Autor Tema: VENDO CRESSI SL 70 y SL 55  (Leído 8081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: VENDO CRESSI SL 70 y SL 55
« Respuesta #45 en: 12 de Noviembre de 2009, 09:30:09 pm »
pero Alberto pillatelo de 70..si se lo tienes que mandar a karayo es lo mismo, el le cambia el tubo y a ti te devuelve un 100, no veo el problema  :P

No me sale a cuenta, ya que nuevo en tienda vale 90 euros y el modelo negro...lo que quiero es vender los gomosos que me sobran y mandarle los 2 que tengo en casa para que los revise y me diga como está el tema...aunque si viese una buena oferta de alguien que lo tenga ya tuneado y listo para pescar ya me lo pensaba.

Juanvi, no me creo que quisieras deshacerte de el... ;D ;D  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: VENDO CRESSI SL 70 y SL 55
« Respuesta #46 en: 12 de Noviembre de 2009, 10:20:21 pm »
Estos fusiles son una buena oferta para aquellos pescasubs que ya tienen un neumatico largo y quieren ampliar su repertorio de fusiles con un neumatico más corto para determinados momentos. Tambien son una buena opcion si quieres probar el lado oscuro por un precio economico, si despues no te convence al menos te ahorras un dinero. Si posteriormente quieres dar el salto y transformarlos en un 100 (cambiandoles los tubos) lo puedes hacer directamente o mandarselos a Ramon para que instale los kits y de paso le cambia los tubos (como he hecho yo).
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: VENDO CRESSI SL 70 y SL 55
« Respuesta #47 en: 16 de Noviembre de 2009, 02:07:33 pm »
No hay fusil más potente al agujero que el SL55, sin duda el fusil más manejable del mercado (llega a cualquier hueco donde cabe la mano) y con la potencia de un 90 de gomas bien cortitas. SL70, si te gusta la pesca al agujero y quieres combinarla con disparos rapidos al acecho, este es tu fusil.



Me quedan estos dos fusiles pero solo vendo uno, PRECIO 60 euros + gastos de envio.


 

Tags: