Autor Tema: material específico dentón, mero, lecha, tuna, slmonete, etc...  (Leído 5110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: material específico dentón, mero, lecha, tuna, slmonete, etc...
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2009, 04:43:55 pm »
Fusiles de gomas = pescar y olvidarte de estar pensando en el fusil

Fusil de aire: pensar en el fusil y olvidarte de pescar

 ;D ;D ;D

P.D: Colorines puede que sea la excepcion porque pesca, pero yo se lo que quiero decir.. ;)

Eso que dices tu de pensar en el fusil y olvidarte de pescar... me pasa a mi con mi fusil actual (gomas) ... que ganas tengo de dejarlo fondeado un dia...  ;D ;D

Pues yo al 100 normal, el paulasub, los dos abellan, aun no he perdido ni una jornada de pesca, ni he cambiado una goma nunca, ni he tenido ningun problema con ninguno..ni tengo que enviarlos un mes a tunear primero..ni tengo que cargarlo..ni mirar como meto tal o meto lo otro, ni mirar como tengo que descargar.. que si le falta una tórica.. que si mas o menos atmosferas..configurarmelo..no, todos llegaron, y desde el primer dia van al agua y hacen lo que tienen que hacer..y no me dejan tirado, lo mas grave que te pasa es una rotura de obus y en la boya llevas mas cuerda y listo, fijate si ese es el principal problema de ellos.. que buena señal.. ;D

Y yo no he entrado en que venga alguien a decirme si pero no tira tanto, o no esto.. para mi, de sobra, la unica vez que me ha faltado fusil fue un cumulo de mala suerrte, de llevar el corto..y aun asi le costó dos minutos al bicharraco librarse de mi, y hablamos de dentones, largas distancias, lechas, gordas gordas y XXL.. y ahi estan los fusiles respondiendo perfectamente.

Otra historia es el mero y el agujero. pero esa no es mi pesca.

saludos
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: material específico dentón, mero, lecha, tuna, slmonete, etc...
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2009, 04:47:21 pm »
Ya sabia yo que aun era pronto para mirar este tema........ ::) ::)
Hasta almenos dos paginas no empieza nadie a hablar sobre el tema en cuestion. ;D ;D ;D solo aire-gomas


Yo no tengo material especifico, porque soy un esperador "a to lo que venga" ;D ;D ;D ;D
Madero mientras vea la punta del fusil, sino, pa casa.
Lastre fijo, poco fondo y mucha paciencia.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: material específico dentón, mero, lecha, tuna, slmonete, etc...
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2009, 04:58:36 pm »
Xavi, a tomar por culo  ;D ;D ;D ;D ;D precisamente tu me tenias que estar preguntandopor un fusil de aire y dejar la maderita  ;D ;D ;D ;D

Te hago memoria por si no lo recuerdas ::

Serviola de 40 kilos le disparar con tus gomitas pimmmm y se te va,,,, con mis fusiles,,,,la tendrias en casita,,,

Reiros panda de mamones,,,, a los resultados me remito hace mas de 5 años que no se me desclava un salmonete marron,,,, entre otras cosas por que los paso de lado a lado..

Decis que pienso en mis neumatologicos  ;D ;D ;D ;D pues la mayoria de vosotros estais siempre pendientes durante una jornada de pesca de las aletitas de vuestro traje y de vuestras maderitas que sean con un diseño moderno o de estilo colonial,,,,,, ;D ;D ;D ;D pues yo pienso en mis fusiles tecnologicos  :D :D :D :D :D :D :D :D siempre mirando mejoras y aumento de prestaciones,,, Que putada seria pensar coño llevo mi fusil de gomas cargado mas de una hora sin disparar y las gomas no son tan efectivas debido al estiramiento  ;D ;D ;D ;D ;D

Paco : cuando suba a verte o bajes tú, te convertiras al lado oscuro te lo aseguro.

 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: material específico dentón, mero, lecha, tuna, slmonete, etc...
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2009, 05:13:14 pm »
Fernando que me pagan por alborotar.. ;D ;D ;D hay que meter buya.. ;D ;D ;D ;D

LLEVABA EL ABELLAN PEQUEíƒâ€˜O NO EL GRANDE!! Y LE DI EN EL HUESO DEL COCO YO NO TENGO CLARO QUE CON OTRO FUSIL HUBIERA PASADO, LE DI EN EL PEOR CENTIMETRO DEL METRO Y MEDIO DE BICHO..

jajaj si solo es por armarla, algun dia te tendre que preguntar..pero me quiero hacer el remolon un rato...  ;D ;D ;D :D :D :D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: material específico dentón, mero, lecha, tuna, slmonete, etc...
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2009, 05:18:07 pm »


LLEVABA EL ABELLAN PEQUEíƒâ€˜O NO EL GRANDE!! Y LE DI EN EL HUESO DEL COCO YO NO TENGO CLARO QUE CON OTRO FUSIL HUBIERA PASADO, LE DI EN EL PEOR CENTIMETRO DEL METRO Y MEDIO DE BICHO..

Con mi 70 le entra toda la varilla,,,,,, con mi 100 la varilla le pasa de lado a lado y con el 130  :o :o :o :o el animal se queda en el hilo preguntando que coño ha pasado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  por que no me diras que una servia tiene la cabeza mas dura que un salmonete Marron cabezon  ;D ;D ;D ;D ;D   venga montamos una salida cuando quieras con el mamoncete de chufi y veras

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material específico dentón, mero, lecha, tuna, slmonete, etc...
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2009, 05:20:46 pm »

 ::)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material específico dentón, mero, lecha, tuna, slmonete, etc...
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2009, 05:29:38 pm »
Pero que usais para pescar al mero? solo un fusil de 70 de aire? no se usa sacanmeros, desenrocavarillas, boyas? no me creo que con el de aire salgan del agujero a la primera todos...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: material específico dentón, mero, lecha, tuna, slmonete, etc...
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2009, 05:31:48 pm »


LLEVABA EL ABELLAN PEQUEíƒâ€˜O NO EL GRANDE!! Y LE DI EN EL HUESO DEL COCO YO NO TENGO CLARO QUE CON OTRO FUSIL HUBIERA PASADO, LE DI EN EL PEOR CENTIMETRO DEL METRO Y MEDIO DE BICHO..

Con mi 70 le entra toda la varilla,,,,,, con mi 100 la varilla le pasa de lado a lado y con el 130  :o :o :o :o el animal se queda en el hilo preguntando que coño ha pasado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  por que no me diras que una servia tiene la cabeza mas dura que un salmonete Marron cabezon  ;D ;D ;D ;D ;D   venga montamos una salida cuando quieras con el mamoncete de chufi y veras



Ahora es cuando puedo aprovechar para decir..ES QUE COMO NO ME LLEVAIS NUNCA NO LO SE PORQUE NO LOS HE PROBADO..!! jajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D q cara mas dura jajaja
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: material específico dentón, mero, lecha, tuna, slmonete, etc...
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2009, 05:51:09 pm »
Fusiles de gomas = pescar y olvidarte de estar pensando en el fusil

Fusil de aire: pensar en el fusil y olvidarte de pescar

 ;D ;D ;D

P.D: Colorines puede que sea la excepcion porque pesca, pero yo se lo que quiero decir.. ;)

Eso que dices tu de pensar en el fusil y olvidarte de pescar... me pasa a mi con mi fusil actual (gomas) ... que ganas tengo de dejarlo fondeado un dia...  ;D ;D

Los fusiles de pesca no tienen que dar problemas. Da igual que sean neumáticos o de gomas. Un fusil del cual tienes que estar pendiente es un jodido engorro.

Yo no toco mis fusiles en meses.

Conclusión: Fondéalo ya!!!  ;D ;D ;D :D :D :D

 ;D ;D ;D

Deja que tenga dinero para probar el aire. Si me convence busco a alguien que me grabe un video fondeando el fusil... que amargura dios mio.  ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: material específico dentón, mero, lecha, tuna, slmonete, etc...
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2009, 08:40:27 pm »
Xavi el dia que pruebes un neumatico, haras con todos los maderos lo mismo que con el paulasub jejejejejejeje
Por eso no los quieres probar, te da miedo porque sabes que te gustaran pillin  ;)
Un saludo crack

Pd: A predator ebansub le pasa lo mismo jajajajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: material específico dentón, mero, lecha, tuna, slmonete, etc...
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2009, 09:04:08 pm »
Fusiles de gomas = pescar y olvidarte de estar pensando en el fusil

Fusil de aire: pensar en el fusil y olvidarte de pescar

 ;D ;D ;D

P.D: Colorines puede que sea la excepcion porque pesca, pero yo se lo que quiero decir.. ;)

Eso que dices tu de pensar en el fusil y olvidarte de pescar... me pasa a mi con mi fusil actual (gomas) ... que ganas tengo de dejarlo fondeado un dia...  ;D ;D

Los fusiles de pesca no tienen que dar problemas. Da igual que sean neumáticos o de gomas. Un fusil del cual tienes que estar pendiente es un jodido engorro.

Yo no toco mis fusiles en meses.

Conclusión: Fondéalo ya!!!  ;D ;D ;D :D :D :D

 ;D ;D ;D

Deja que tenga dinero para probar el aire. Si me convence busco a alguien que me grabe un video fondeando el fusil... que amargura dios mio.  ;D


Pero tu que fusil tienes???? :D :D :D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: material específico dentón, mero, lecha, tuna, slmonete, etc...
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2009, 09:52:14 pm »
Xavi el dia que pruebes un neumatico, haras con todos los maderos lo mismo que con el paulasub jejejejejejeje
Por eso no los quieres probar, te da miedo porque sabes que te gustaran pillin  ;)
Un saludo crack

Pd: A predator ebansub le pasa lo mismo jajajajajajajajaja

jeje lo dudo juanvi, ah y el paulasub esta vendido para ir a por mas madera.. ;D yo tengo uno oscuro en casa y no me ha gustado nunca, aunque no sea ni tuneado ni de esas potencias..simplemente para empezr no me gustan esteticamente y yo lo siento pero soy tambien de "fusil como obra de arte" me encanta verlos bonitos y hasta decorar el salon con ellos jajaja no puedo pescar con algo feo..lo siento.. ;D

Lo probaré pero no me pienso hacer con ninguno y si algun dia me hago por lo que sea con alguno no pienso cambiar los maderos..ira detrás de ellos.. :D
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: material específico dentón, mero, lecha, tuna, slmonete, etc...
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2009, 12:28:39 am »


Deja que tenga dinero para probar el aire. Si me convence busco a alguien que me grabe un video fondeando el fusil... que amargura dios mio.  ;D


que pasa que me vas a alquilar el sl 100 jejejejej a ver si vamos un rato la proxima semana y le damos leña a las lisas para entrenar la punteria jijiji o le decimos a tu compi que baje más hondo para que atraiga a los medres más grandes jejejej
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Tags: