Autor Tema: CAMISETAS PESCASUB.COM  (Leído 10446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #45 en: 01 de Agosto de 2005, 11:08:29 am »
Cita de: "usuario"
Cita de: "JuanCarlos"
Para mí también es la más guapa.  8)
No se sí el tema está aparcado ó Fernando lo tiene en activo.  :wink:


Esta en activo, a ver si para después del verano y las vacaciones se encuentra un suministrador de materiales de calidad y precio arreglado.

No se olvida el tema.

 :idea:


Fernando, para no cargarte de trabajo te quería pedir permiso para que en el caso de encontrar un sitio de esos que hacen gorras y cosidos a máquina por ordenador, poder pedir una con el nombre de la web  :twisted: La verdad es que si por mi fuera pediría antes gorras que camisetas. Valen poco mas pero duran mas del triple :wink:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #46 en: 01 de Agosto de 2005, 11:42:18 am »
Cita de: "Pau"
Cita de: "usuario"
Cita de: "JuanCarlos"
Para mí también es la más guapa.  8)
No se sí el tema está aparcado ó Fernando lo tiene en activo.  :wink:


Esta en activo, a ver si para después del verano y las vacaciones se encuentra un suministrador de materiales de calidad y precio arreglado.

No se olvida el tema.

 :idea:


Fernando, para no cargarte de trabajo te quería pedir permiso para que en el caso de encontrar un sitio de esos que hacen gorras y cosidos a máquina por ordenador, poder pedir una con el nombre de la web  :twisted: La verdad es que si por mi fuera pediría antes gorras que camisetas. Valen poco mas pero duran mas del triple :wink:


Sin ningún problema.  :wink:
Ya nos enseñarás que tal te queda.  :D
Yo tengo que hacerme con algo similar antes de irme a un par de aventuras pescasub que tengo en cartera.  :twisted:  

PD : Dí de todas formas que las has hecho tú mismo y que las habrá disponibles a corto plazo para que los otros amigos sepan que todavía no pueden pedirlas. Después del verano podremos equiparnos de ropa para el largo invierno.
 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #47 en: 01 de Agosto de 2005, 11:04:13 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jua jua jua me parto con vosotros.

A mi personalmente me gustan las tres mucho. Cada una tiene su estilo, y unos y otros podemos identificarnos más o menos con cada tipo de camiseta.

Yo personalmente votaría por mantener el anagrama delantero y hacer camisetas con distinto dibujo en la parte trasera. Si es posible claro, no se si estáis pensando en hacerlas todas iguales por algún tema de costes

salu2

 :wink:
Ricardo
 

Predator

  • Visitante
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #48 en: 18 de Agosto de 2005, 06:43:18 pm »
a mi tambien me encanta la camiseta propuesta por bmW3, fijo que me pillo varias XXL.
 lo de la gorra que comenta Pau  seria una cosa asi mas o menos, arriba el Nick o nombre y abajo podia ir la web, ( bueno  en este caso seria pescasub.com obviamente y no la que pone  :twisted: )
 

Desconectado josinho

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 20
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #49 en: 18 de Agosto de 2005, 07:44:52 pm »
chicos, preciosas. sois unos craks  8-O  8-O . por cierto. os voy a hacer una sugerencia  :lol: : y por que no haceis alguna de tirantes o que tengan un corte mas femenino?  :twisted: os aseguro que alguna ya me ha dicho que le vaya pidiendo una. y seguro que mas de una tia se apuntaria a pedir mas  :roll: . esta cojonudo el dibujo. es mas no se como va el tema pero yo lo proponia como mascota oficial del foro. que os parece? se aceptan sugerencias. eso si es que ya no teneis alguno claro esta  :wink:  :wink: .
venga. saludos y buena pesca a todos

como alguien dijo una vez: la pesca es como la vida misma  :D  :D
 

Desconectado pixaca

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 27
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #50 en: 19 de Agosto de 2005, 09:49:41 am »
hola a todos..
bueno os comento, trabajo en Cantabria en una gran empresa de serigrafia textil, digital...etc etc..
aqui hacemos de tó.
sobre los dibujos: para hacer unas camisetas con ese tipo de imagen hay que realizarlas con un metodo llamado transfer, (por tener gran variedad de color, degradados y no ser tintas planas) el problema es que se va la tinta a los pocos meses y es una opcion que a mí personalmente no me a convencido nunca.
la otra opcion (la buena) es realizarlo con tintas planas, para ello habria que siluetearlo y realizar una descomposicion de color, (eso lo hago yo) y utilizar dos o tres colores max.
a mas colores mas precio logicamente
pero de esta manera las camisetas se iban a desgastar de viejas antes de perder el color.. os lo aseguro.

bueno.. posss ezo, que yo tb estaria interesado en alguna y os creo k podria hacer algun arreglillo con el precio..jeje.

Un abrazo a todos, y ya me contareis.
Alejandro.
Manuelita dime tu..
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
CAMISETAS PESCASUB.COM
« Respuesta #51 en: 29 de Agosto de 2005, 08:03:09 pm »
Bueno por poner mi granito de arena.

Han dicho varios en el foro q una camista con tantos colores es caro y malo a la larga.

HE perfilado "cutremente" el logo de Cutre.

En la Espalda iría el dibujo del cachalote con el cutre a los lomos (eso dijisteis creo) pero tambien perfilado en negro , o rojo o lo q se a no íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?


Un toke actual es el nombre de la web longitudinalmente.

Otro toke actual sería una camiseta sin mangas (con y sin estaria bien)
     
El q la haya puesto blanca es por que es  la q he pillao por ahí

((perdonad la calidad )) :?



« Última modificación: 23 de Marzo de 2007, 01:04:44 pm por RODHIN »
 

Tags: