Autor Tema: Ya está aquí el pepinacoooooo!!!! CON FOTOS + ESTRENO  (Leído 21320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ya está aquí el pepinacoooooo!!!! CON FOTOS
« Respuesta #45 en: 02 de Octubre de 2009, 11:42:23 am »
Coño mekon,,,, yo en las esperas me siento encima de la piedra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D saco en trabuco y los peces se acercan  a ver mi artefeacto explosivo  :o :o :o
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya está aquí el pepinacoooooo!!!! CON FOTOS
« Respuesta #46 en: 02 de Octubre de 2009, 11:42:59 am »
Coño mekon,,,, yo en las esperas me siento encima de la piedra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D saco en trabuco y los peces se acercan  a ver mi artefeacto explosivo  :o :o :o

cabrito, no me hagas reir que estoy "currando"  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ya está aquí el pepinacoooooo!!!! CON FOTOS
« Respuesta #47 en: 02 de Octubre de 2009, 11:47:22 am »
Coño aqui en el trabajo se creen que estoy como una cabra,,, me ven en el ordenador riendome solo  ;D ;D ;D ;D ;D

Mekon mañana probare mi nuevo artefacto  8) 8) 8) ese que te quieres pillar tu  :o :o :o  mañana estreno material nuevo ..... palas-calzantes-trabuco-sistema de amortiguacion del hilo ( nuevo ) y asi un largo etc  ;D ;D ;D ;D  y nueva butaca para hacer esperas,,,, te saco una entrada para ver  la espera  ;D ;D ;D ;D hay libres en primera fila

Tengo salmonetes localizados...
« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 11:48:07 am por COLORINES »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ya está aquí el pepinacoooooo!!!! CON FOTOS
« Respuesta #48 en: 02 de Octubre de 2009, 11:52:18 am »
no digas nada colorines, que como te descuides te van a poner espias por la zona jajajajajajajajajajaja. Un saludo y mucha suerte con los salmonetes  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya está aquí el pepinacoooooo!!!! CON FOTOS
« Respuesta #49 en: 02 de Octubre de 2009, 12:00:11 pm »
Coño aqui en el trabajo se creen que estoy como una cabra,,, me ven en el ordenador riendome solo  ;D ;D ;D ;D ;D

Mekon mañana probare mi nuevo artefacto  8) 8) 8) ese que te quieres pillar tu  :o :o :o  mañana estreno material nuevo ..... palas-calzantes-trabuco-sistema de amortiguacion del hilo ( nuevo ) y asi un largo etc  ;D ;D ;D ;D  y nueva butaca para hacer esperas,,,, te saco una entrada para ver  la espera  ;D ;D ;D ;D hay libres en primera fila

Tengo salmonetes localizados...

entonces tan marron no está no?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ya está aquí el pepinacoooooo!!!! CON FOTOS
« Respuesta #50 en: 02 de Octubre de 2009, 12:06:35 pm »
marron para mojar el churrito  :P :P :P :P yo me ire  ??? ??? ??? ???  a por lo famosos jijijijijijiijj,,,,,,   segun me levante  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya está aquí el pepinacoooooo!!!! CON FOTOS
« Respuesta #51 en: 02 de Octubre de 2009, 12:08:13 pm »
marron para mojar el churrito  :P :P :P :P yo me ire  ??? ??? ??? ???  a por lo famosos jijijijijijiijj,,,,,,   segun me levante  ;D ;D ;D ;D ;D

llamame que tengo GPS nuevo  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Ya está aquí el pepinacoooooo!!!! CON FOTOS
« Respuesta #52 en: 02 de Octubre de 2009, 12:09:21 pm »


Veis este quitavueltas?

Es el mismo que tengo yo. Ayer hice un tiro en superficie y salio la varilla enfilada para abajo. Se había abierto solo. Tuve que bajar 21.5 metros a buscarla, cosa a la que no estoy acostumbrado.
Pensé que en algún golpe se había abierto pero un par de lances después me fijé en que estaba abierto otras vez.

A alguien le ha pasado esto con estos quitavueltas? O habrá sido casualidad.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ya está aquí el pepinacoooooo!!!! CON FOTOS
« Respuesta #53 en: 02 de Octubre de 2009, 12:16:36 pm »
Kiko, ha sacado unos elasticos con quitavueltas la union del hilo es mediante una gaza,,,, hace tiempo use esos quitavueltas y perdi piezas y varillas
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya está aquí el pepinacoooooo!!!! CON FOTOS
« Respuesta #54 en: 02 de Octubre de 2009, 12:20:47 pm »


Veis este quitavueltas?

Es el mismo que tengo yo. Ayer hice un tiro en superficie y salio la varilla enfilada para abajo. Se había abierto solo. Tuve que bajar 21.5 metros a buscarla, cosa a la que no estoy acostumbrado.
Pensé que en algún golpe se había abierto pero un par de lances después me fijé en que estaba abierto otras vez.

A alguien le ha pasado esto con estos quitavueltas? O habrá sido casualidad.

yo uso de esos y nunca se me ha abierto uno...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ya está aquí el pepinacoooooo!!!! CON FOTOS
« Respuesta #55 en: 02 de Octubre de 2009, 12:40:38 pm »
Ni a mi, en cambio los elásticos si que me han dado problemas con el monofilamento (y un quitavueltas de esos, posiblemente tambien por ser demasiado grande).

Nota.- Los elasticos de kiko tienen muy buena pinta ...

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Ya está aquí el pepinacoooooo!!!! CON FOTOS
« Respuesta #56 en: 02 de Octubre de 2009, 06:31:39 pm »
buen arsenal tio!

jejeje, ahí faltan aun 3 jajaja. Falta un MV 95, un mixto de 85, y un baby de 60cm jeje.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Ya está aquí el pepinacoooooo!!!! CON FOTOS
« Respuesta #57 en: 02 de Octubre de 2009, 06:37:53 pm »
joder como te cuidas.... que lo estrenes con una gran pieza..... un saludo
pd: aun no he estrenado el asso 90 que me mando karayo ::)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Ya está aquí el pepinacoooooo!!!! CON FOTOS + ESTRENO
« Respuesta #58 en: 02 de Octubre de 2009, 06:49:11 pm »
Bueno hoy ha sido el estreno, y no ha ido mal jejeje  8).
No he madrugado, sin prisas, a las 10:20 me metía al agua.Total, la idea no era pescar sino provar el fusil.
La primera sensación es que se carga muuuuuyyy fácil, mucho más que el asso 115 que tenía,y eso que se supone que estaban a la misma carga,18kg.
Se mueve genial, no he tenido ningun problema en ningún momento para moverlo en ninguna dirección.Y eso que tiene el flotador, si no lo llevase ya sería la reostia jajaja, pero no tendría ese plus de estabilidad.
Me ha costado mucho dar el primer tiro, todo lo que veía no me  convencia para el 1.- diparo.Llamadlo miedo al fracaso o como  querais jajaja. En una espera en una punta, a unos 3m de agua, estaba viendo unas salpas, pero de repente me han pasado desde atrás a delante unas megalisas, iban 3.Dos de ellas casi juntas y la tercera un poco separada.No me lo pienso y le disparo a una de las cercanas, a unos 1.5m de la punta creo yo.Pero algo raro pasa, se mueve la más lejana y no la que he disparado :( ???.....era solo una ilusion jeje, la primera estaba cosida y ha tardado unos segundo en caer al fondo inerte, la segunda(la mas lejana) tambien está cosida pero vivita.No me lo creo, un doblete en el primer disparo :o....esot promete jeje.



Con la moral por las nubs,  me meto en 1m de agua en la rompiente, terreno casi prohibido para un neumático.A no ser que quieras joder la varilla, pero para algo está la reductora jiji.
Se me aparecen entre unas piedras dos lubinitas y me escondo, una de ellas se acerca,demsiado cerca para ella y al hilo :D.
Seguimos en la misma zona, otra lubinita cae de la misma manera, cosida por el morro :).
Mejor inicio no podía tener, 3 disparos y 4 piezas.
La jornada ha dado algo más de si pero han sido fallos, en concreto 3.Dsiparos con la reductora a una corva en la entrada de una cueva, a una maragota entre piedras y no recuerdo a que más.La reductora es muy util, para disparos de cerca(1m) y peces de no más de 2kg calculo yo.
Total, que he salido del agua feliz como una perdiz , más a gusto que un arbusto ;D.

La única pega, porque siempre hay algo, es que la punta de la varilla ha quedado tipo garfio.Ha sido en un tiro con la reductora a la corva, a 1m de la piedra creo yo.Pero nada no solucionable en 5minutos.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 07:02:08 pm por Cremas »
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Ya está aquí el pepinacoooooo!!!! CON FOTOS
« Respuesta #59 en: 02 de Octubre de 2009, 07:47:54 pm »
Así ha quedado la punta, nada que no se pueda reparar :)



Haré el cono de la punta algo más corto pero igualmente afilado, esque es muy estirado.
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: