Autor Tema: Moderadores  (Leído 6843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Moderadores
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2009, 12:51:53 pm »
Si hay un grupo de usuarios que opinan que han sido engañados por otro usuario en sus compras sería razonable evitar que ese usuario intentase vender nada aquí. No queremos colaborar con ningún vendedor problemático. Esto es un servicio de mensajes de particulares del foro. Pero se requieren opiniones fundadas al respecto.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Roncudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
Re: Moderadores
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2009, 01:44:04 pm »
  Yo soy el que hice el comentario ayer de que pusiera fotos reales del material que vende. En mi caso las fotos también eran de catálogo y ante la pregunta de otro usuario, respondió que todo el material que vendía era nuevo.

  Una mochila tribord (no correspondía con la de la foto ni el modelo) más usada que yo que se, cremalleras corroidas del sal, bolsillo delantero cortado..., un cuchillo spetton que ya perdió el baño de teflón y la sierra que traía, unas gafas cressi focus, con los cristales comidos tambien, como rayadas...

  Yo pagué por eso, unos escarpines (que si estaban bien), un rollo de cordel y un tubo cressi corsica (la boquilla de omer y el tubo es rígido) unos 50 euros, más los correspondientes 20 de gastos de envío.

  El dinero me da igual... pero me jode que lo vuelva a hacer. Le mandé un mail y no me lo respondió... si tengo copia lo pongo aquí. Y a ver si tengo fotos de las cosas que las tengo por ahí de recuerdo :).

  Ante todo esto, mis posts fueron borrados y me llegaron mp con insultos y amenazas que también los voy a poner aquí. No me preocupan porque lo que no sabe el colega es que pertenezco al cuerpo de la Policía Nacional e igual le sale la broma cara.

  HOY POR TI, MAíƒâ€˜ANA POR MI.

 
 

Desconectado Roncudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
Re: Moderadores
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2009, 01:45:42 pm »
Re: (Sin asunto)
í‚« Enviado a: Roncudo en: Hoy a las 12:23:43 í‚»
   Responder con citaCitar RespuestaRespuesta Borrar este mensajeEliminar
mira tu si ke eres un listo ke solo busca aprovecharte lde la gente y te aseguro ke a ti no te tengo miedo y si kieres voy para la peninsula dime de donde eras ke te voy a ver enserio tengo ganas de conocerte para kitarte la chuleria esa ke tienes
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Moderadores
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2009, 02:28:24 pm »
La verdad que yo tambien hace lo suyo que flipo con este personaje, y me parecia sorprendente que siga ahi y vendiendo..lleva en un mes o dos como dos tiendas de pesca submarina puestas en venta.. ;D ;D ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Moderadores
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2009, 02:33:13 pm »
yo no he tenido problemas con alguna cosa que he comprado,eso si un dia mande un traje y no lo recojieron  teniendo que pagar de mi bolsillo los portes,ya mismo nos vemos con estrellitas con en ebay  :D,yo personalmente lo poco que he comprado ha sido a gente de confianza ;)
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Moderadores
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2009, 02:35:51 pm »
Me da vergíƒÂ¼enza ajena este personaje. Es increible que prepotencia y mala educación  >:( >:(  Todos estos personajillos FUERA DE ESTE FORO, POR FAVOR!!! Que se vayan a otros... que los hay... ::)  BOICOT TOTAL A ESTA GENTE!!
Pezqueñines no, gracias...
 

Piolin

  • Visitante
Re: Moderadores
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2009, 02:55:26 pm »
huy una polemica y yo perdiendomela esto no puede ser :D
Jajajajajjejajje si fueses mujer, serias la mas cotilla de la calle ajajajjejejejej ;D :D ;) :P :-* :o ;D :D

Me da vergíƒÂ¼enza ajena este personaje. Es increible que prepotencia y mala educación  >:( >:(  Todos estos personajillos FUERA DE ESTE FORO, POR FAVOR!!! Que se vayan a otros... que los hay... ::)  BOICOT TOTAL A ESTA GENTE!!
8) ??? :o no, no que sino tendré que banearlo si viene al mío y ahora que lo decís voy a mirar a ver si coincide en algo lo expuesto  8)
« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 03:26:13 pm por Piolin »
 

Desconectado Roncudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
Re: Moderadores
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2009, 05:18:49 pm »
  Ah... se me olvidaba, en el foro larompiente su nombre de usuario es REAL CANARIO y ya ha protestado gente por lo de póner fotos de catálogo o incluso de los mismos artículos que venden otros compañeros. Mira que llevo tiempo comprando cosas por internet y nunca he tenido problemas, pero lo de este individuo es de echarle jeta. Ayer quise encontrar el post de las cosas que compré e inexplicablemente ya no existe ???

  Algunas fotos:
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Moderadores
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2009, 05:25:11 pm »
La leche con el cuchillo!! Si no rematas al pescado a la primera, se muere del tetanos.

Ja, ja, ja.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Moderadores
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2009, 06:04:43 pm »
Lo que flipo con la peña,yo he comprado y vendido bastante material por medio de la web y salvo en una ocasión, que me sentí estafado ó por lo menos ,no recibí el trato,, que acostumbro a dar a la gente que he vendido material,siempre he intentado que el comprador estuviese contento con la compra e incluso he dado la posibilidad de devolver el producto si no le convencía.Por eso entiendo perfectamente que más que por los 50 euros, te sientas timado y si encima el tío es un impresentable que te amenaza,yo le expulsaría directamente de la web.
Antes se llevaba la política, de si tú tenías un problema con alguien por una mala compra,se resolviera por privado,pero cuando ya encuentras gente que no tiene ningún reparo en metértela doblada y es reincidente,me parece del todo legítimo hacerlo público pues a nadie le gusta que le engañen.
En su día sugerí que se estableciera un código ético a la hora de vender material,por el que nos comprometiéramos a colocar material en buen estado ó por lo menos dar cuenta de las faltas que pudiera tener,para que el comprador pudiera saber lo que compraba.Para evitar casos como el que me sucedió a mí ó el que ahora te ha sucedido a tí.
Saludos.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Moderadores
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2009, 06:13:35 pm »
Yo pondría un mínimo de mensajes para poder vender algo en la web. Hay gente que se dedica a a entrar solo para vender en el foro. Yo no lo veo bien.  :-\

Y sobre los estafadores... mi opinon es clara: a la hoguera!!  ;D Esas cosas crean mal ambiente en la web y desconfianza. Creo que no se puede permitir.

Saludos.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Moderadores
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2009, 06:15:38 pm »
Lo que flipo con la peña,yo he comprado y vendido bastante material por medio de la web y salvo en una ocasión, que me sentí estafado ó por lo menos ,no recibí el trato,, que acostumbro a dar a la gente que he vendido material,siempre he intentado que el comprador estuviese contento con la compra e incluso he dado la posibilidad de devolver el producto si no le convencía.Por eso entiendo perfectamente que más que por los 50 euros, te sientas timado y si encima el tío es un impresentable que te amenaza,yo le expulsaría directamente de la web.
Antes se llevaba la política, de si tú tenías un problema con alguien por una mala compra,se resolviera por privado,pero cuando ya encuentras gente que no tiene ningún reparo en metértela doblada y es reincidente,me parece del todo legítimo hacerlo público pues a nadie le gusta que le engañen.
En su día sugerí que se estableciera un código ético a la hora de vender material,por el que nos comprometiéramos a colocar material en buen estado ó por lo menos dar cuenta de las faltas que pudiera tener,para que el comprador pudiera saber lo que compraba.Para evitar casos como el que me sucedió a mí ó el que ahora te ha sucedido a tí.
Saludos.


no tienes nada para vender?  :D :D :D

éste sí es un hombre de confianza al que le podeis comprar lo que querais, pocos quedan como tú Koldo

saludos amigo  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Moderadores
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2009, 06:34:02 pm »
Gracias Juan,tú si que eres un buen cliente y amigo :D :D  ;).Ahora mismo tengo el material justito para mí y salvo que tenga que dejar la pesca por motivos de salud,estoy más para comprar que para vender. :D
Yo baso la relación de compra-venta en la confianza mutua y me gusta recibir el mismo trato que procuro dar.Por éso no entiendo que haya gente que ande intentando meterla.Si yo tengo que vender ese material en esas condiciones,aviso al comprador de su estado real ó directamente no lo vendo.
Un abrazo Juan ;)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Moderadores
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2009, 06:45:23 pm »
Gracias Juan,tú si que eres un buen cliente y amigo :D :D  ;).Ahora mismo tengo el material justito para mí y salvo que tenga que dejar la pesca por motivos de salud,estoy más para comprar que para vender. :D
Yo baso la relación de compra-venta en la confianza mutua y me gusta recibir el mismo trato que procuro dar.Por éso no entiendo que haya gente que ande intentando meterla.Si yo tengo que vender ese material en esas condiciones,aviso al comprador de su estado real ó directamente no lo vendo.
Un abrazo Juan ;)

Eso  ;), mas vale estar cuatro gatos y tenernos confianza. Gente que da asco, la hay en todas partes, pero aqui se les puede calar rapido.

Lo unico que tiene que hacer la web es enseñar lo que hay , el resto ya lo hacemos nosotros.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Moderadores
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2009, 06:50:07 pm »
Algo que me sorprende es que el susodicho no dice ni mu. Si a mi me pusieran a caldo y no fuera verdad os aseguro que no me quedaria quieto jejeje
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: