Autor Tema: ¿Pantalón o Peto?  (Leído 2642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Pantalón o Peto?
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2009, 12:48:54 am »
Tal vez lleves razón en eso, la chaqueta se ajusta mejor al pecho y no deja huecos para que entre.
Yo de todas formas no uso ni goma y no me entra agua tampoco, sólo al tirarme de la barca en plan pato Donald.

 
Yo a todos los que conozco que han probado pantalón alto jamás han vuelto a comprarse uno de tirantes.

 

Desconectado capti

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 53
Re: ¿Pantalón o Peto?
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2009, 05:57:56 pm »
Estoy de acuerdo al 100% con Jamacuco, sin el peto, la chaqueta queda pegada al pecho de tal manera que no existen corrientes de agua fria. Es decir, sin peto, aunque parezca increible, abriga mucho mas que con peto. A pesar de que con peto se lleve el doble de mms. en el pecho, eso no indica que abrigue mas, sino que abriga menos. Lo he comprobado ahora que he utilizado un pantalón sin peto, al cabo de 27 años de utilizar pantalones con peto. Y espero que, si algún día me da un apretón, no tenga los problemas que en contadas ocasiones que ello ha sucedido he tenido que salir a las rocas y quitarme todo el equipo para desalojar o evacuar. Cosa santa, los pantalones sin peto para impertérritos incrédulos como fuí yo en mis últimos 27 años de pescasub. Un saludo.
 

Desconectado NanoSub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re: ¿Pantalón o Peto?
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2009, 07:36:23 pm »
Me habéis convencido, tanto es así que hoy mismo he encargado mi nuevo traje. Chaqueta de 7mm y pantalón (sin tirantes) de 5mm. Un Cressi Gara Ultraspan. Ya os comentaré qué tal me va.
Gracias a todos de nuevo por vuesta ayuda y comentarios.
Saludos!!
 

Desconectado icaro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Pantalón o Peto?
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2009, 07:38:21 pm »
Aupa Nano, el sabado vi el traje que te vas a pillar y tiene buena pinta, parecía bastante elastico, y por fuera es de licra, yo creo que te va a ir muy bien con el.
 

Desconectado NanoSub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re: ¿Pantalón o Peto?
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2009, 07:47:42 pm »
Hey! Sí yo sólo he oido cosas buenas de momento. Ya te contaré.
Un abrazo calamar!
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Pantalón o Peto?
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2009, 07:50:02 pm »
Nano, cuidado. Una cosa es un traje que venga ya de fábrica preparado como pantalón alto y otra cosa es cortarlo. La forma de los trajes son distintas, puede que no te quede perfecto. Tal vez tengas que cortarle un poquito, hacerle unas V y pegarlo de esta forma lo entallas un poco más al cuerpo por la parte de arriba.
Si te decides a cortarlo hazlo más o menos 6-7 cm por debajo de las "tetillas".
No lo dejes muy corto que te puede entrar agua.
Un saludo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Pantalón o Peto?
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2009, 07:53:29 pm »
Pantalón con tirantes en la vida, jamás, ni por asomo.

Con el pantalón alto sin tirantes, ventilas mejor, más cómodo, no te forma bolsa en el pecho. A la hora de mear u otras cosas más densas......ni te cuento.

Tal vez sea más frio, pero para está jugar con los mm o a unas últimas un chalequito para los días de frio extremo.

Pues Pep, estoy contigo pero te diria más, con la goma de la chaqueta directamente en el pecho creo que abriga más que con el peto al aislar mejor de entrdas de agua.

Y sobre todo como dice Cremas, una buena pechá de cagar...con peto no es lo mismo.  ;D

Si el pantalón te ajusta como toca no tienes corrientes de agua y ese extra de neopreno estoy convencido de que ayuda bastante...otra cosa es lo de cagar ;D ;D seguro que con tirantes tienes conflicto :P
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ¿Pantalón o Peto?
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2009, 07:58:00 pm »
yo he llevado de los dos tipos, pero ahora mismo no me compraría un traje con un pantalon con tirantes ni loco.No es la 1 vez(ni la 2.- ni la 3.-....) que me tengo que subir a las piedras a soltar lastre jeje, y si llevas tirantes, tambien te tienes que quitar la chaqueta, y eso en invierno...no hace gracia jejeje.Hoy mismo, me ha tocado hacer "eso" enmedio del mar, sin hacer pie jeje, es jodido pero si toca,toca.
Ya sabía yo que tenías alguna estratagema para la pesca a poca agua bandido :D :D :D
Yo no uso petos ni de coña.A todos mis trajes le corto los tirantes pues no me gusta sentirme como el lomo embuchado.Para ventilar no hay ni comparación. ;)
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 07:59:46 pm por koldobika »
 

Tags: