Autor Tema: Ojo con las altas temperaturas  (Leído 41885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #90 en: 29 de Septiembre de 2009, 04:41:49 pm »
Yo es que no se porque tanta tonteria con que explotan, empezaron dicendolo de broma y ahora hay gente que se cree que va a perder la mano o yo que se  :o :o. Todavia no he visto en el foro a ningun herido de guerra por fusil de aire jejejejeje.

En serio, tenemos en el foro a gente que se preocupa por explicarnos las cosas de mil maneras, pero algunos siguen con lo mismo. Al final sera lo que dice colorines, ganas de quitar la ilusion y acojonar al personal. O quiza sea lo que digo yo, que os gusta colorines jajajajajajajajajajajajja

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #91 en: 29 de Septiembre de 2009, 04:53:37 pm »
Yo no quiero asustar a nadie  ::) pero vosotros, pescadores oscuros.....mirar este traje puede ser la solucion al BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ;D ;D ;D
Lo usan para desctivar bombas...es decir ideal para vosotros :D
PD: os imaguinais por un momento a pau metio ahi ;D
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 04:55:32 pm por chufi »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #92 en: 29 de Septiembre de 2009, 04:56:02 pm »
Yo no quiero asustar a nadie ::)pero vosotros, pescadores oscuros.....mirar este traje puede ser la solucion al BUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ;D ;D ;D
Lo usan para desctivar bombas...es decir ideal para vosotros :D
PD: os imaguinais por un momento a pau metio ahi ;D

jajajajajajajajajajaja te imagino a ti, cuando le peto el fusil a colorines jajajajajajajajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #93 en: 29 de Septiembre de 2009, 04:56:28 pm »
Yo no entiendo porqué os sentís ofendidos y os poneis a la defensiva siempre que alguien os pone una pega.

Aquí estamos para opinar: los que sabeis y los que no sabemos. Con buena eduación y sin levantar la voz.

El hecho es que han explotado 3 neumáticos entre los usuarios activos de este foro y eso es un hecho. ¿o no?

Esto lo habéis dicho vosotros mismos: Pau, Only y Colorines. Nosotros no nos hemos inventado nada. ¿o no?

De hecho este post va de eso, de una explosión de un neumático; y lo normal y lo más lógico para los neófitos es preguntar y este post es el sitio apropiado.

Estamos preguntando intentando comprender y mucha veces nos encontramos con respuestas bruscas e inapropiadas sin motivo. Si no queréis que os pregunten por qué explotan los neumáticos entonces: ¿para que coño lo decís?

Que si reducir las ventas, acojonar al personal, que si no usamos el mejor arma: anda que...  :-\
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #94 en: 29 de Septiembre de 2009, 04:57:21 pm »
Yo lo que noto en falta en un post tan largo y polemico es un par de TETAS

¿acaso no teneis tetas en el subforo oscuro? ???

En homenaje a los amigos "oscuros" aqui van un par de tetas "oscuras"

La verdad es que las tetas oscuras no me gustan tanto, parece como si fueran a.....explotar¡¡  :-X

« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 05:05:13 pm por Predator »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #95 en: 29 de Septiembre de 2009, 04:57:58 pm »
Dentex, no te olvides de shane.........le exploto en el aseo  ::) que estaria haciedo con el.......... ::) ;D
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 04:59:52 pm por chufi »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #96 en: 29 de Septiembre de 2009, 05:02:56 pm »
Dentex, no te olvides de shane.........le exploto en el aseo  ::) que estaria haciedo con el.......... ::) ;D

Ahera me explico esos andares de John Wayne que tiene.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #97 en: 29 de Septiembre de 2009, 05:08:35 pm »

Esto lo habéis dicho vosotros mismos: Pau, Only y Colorines. Nosotros no nos hemos inventado nada. ¿o no?

Ya te lo han dicho, falta Shane y algunos que no han salido del armario.

De hecho este post va de eso, de una explosión de un neumático; y lo normal y lo más lógico para los neófitos es preguntar y este post es el sitio apropiado.

Estamos preguntando intentando comprender y mucha veces nos encontramos con respuestas bruscas e inapropiadas sin motivo. Si no queréis que os pregunten por qué explotan los neumáticos entonces: ¿para que coño lo decís?

Si, preguntar no es pecado pero ciertos comentarios no son preguntar, es asquear al personal desde la mas absoluta ignorancia, como por ejemplo:
Citar
Me encantaría tener un neumático, me necanta, pero no dispongo del tiempo necesario, ni las ganas como para realizarr el mantenimiiento necesario.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #98 en: 29 de Septiembre de 2009, 05:25:18 pm »
Ah y otra cosa, en caso de explosión de un contenedor con un gas a presión no es tan relevante la presión a la que esta sometido así como el volumen del continente. Un fusil tiene muy poco volumen, serán dos litros y poco en un 100 y eso a 22 bar no creais que os va a reventar el coche.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #99 en: 29 de Septiembre de 2009, 05:28:08 pm »
Ah y otra cosa, en caso de explosión de un contenedor con un gas a presión no es tan relevante la presión a la que esta sometido así como el volumen del continente. Un fusil tiene muy poco volumen, serán dos litros y poco en un 100 y eso a 22 bar no creais que os va a reventar el coche.

Y si encima te acostumbras a llevar los fusiles en funda o enrrollados en la toalla, ni la tapicería mancharias. Aunque yo no lo hago por que se que ahora no estan en peligro como cuando me pasó, y eso que van a 2 kgs mas que entonces.

Saludos

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #100 en: 29 de Septiembre de 2009, 05:42:43 pm »
Estais amariconeados  :D
A mi me exploto uno en toda la jeta, y aqui estoy.

Sigo vivooooooooo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #101 en: 29 de Septiembre de 2009, 05:49:15 pm »
Estais amariconeados  :D
A mi me exploto uno en toda la jeta, y aqui estoy.

Sigo vivooooooooo

Pero sin jeta. Descarado!!!!

Ja, ja, ja... ;D ;D ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #102 en: 29 de Septiembre de 2009, 06:12:41 pm »
Me da igual quien venda más o menos, yo no gano nada.

Estoy seguro no segurísimo de que los kits montados por profesionales (tipo Karayo) son mejor que de serie, si lo monto yo(aunque soy bastante manitas) ya no estoy tan seguro, si algún día me hago con uno se lo compraría ya montadito a él.

Pau, la mejor arma es la que más pesca  y mientras muchos de los neumáticos que corren por este foro solo se dediquen a tirar a garrafas, evidentemente cualquier otro fusil será mejor arma que esos neumáticos. ;D

Lo del mantenimiento, evidentemente igual hay que hacerlo cada 2 años, depende lo que toque el agua, pero estoy acostumbrado en este foro a que alguien diga, se me ha roto la tórica o no pude cargarlo o tira flojo, o el piston de serie se ha roto....
Tengo dos amigos con mambas inundados  a los pocos días.
Quizás eso no es mantenimiento, pero son pegas que no estoy dispuesto a soportar, porque dispongo de muy poco tiempo,, y el poco que tengo para pescar, pesco.

Los fusiles de madera, se tuercen, se rompen y son caros...y si alguien lo dice no me enojo como si se hubieran metido con mi madre o mis hijos, es una realidad y punto.

Me gusta la madera y el aluminio cada uno para lo que és, no me gusta el carbono (espero que nadie se moleste por que a él le guste el carbono) en fusiles, evidentemente ::)
Me encantaría probar un neumático cañero, no lo he probado, y me encantaría un  tipo airbalete 130 con kit estanco  (evidentemente si fuera posible) ya se que no existe ;). tenía uno mares 70 mirage y me flipaba la forma y la concepción, y os aseguro si tuviese más tiempo los probaría.

No hablaré más de este tema, de hecho sólo quiero aprender, pero lo único que quería que quedase claro, es que :
- No todo lo que va a presión tiene el mismo riesgo, ni se le da el mismo uso, y algo que se usa para pescar (si se usa asíduamente)  puede tener problemas si no se le realiza un mantenimiento, ya sea neumático o gomas y cada uno tiene sus incovenientes.

Esta discusión es absurda, y no creo que sea un tema de discusión.




 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #103 en: 29 de Septiembre de 2009, 06:14:00 pm »
(...)
Esta discusión es absurda, y no creo que sea un tema de discusión.

el hooligan que todos llevamos dentro aparece cuando viene el mal tiempo...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ojo con las altas temperaturas
« Respuesta #104 en: 29 de Septiembre de 2009, 06:17:44 pm »
Only, aplicando la misma formula de ayer:P X V / T=Pí‚´ X Ví‚´ / Tí‚´ como T Y Tí‚´ son iguales la formula queda P X V= Pí‚´ X Ví‚´ = a constante
Si en un cilindro, como el volumen 3,14 x R2 x H si disminuimos la altura de 100cm a 10cm el volumen quedara reducido a la decima parte........como el producto de presion por volumen es una constante la nueva presion obligatoriamente quedara multiplicada por 10 a la presion anterior 22bar......es decir 220 bar 8)
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 06:29:48 pm por chufi »
 

Tags: