Autor Tema: Felicitaciones a CT  (Leído 3930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Felicitaciones a CT
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2009, 03:25:32 pm »
Yo tambien me uno a las felicitaciones, a un montón de mis colegas les han roto las CT y a todos se las ha cambiado sin ningún tipo de problemas y en un tiempo record, felicidades. :) :)
tus colegas....que hacen?? juegan al futbol con aletas???, porque para romperlas...
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Felicitaciones a CT
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2009, 04:10:46 pm »
Yo tambien me uno a las felicitaciones, a un montón de mis colegas les han roto las CT y a todos se las ha cambiado sin ningún tipo de problemas y en un tiempo record, felicidades. :) :)

Hola Solo.
 Agradecerte el interés que suscita en ti desde hace tiempo tanto mi marca como mi persona.
Espero poder devolvertelo en un futuro.

Tienes razón. Atiendo con el mayor respeto a mis clientes y con la mayor celeridad  posible a aquellos que han roto sus palas con los plomos o con la helice del barco, aquellos que despues de 5 años se les rompe una pala o a los que por apoyarse con ellas las estropean.
Si quieres dar a entender que Carbontek, tiene un producto mediocre, te digo que no solo b¡vendemos ese producto sino que ademas somos como aquel desodorante. NO TE ABANDONAMOS.

Con lo que no estoy de acuerdo es en una cosa: Lo del montón de colegas/amigos. Dudo que tengas un montón. Bueno realmente lo deducto por los comentarios de los que te conocen.

 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 451 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Felicitaciones a CT
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2009, 04:15:08 pm »
Yo personalmente  no conozco a nadie que le rompiera una pala CT por defecto de fabricacion. Hasta me parece dificil que rompan por lo duras que son.

Y sobre la atencion de Carlos, casi siempre he oido buenas cosas.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Felicitaciones a CT
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2009, 04:15:57 pm »
Yo tengo unas CT desde hace un tiempo y tengo que reconocer que tenía miedo a la hora de utilizarlas.Nunca había tenido unas carbono y pensaban que eran muy delicadas.Hoy es el día que les doy el mismo tratamiento que a cualquier otra aleta,estoy encantado con ellas y no se me ocurre ponerme otras de plastico en los pies,salvo por extrema necesidad.No quiere decir que haga el cafre con ellas,pero las uso igual que las otras.
Siempre hemos comentado que uno de los pilares de CT es el serio servicio post venta que siempre ha ofrecido y que muy pocos consiguen igualar, lo cual es un valor añadido a tener en cuenta.
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Felicitaciones a CT
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2009, 04:16:40 pm »
Yo personalmente  no conozco a nadie que le rompiera una pala CT por defecto de fabricacion. Hasta me parece dificil que rompan por lo duras que son.

Y sobre la atencion de Carlos, casi siempre he oido buenas cosas.

Muchas gracias.
Carlos.

 

juancarmona

  • Visitante
Re: Felicitaciones a CT
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2009, 04:27:46 pm »
Yo personalmente  no conozco a nadie que le rompiera una pala CT por defecto de fabricacion. Hasta me parece dificil que rompan por lo duras que son.

Y sobre la atencion de Carlos, casi siempre he oido buenas cosas.

Muchas gracias.
Carlos.

Carlos sabes de sobra que tu material es bueno........ y lo que la gente lo disfruta como yo...... ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Felicitaciones a CT
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2009, 06:42:09 pm »
aveces no ahy que romper la pala,simplemente con provarla y irte dura o blanda te la cambian por la que te vaya bien,dile a tu tienda habitual que quieres cambiar las palas ya usada por otra dureza porque esas no te van bien aver que te dicen :D

aqui lo impoortante es pescar,aparte de eso si ahy gente que da buenos servicios y otros menos buenos,que cada uno elija lo que mas le convenga ,lo demas se quita con unas horas de agua  :D ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Felicitaciones a CT
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:41:06 pm »
El servicio post venta de beuchat es de lo peor que hay, como el de la tienda no se haga cargo y te lo cambie vas que chutas, ya te puedes tirar dos meses sin material.
En cuanto al modelo nuevo estan partiendo bastantes aletas, como las primeras que sacaron no hay nada. Yo tengo las primeras y las últimas y por el momento no se me ha roto ninguna pero cruzo los dedos :-\ :-\ :-\
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Felicitaciones a CT
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:58:42 pm »
Me uno a lo dicho y a las felicitaciones, compre las CT porque todos hablaban maravillas de las aletas y sobre todo del servicio post venta, la verdad estoy muy contento y seguro que repito, del servicio post venta no puedo hablar porque van de lujo y no me ha hecho falta  ;)

P.D.- en aletas CARBONTEK
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Felicitaciones a CT
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2009, 02:46:09 pm »
Yo tambien me uno a las felicitaciones, a un montón de mis colegas les han roto las CT y a todos se las ha cambiado sin ningún tipo de problemas y en un tiempo record, felicidades. :) :)

Hola Solo.
 Agradecerte el interés que suscita en ti desde hace tiempo tanto mi marca como mi persona.
Espero poder devolvertelo en un futuro.

Tienes razón. Atiendo con el mayor respeto a mis clientes y con la mayor celeridad  posible a aquellos que han roto sus palas con los plomos o con la helice del barco, aquellos que despues de 5 años se les rompe una pala o a los que por apoyarse con ellas las estropean.
Si quieres dar a entender que Carbontek, tiene un producto mediocre, te digo que no solo b¡vendemos ese producto sino que ademas somos como aquel desodorante. NO TE ABANDONAMOS.

Con lo que no estoy de acuerdo es en una cosa: Lo del montón de colegas/amigos. Dudo que tengas un montón. Bueno realmente lo deducto por los comentarios de los que te conocen.



 :D :D :D :D No había visto esto ;D ;D ;D ;D

Esos que dicen me conocen con los que has hablado seguro que no son amigos mios :D :D :D
Y no nos metamos en alusiones personales ya que no nos conocemos de nada y yo nunca lo he hecho ni pienso hacerlo, yo solo doy mi opinión sobre el material, hablo cosas buenas de una marca y tambien digo cosa no tan buenas, pero lo hago con todas. Lo que pasa que como somos igual de cascarrabias chocamos :D :D

Un saludo ;) y haya pax


P.D: Realmente me molan tus aletas ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 03:31:37 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Felicitaciones a CT
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2009, 03:09:55 pm »
El servicio post venta de beuchat es de lo peor que hay, como el de la tienda no se haga cargo y te lo cambie vas que chutas, ya te puedes tirar dos meses sin material.
En cuanto al modelo nuevo estan partiendo bastantes aletas, como las primeras que sacaron no hay nada. Yo tengo las primeras y las últimas y por el momento no se me ha roto ninguna pero cruzo los dedos :-\ :-\ :-\

y de omer que me dices Only  ??? ??? ??? jajasjajajajajajajaj 2 años esperando el interruptor de la linterna y 1 año esperando una parabola completa,,,,, viva el servcicio post venta  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Felicitaciones a CT
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2009, 03:23:34 pm »
Hay marcas que como esperes por el servicio post venta olvidate, entre ellas, omer y beuchat yo me he tirado esperando por un cabezal mondial 3 meses. Y en el tema garantía ya puede responder la tienda por que como esperes que sea el distribuidor olvidate.
De todas formas de omer lo único que tengo es tres linternas y un plomo zafable (antes nemrod).
Una de las pocas marcas que no sean artesanales como CT, Abellan,kikosub, etc es Cressi tanto para pesca como para buceo autónomo tiene de todo y rápido.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Felicitaciones a CT
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2009, 03:39:23 pm »
yo soy artesano total  ;D ;D Kara-yo.....CT.....KIKO.... y como exceocion cressi,,,todos ellos tienen una respuesta inmediata,,,eso es lo que hay que valorar, incluso a veces por encima del producto  ;) ;) ;)  tanto Carlos, como Kiko y como Ramon responden de inmediato para lo buenop y para lo malo  ;D ;D ;D

Un Saludo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Felicitaciones a CT
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2009, 03:55:38 pm »
AMEN SEíƒâ€˜ORES ONLY Y COLORINES que buenas marcas y grandisimos servicio
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Felicitaciones a CT
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2009, 03:59:16 pm »
Pues yo no estoy deacuerdo ::) como haciendado no ahi nada ;D
 

Tags: