Material > La Alianza Elastica

Que medida de gomas???

<< < (3/6) > >>

Only:
Depende mucho del tipom de goma y la perdida que tienen estando cargadas.
Chufi... a estas alturas aún no sabes el largo de las gomas? :D :D :D :D :-*
Y que haces con una pata de mesa... ;D ;D ;D ;D

Pau:

--- Cita de: chufi en 04 de Octubre de 2009, 05:48:19 pm ---Gracias a todos, las que tenia montadas eran unas seatec de 21mm las progresiv, estaban a 70cm y joder como costaba de cargar una vez me dio rampa en el gemelo del esfuerzo ;D
esta costaran menos no al ser de 19mm voy a empezar por 70cm haber que pasa que esta semana toca pesca intensiva y el píƒÂ¨scao parece que acudira a la cita ;)

--- Fin de la cita ---

al final haces lo que te ha dicho (+ o -) el amigo rabadaki. Pienso que es lo mejor, cortar a 70 y dependiendo de si te gusta como dispara o no, ir cortandola. Pero si la cortas mas de eso, asegurate de la calidad del nundo interno, la bolita y todo eso.

Es un pelin complicado y al final se impone la sencillez, por que no deja de ser cierto que vas a terminar cargando una goma que acumularíƒÂ  45 kg de tensión (que no se traducen en energía de disparo). En definitiva: pásate al lado oscuro que mejor maestro no puedes tener, maricona  :D  y veras lo que dan de si 25 kgs de esfuerzo de carga   8)

Only:
Pues no te voy a quitar la razón Pau, y luego dicen que los neumáticos son dificiles de cargar :D :D mira que un gomas que se carga con los brazos y les da un calambre en un pie ;D ;D ;D ;D ;D :-* ;)

luciano.garibbo:
Se puó essere di aiuto:

http://sites.google.com/site/lucianogaribbo/calcolo-fattore-di-stiramento-e-lunghezza-gomme

http://sites.google.com/site/lucianogaribbo/ciclo-di-carico-e-scarico-delle-gomme




Mi dispiace, íƒÂ¨ in italiano. ciao. Luciano.




**** ore 19:45 ****
Mi sono accorto che non veniva visualizzata, all'interno del file excel, la figura esplicativa dei simboli  :o   ...ho corretto, ora íƒÂ¨ tutt'altra cosa ...scusatemi  ;D



ps: senza immagine mi sa che vi siete proprio fatti l'idea di una schifezza di programma   ::)
***************

ciao. Luciano.   

Tintorera:
Sería posible realizar una TABLA que relacionase LONGITUD DE TUBO - LONGITUD / DIAMíƒâ€°TRO GOMA
para facilitar la elección a la hora de cortar y fabricarnos las gomas circulares. Es una idea. Ya sabemos que en un mismo tamaño de fusil dependiendo del tipo de pesca pues varia el  diámetro de la goma y asi también su longitud... pero podiamos tener algo orientativo, no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa