Autor Tema: Ayuda con el motor...  (Leído 7235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lile

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
Re: Ayuda con el motor...
« Respuesta #60 en: 02 de Octubre de 2009, 01:03:48 am »
hola amigo
has probado en poner un decantador de gasolina?Esto sirve para decantar el agua que puede entrar en el tanque por muchisimas razones a mi me funciona de lujo te lo comento como al desarmar el carburador vistes agua pues puede que te sea de ayuda
Y el cabeceo del motor puede ser los tacos de goma que lleva por encima de la helice que se joden con facilidad
pero por eso no pasa nada tendras un poco de cabeceo pero mas nada u
un saludo amigo
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Ayuda con el motor...
« Respuesta #61 en: 16 de Febrero de 2010, 11:15:03 am »
hola amigo
has probado en poner un decantador de gasolina?Esto sirve para decantar el agua que puede entrar en el tanque por muchisimas razones a mi me funciona de lujo te lo comento como al desarmar el carburador vistes agua pues puede que te sea de ayuda
Y el cabeceo del motor puede ser los tacos de goma que lleva por encima de la helice que se joden con facilidad
pero por eso no pasa nada tendras un poco de cabeceo pero mas nada u
un saludo amigo

Problema solucionado, tenia suciedad en un conducto del carburador...y le he puesto un filtro decantador como el de la foto.....Gracias a todos...... ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ayuda con el motor...
« Respuesta #62 en: 16 de Febrero de 2010, 11:17:10 am »
Guay chufi, ya tienes la solucion, en la proxima revision le metere un fistro pecador de esos jejeje
Gracies crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con el motor...
« Respuesta #63 en: 05 de Abril de 2012, 09:37:23 am »
Hola Chufi, tienes todavia el video por ahi ??? Al mio le ha empezado a pasar lo mismo y era para ver que hiciste.
Saludos
 

Tags: