Autor Tema: CAMISETAS PESCASUB.COM  (Leído 10468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2005, 06:42:20 pm »
Cita de: "miguelp"
Gracias Pau, la cosa esta ganando vida, enhorabuena!!





saludos


Está muy wapo el toque fondomarino de Pau, pero lo que no me terminan de convencer en las camisetas (en general) es que la imagen aparezca en un rectángulo como una tele, y en este caso debería ir por delante no dejando sitio para el logo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se puede perfeccionar esto, con algún marco difuminante o algo así?

Si no, también me gusta mucho la que aparece solo silueteado el cachalote, a la derecha.
Cita de: "miguelp"
Estas son las variaciones que tenemos por ahora:




saludos

Incluso ese mismo en pequeño serviría de logotipo para el bolsillo.

En la peli de Santiago Segura, "Borjamari y Pocholo", los 2 pijos con cierto retraso mental y casposos estilo Torrente, tienen la duda existencial durante toda la peli, de saber quién ganaría en una pelea, el caballo con jinete de polo ralph lauren ó el cocodrilo de lacoste.
Donde esté un cachalote,...
. :lol:  :lol:
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2005, 08:37:46 pm »
Pienso que hablas de una cosa asi:





saludos
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2005, 09:14:00 pm »
pq no meteis ya la direccion de la web. asi vamos viendo como queda.

A mi me gusta el chacalote para la parte de atras y la cola del cachalote por delante.
Enhorabuena por el trabajo que pena que no maneje el fotoshoop ahora q tengo mas tiempo. Un colegi da cursos de photoshop seguro que nos ayuda...ya le comento.
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2005, 09:22:13 pm »
q bonito q bonito  :D  :D
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2005, 10:23:36 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y en forma de estrella de cinco puntas?
JEJEJEJE :D  Es broma, hombre.
A mi gusto está ya o.k.

Cuestiones:
_Parece que definitivamente va a la espalda
_Delante va el otro pescasub subido a la cola, sin fusil
_La camiseta va a ser blanca

Tampoco vamos a estar toda la vida con esto. Habría que hacer una propuesta definitiva, dar un plazo de respuesta de 24 ó 48 horas y luego ya, que se ocupe Fernando.
Va a quedar de vicio 8)
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #35 en: 22 de Junio de 2005, 12:37:49 pm »
Yo quiero comentar una cosa: el dibujo para las camisetas es algo más o menos de llegar a un acuerdo y ya, cosa que está pasando con el cachalote, pero el logo para la parte delantera creo que debe ser el logo que se use para reconocer esta web, esto no sé si debemos decidirlo nosotros, es cosa de Fernando o está decidido que será el del pescador y la cola de cachalote, pero lo que creo que tiene que estar claro es que se andaba buscando un logo para la web y si ponemos ese logo en la camiseta y luego no es definitivo como que no estoy muy de acuerdo en hacer las camisetas, se debería decidir si ese será el logo final, el tema es que no sé que piensa Fernando del logo :? Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2005, 12:50:49 pm »
Cita de: "acc"
Yo quiero comentar una cosa: el dibujo para las camisetas es algo más o menos de llegar a un acuerdo y ya, cosa que está pasando con el cachalote, pero el logo para la parte delantera creo que debe ser el logo que se use para reconocer esta web, esto no sé si debemos decidirlo nosotros, es cosa de Fernando o está decidido que será el del pescador y la cola de cachalote, pero lo que creo que tiene que estar claro es que se andaba buscando un logo para la web y si ponemos ese logo en la camiseta y luego no es definitivo como que no estoy muy de acuerdo en hacer las camisetas, se debería decidir si ese será el logo final, el tema es que no sé que piensa Fernando del logo :? Un saludo.

Ese mismo tema toqué yo en un post más arriba cuando decía que la gente presuponía más de la cuenta, pero aparentemente respondieron que no se trataba de eso, sino de dar ideas que gustan, obviamente toda la decisión final corre de cuenta de Fernando.
Por otro lado , cuando hice el dibujo del nota en la cola del cachalote, especifique claramente que era un dibujo del antiguo logo expuesto, pero que  NO servía de logo, y ya expuse el porqué.. Es superatractivo lo que ha hecho miguelp , y me encanta, para una camiseta en grande en el pecho es cojonudo, y es muy bonito, pero como sigo pensando, que como logo para la web, no termina de gustarme.
En mi opinión como dije, debe ser simple, en dos colores máximos, y que no tenga entre sus elementos ni agua, ni pescasub, ni peces, al menos de forma expresa... (claro que es solo mi opinión), la mayoría prefiere algo bonito, y que por supuesto lleve pescasub , agua y demás..jejeje (todo lo contrario a lo que yo pensaba), así que... La gente es la que manda, en definitiva, creo que esta página sin la gente que esta dentro, no sería lo mismo. Como dijo Fernando ' Cuando se concreten más las cosas, ya se harán', así que creo que Fernando hará lo que más o menos guste a la gente. La gente manda... así que seguid disparando que parece que poco a poco........
Un saludo. :D  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2005, 01:09:22 pm »
Yo fuí de los que respondí que no tanto así pero a lo que me refiero es que vamos equivocados en el tema del dibujo delantero (logo) que creo que debería ser el logo definitivo, a ver en que queda, lo que venga bien venido será eso está claro, pero yo quiero un logo identificativo de la web  :lol:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Pau

  • Visitante
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2005, 02:51:15 pm »
Lo dicho acc, estas en la parra. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quien te  ha dicho que el dibujo del cachalote vaya a ir delante?  8-O   :evil:   :twisted:   :D
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #39 en: 22 de Junio de 2005, 04:52:05 pm »
a mi me gusta como logo el leonardo y detras el cachalote :lol:  :lol:
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2005, 07:34:34 pm »
Cita de: "Pau"
Lo dicho acc, estas en la parra. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quien te  ha dicho que el dibujo del cachalote vaya a ir delante?  8-O   :evil:   :twisted:   :D

A no entonces le estais poniendo fondo arreglando y tal y cual porque pensais cojer la hurta metrosexual no?? :lol:  :wink:  A ver quien está en la parra Pau  :lol:  :lol: Un saludo.
Edito porque me he confundido al leer, Pau yo no he dicho que vaya delante, tu también has leido mal, he dicho que va hacia delante osea que es el que más papeletas lleva para ser el elegido para la parte trasera de la camiseta :wink:  lo siento :oops:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2005, 10:10:13 pm »
Me encantan los dibijos. Menudos manitas tenemos por aquí.

Un fuerte abrazo a todos.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #42 en: 30 de Julio de 2005, 06:05:46 pm »
Cita de: "miguelp"
Pienso que hablas de una cosa asi:





saludos

.
 :P  :P  :P Me gusta  :wink: esa lo la del mismo silueteado. La 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª podria ser en una camiseta de color Azul?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿...bueno cuando las haceis ,yo me pido 2 o 3  8)  :wink: ..Un saludo

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #43 en: 30 de Julio de 2005, 08:36:18 pm »
Para mí también es la más guapa.  8)
No se sí el tema está aparcado ó Fernando lo tiene en activo.  :wink:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #44 en: 01 de Agosto de 2005, 09:16:17 am »
Cita de: "JuanCarlos"
Para mí también es la más guapa.  8)
No se sí el tema está aparcado ó Fernando lo tiene en activo.  :wink:


Esta en activo, a ver si para después del verano y las vacaciones se encuentra un suministrador de materiales de calidad y precio arreglado.

No se olvida el tema.

 :idea:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: