Material > La Alianza Elastica

Marlin 105 con doble goma (para rascacio 1985)

<< < (2/3) > >>

jbsub:
Buen arma, te ha quedado genial, pero dos de 20mm es mucha tela no? Un saludo crack

mekon:

--- Cita de: jbsub en 02 de Octubre de 2009, 03:29:51 pm ---Buen arma, te ha quedado genial, pero dos de 20mm es mucha tela no? Un saludo crack

--- Fin de la cita ---

depende lo cortitas que esten

kmiz:
Eso depende del tirador.
Estuvimos con un compañero haciendo experimentos con un omer carbono de 110, poniendole varilla de 140X7mm y doble goma de 18mm, y termino por meterle una simple de 20 ya que los tiros se le ivan por libre.
Ademas que le hacia polvo la muñeca.
Pero esta claro que a ti esa configuracion te va muy, pero que muy bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sin discusiones.

josedorado:

--- Cita de: mekon en 02 de Octubre de 2009, 03:30:37 pm ---
--- Cita de: jbsub en 02 de Octubre de 2009, 03:29:51 pm ---Buen arma, te ha quedado genial, pero dos de 20mm es mucha tela no? Un saludo crack

--- Fin de la cita ---

depende lo cortitas que esten

--- Fin de la cita ---
Bueno, en esto de dobles gomas, balistica, varillas, etc... soy nuevo, yo siempre he pescado con monogoma y varilla de 6.5m y me había funcionado bastante bien con los meros, robalos y dentones... pero al entrar aquí y conoceros, vi nuevos puntos de vista, aprendí muchas cosas acerca de material y pensé en el doble goma para esa necesidad que tenía de alcanzar con seguridad a esos dentones que veía en mis salidas y que se quedaban fuera de tiro o al limite de mi fusil... Así que hablé con Fernando, que tiene la tienda Elreparo en Málaga y me montó este fusil, diciéndome que como la guía integral forma parte del tubo y hacia el interior de la sección del mismo, le daba rigidez al fusil y no sufriría con las dobles gomas, aunque me montó el invento muy justo y no era capaz de cargar la segunda goma y más lejana... así que pusimos las dos gomas más largas, de manera que puediera cargar con comodidad y el resto es historia...
P.D: Es muy importante que el grosor de la flecha sea de 7mm, con menos baila la "lambada" cuando se dispara, :D :D :D

Pablo1985:
Muchas gracias Jose! Qué longitud tienen las gomas?? ya que tengo montada una g20 compraría otra para tener la doble goma.Y eso del tornillo giratorio por qué lo has puesto?? Esta tarde me daré un salto a la tienda ya que se me han jodido dos obuses y ya de paso compro nylon para la doble vuelta. En caso de cambiarle la varilla hay que regular el cabezal para el nuevo grosor me imagino.

Saludos


pd: los dos bichos esos están impresionantes!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa