Autor Tema: karbon 115  (Leído 6020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: karbon 115
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2009, 08:08:27 am »
La empuñadura, sacada de un taco de iroko con nudo.
Aprovecho la forma de la veta para marcar , sierra de calar y defino un poco, el resto lo acabare con la empuñadura colocada, pues las formas siguen en el fuste, sobretodo la zona del pulgar.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: karbon 115
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2009, 05:56:24 pm »
Escribo cualquier mierda para seguir viendo el proceso.

Muy bonito, por cierto.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: karbon 115
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2009, 04:41:15 pm »
baude por que la tienes el reparto de los listones en ese angulo ? aún teniendo el refuerzo de carbono no flexa?


PD tienes obras de arte en vez de fusiles saludos
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: karbon 115
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2009, 05:02:03 pm »
baude por que la tienes el reparto de los listones en ese angulo ? aún teniendo el refuerzo de carbono no flexa?


PD tienes obras de arte en vez de fusiles saludos

Queria un fusil de muy poca seccion, si ponia los encolados verticales no me fiaba de que alguno me traicionara, deberian ser cinco con muy poca superficie adhesivada.
Aprovechando que tenia estos tablones de teka de birmania, los ultimos :'(, me he atrevido., son de una veta rectisima y son muy viejos.
Este fuste se encolo en san juan y le quite los sargentos hace tres semanas, el bloque es una roca, esto no flexa ni de coña, menos con el angulo que tendran las gomas.
Si fuera fabricante no me atreveria a comercializar esta configuracion, pero como es para mi pues ya esta ;D ;D ;D
De todas maneras hay ya dos fusiles asi, llevan todo el invierno pasado y este verano pescando, uno de ellos hasta cuatro dias por semana sin muchos miramientos, el mio menos, pero tambien se le he dado caña; estan como nuevos, con dos 18 cortaditas a 3,7.

Este en concreto , llevara seguramente menos varilla y menos goma, lo que pueda aceptar, pero eso sera en proximos capitulos.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: karbon 115
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2009, 04:39:20 pm »
Donde coñ estan los prox capitulos. Eres una maquina tio, un artista y no paras pedazo ........perdon, digo Kabron 115,jjj Saludos fiera. :D :D
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: karbon 115
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2009, 04:53:42 pm »
Donde coñ estan los prox capitulos. Eres una maquina tio, un artista y no paras pedazo ........perdon, digo Kabron 115,jjj Saludos fiera. :D :D

Tengo la empuñadura ya casi acabada pero quiero juntar un par de cosillas, para ir al carpintero a mecanizar de un solo viaje y darle caña ;), de momento ya estoy entretenido acabando el dragonera y el megatubular  ahh me olvidava:   karbon tu :D :D :D

Saludos y buenas pescas

 

Tags: