Autor Tema: que tal va el material FREE SUB  (Leído 2381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que tal va el material FREE SUB
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2009, 12:05:52 pm »
de lo que esta a medias:

fusil 4 gomas, varilla 8...
fusil 70 agua sucia
fusil de 115 dentonero
fusil 95 llobarrero

Ya que te da corte poner fotos tuyas podrías colgar alguna foto de tus fusiles... ::)

Para el transporte en avión nada como una caja rígida (Sportube) o un tubo de PVC. Por cierto, los maderos Abellán, con la culata desmontable es lo más práctico que he visto para viajes. Para mí, es una auténtica revolución.

si, pero con las limitaciones de peso que hay ahora... un madero es la mitad del peso máximo por pasajero... si aparte hay que meterlo en una caja de pvc rígida... uf uf...

Depende a donde vayas. Para vuelos transoceánicos puedes llevar dos bultos de 23kg cada uno. 46kg dan para mucho.

Pero además tienes la opción de declarar los fusiles y entonces no computan como peso.

Si no hay vuelos transoceánicos estonces no son planes, es una mera excursión.  ;D ;D ;)

como que declararlos? como si fueran armas de fuego? pero entonces que papeles me llevo? yo los pasé como: material de pesca delicado... y si me los pesaron

No como armas de fuego, sino como fusiles de pesca submarina.

Te vas a la comandancia de la GC del aeropuerto y ahí mismo te lo hacen. Pagas unos 10í¢â€šÂ¬ y ya. Ellos mismos te los meten en el avión.

No necesitas ningún papel.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que tal va el material FREE SUB
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2009, 12:10:21 pm »
de lo que esta a medias:

fusil 4 gomas, varilla 8...
fusil 70 agua sucia
fusil de 115 dentonero
fusil 95 llobarrero

Ya que te da corte poner fotos tuyas podrías colgar alguna foto de tus fusiles... ::)

Para el transporte en avión nada como una caja rígida (Sportube) o un tubo de PVC. Por cierto, los maderos Abellán, con la culata desmontable es lo más práctico que he visto para viajes. Para mí, es una auténtica revolución.

si, pero con las limitaciones de peso que hay ahora... un madero es la mitad del peso máximo por pasajero... si aparte hay que meterlo en una caja de pvc rígida... uf uf...

Depende a donde vayas. Para vuelos transoceánicos puedes llevar dos bultos de 23kg cada uno. 46kg dan para mucho.

Pero además tienes la opción de declarar los fusiles y entonces no computan como peso.

Si no hay vuelos transoceánicos estonces no son planes, es una mera excursión.  ;D ;D ;)

como que declararlos? como si fueran armas de fuego? pero entonces que papeles me llevo? yo los pasé como: material de pesca delicado... y si me los pesaron

No como armas de fuego, sino como fusiles de pesca submarina.

Te vas a la comandancia de la GC del aeropuerto y ahí mismo te lo hacen. Pagas unos 10í¢â€šÂ¬ y ya. Ellos mismos te los meten en el avión.

No necesitas ningún papel.

esta información mola para mi bolsillo....  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: que tal va el material FREE SUB
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2009, 01:25:19 pm »
de lo que esta a medias:

fusil 4 gomas, varilla 8...
fusil 70 agua sucia
fusil de 115 dentonero
fusil 95 llobarrero

Ya que te da corte poner fotos tuyas podrías colgar alguna foto de tus fusiles... ::)

Para el transporte en avión nada como una caja rígida (Sportube) o un tubo de PVC. Por cierto, los maderos Abellán, con la culata desmontable es lo más práctico que he visto para viajes. Para mí, es una auténtica revolución.

si, pero con las limitaciones de peso que hay ahora... un madero es la mitad del peso máximo por pasajero... si aparte hay que meterlo en una caja de pvc rígida... uf uf...

Depende a donde vayas. Para vuelos transoceánicos puedes llevar dos bultos de 23kg cada uno. 46kg dan para mucho.

Pero además tienes la opción de declarar los fusiles y entonces no computan como peso.

Si no hay vuelos transoceánicos estonces no son planes, es una mera excursión.  ;D ;D ;)

como que declararlos? como si fueran armas de fuego? pero entonces que papeles me llevo? yo los pasé como: material de pesca delicado... y si me los pesaron

No como armas de fuego, sino como fusiles de pesca submarina.

Te vas a la comandancia de la GC del aeropuerto y ahí mismo te lo hacen. Pagas unos 10í¢â€šÂ¬ y ya. Ellos mismos te los meten en el avión.

No necesitas ningún papel.
Eso está tan claro ???.
Hace poco quise hacerlo, pero hay compañías (iberia por ejemplo) que te cobrarán más desde que los declares. Me gustaría que eso se aclarase, yo también tengo planes :-X.
Además, si la excursión es con transbordos y demás..... van a estar pasándose tus fusiles de un comandante a otro de aviones???  ... me temo que el resultado más probable es llegar a destino y pescar con cualquier cosa menos con tus fusiles. Yo sigo optando por el tubo de PVC, con los fusiles desarmados, y facturarlo todo.
En cuanto a los vuelos transoceánicos cuidado!. usairwais (o como coño se escriba) ya sólo permite un bulto, el otro se paga a razón de 50 pavos por bulto de hasta 23 kilos!. El resto de compañías no se...
 

Tags: