Material > La Alianza Elastica

Que medida de gomas???

<< < (5/6) > >>

chufi:
Ya te pillare Only..........tengo ganas de escaparme unos dias al norte y si colorines se anima le acompaño, la pesca es lo de menos pero esos vinitos que teneis por ahi aompañados de algun centollo de las rias....buaaaaaaaa que rico...cuando empezaba a pescar hice un viaje por la zona de muxia y disfrute un monton..............que bonita es galicia!!!

Only:
Todos los lugares tienen su encanto, no hay un sitio más bonito que otro, pero lo que tengo que reconocer que aquí se come de puta madre :D :D :D :D :D :D :D :D

COLORINES:

--- Cita de: Only en 13 de Octubre de 2009, 10:04:32 pm ---Todos los lugares tienen su encanto, no hay un sitio más bonito que otro, pero lo que tengo que reconocer que aquí se come de puta madre :D :D :D :D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Chufi no te cortes que hay confianza pregunta lo que mas te interesa  ;D ;D ;D ;D

QUE TAL LOS CLUBS  ;D ;D ;D ;D AQUI A CHUFI LE DAN TRATAMIENTO DE DON CHUFI,,,, :o :o :o

Only:
Pero aquí solo hay clubs de chicas, yo los locales de ambiente no los conozco :-\ :-\ :-\ :-\ :-\



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jamacuco:

--- Cita de: Only en 13 de Octubre de 2009, 11:09:32 pm ---Pero aquí solo hay clubs de chicas, yo los locales de ambiente no los conozco :-\ :-\ :-\ :-\ :-\



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Y de dudosa reputación, NADA!










QUE ESAS SON PUTAS, PUTAS! ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa