparo tan flojo. En los Asso lo es.

Todos los neumaticos traen, en la pieza que va en el interior del tubo que separa las dos camaras, lleva un pequeño tornillo, con un muelle y una bolita, si se lo quitas se queda un pequeño agujero, no lo he hecho nunca pero se supone que eso es para que por ese pequeño agujero pase mas aire cuando le pones la reductora, y tire un poco mas fuerte.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #297 en: 07 de Octubre de 2009, 08:23:47 pm »
Lo que se hace es aumentar el tamaño del agujero para que cuando se dispara sin reductora el aire pase más rápido de una camara a la otra y no pierda tanta fuerza, pero para pescar a la espera lo que se hace es retirar todo el mecanismo para ganar más potencia(solo queda una camara no dos) ocurre como en el agujero que comunica el cañón con la camara se agranda casi llegando a la torica del pistón para aumentear el paso y facilitar el comienzo de la carga ya que el aceite tiende a hacer algo de resistencia.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #298 en: 08 de Octubre de 2009, 09:35:35 am »
Citar
Todos los neumaticos traen, en la pieza que va en el interior del tubo que separa las dos camaras, lleva un pequeño tornillo, con un muelle y una bolita, si se lo quitas se queda un pequeño agujero, no lo he hecho nunca pero se supone que eso es para que por ese pequeño agujero pase mas aire cuando le pones la reductora, y tire un poco mas fuerte.

Negativo.

Eso es una válvula. Igual que la de meter aire en el fusil. La bolita, empujada por el muelle cierra el orificio a menos que exista una presión mayor y haga que el muelle ceda, la bolita se separe y el aire pase de una cámara a otra o de la bomba al fusil.

Está ahí para hacer que la camara de aire de disparar en baja no alcance presiones excesivas.

Si os fijais en una olla a presión cualquiera hay también una valvula de "sobrepresión". Si la olla esta preparada para trabajar a 1 o 2 bar, la valvula tiene un muelle que esta pensado para que la valvula se abra lo mismo a los 4 bar, no vaya a ser un marujo asesino que meta la olla al fuego total llena de liquido y la deje allí a ver que pasa.

El esquema de una valvula tipo es este :



Esta no lleva torica pero lo normal es que la bola vaya apoyada en una torica o no es facil sellar solo con la bola y la cama de metal.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 09:41:28 am por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #299 en: 08 de Octubre de 2009, 02:03:41 pm »
Si esa es, pensava que tenia otra funcion, gracias por la aclaracion  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: