Autor Tema: Santander-Granada conection..  (Leído 2084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Santander-Granada conection..
« en: 05 de Octubre de 2009, 07:11:31 pm »
Bueno, ayer volví de mis vacaciones y ya tengo el maldito trauma post-vacacional y eso que hasta el miercoles no empiezo el curro  :'( :'(.

He estado desde el 21 de septiembre hasta el 4 de octubre por tierras Granainas, y muuuy agusto por cierto. Podria escribir un mega post larguiiisimo pero intentaré abreviar  ;) y os contaré solo las anecdotas "interesantes".

Pues el 21 salí a las 6 de la mañana de Santander y a las 6 y pico de la tarde ya estaba en el agua. No esperaba hacer mucho tras pegarme 8h de coche y descansando muy poco, pero ver el mar tan en calma.... era superior a mi. Justo enfrente del apartamento, me meto con una miniboya y el Sten y con poco espacio para moverme ya que habia bastantes cañeros por la zona  :-\. El agua... fria!! y totalemente chocolateada!! vamos, que veia un poquito mas alla de la punta de la varilla. Llego a mi hot point y no se hace esperar una bonita dorada a la que dejo en el hilo del pepinazo que le meto y con el reductor puesto  :o. Se esta presentando una opcion cojonuda el fusilito para agua tan turbia. Dejo la captura en la boya, vuelvo a hacer mas esperas y... cabezon que me encuentro de frente y otro ostion al canto. Esta vez es un poco mas grande. 2 y 3 kilos respectivamente, no esta nada mal!! teniendo en cuenta que hace que no cato una dorada.. o mas!! ;D ;D
Me salgo del agua y en la orilla estaba mi señora con una amiga que me hacian señas como que iba a ver movida. El tipico cañero mas viejo que Dios y sus colegas querian comerme. Yo con mi don de gente  ;D le regale a uno un plomo que me encontre y amablemente me los meti en el bolsillo. Eso si, primero queria llamar a la guardia civil para que me pidiera de todo decia,jejeje.. en fin, cosas de pueblo. Al final me hice la foto al lado de ellos y terminaron diciendome que no dijera nada a nadie de que habia sacado eso ahi (no veas la gíƒÂ¼asa... TODOS los dias mil cañas en ese sitio a esa hora!!y hasta gente que no conocia de alli me felicitaban,jejejeje...).



Como ví que la cosa pintaba bien, y que o madrugaba o no podria pescar en ese sitio, al dia siguiente con los primeros rayos de sol, me meti al agua. Mismo sitio, aunque un poco mejor mirado y buen resultado para el poco tiempo que estube en el agua.



Cambió el viento y dejó el agua calentita a 23.- y transparente como un acuario. Una pasada, vamos. Aunque no hubo muchas mas capturas salvo algun sargo y poco mas. Decidí mirar otro sitio que me gusta mucho y me pegue unas 6 horitas de aleteo. Se nota que es epoca de pelágicos pues vi muchiiiisimas albacoras o pequeños bonitos a los cuales era imposible disparar (ahora le doy mas mérito al Sheriff gibraltareño cuando se carga los bonitos...puf). Muchas mini serviolas, mini espetones, pero nada grande a lo que disparar, salvo en un acecho que se me presentaron delante de la varilla 2 mini palometones de 1kg al que di matarile sin querer  :-\ (de ese no hay foto que me daba vergíƒÂ¼encilla). Vi muchas corvas, pero tampoco grandes. La mas grande que vi me la llavé para la comida del dia siguiente junto a un par de filetes de ballesta.


El finde quedé con el compañero farlopero y nos echamos unas risas, porque  pescar... no pescamos na de na! :D. Nos fuimos hasta Algarrobicos con la idea de pasar alli mediodia pescando y luego por el espigón de Carboneras, pero se levantó un levante curiosillo y, aunque nos metimos al agua, no estaba muy bien la cosa. Nos salimos al rato con una corriente de superficie curiosa... de cojones!. Viaje perdido, y aunque volvimos al apartamento e intentamos pescar alli, ya era la "hora de los cañeros" y estaba aquello petao. Lo intentamos, nos metimos, pero tambien habia mucha corriente (cosa rarisima en ese sitio) y ni un pez. Nos emplazamos para otro dia..

Ese dia llegó y supuestamente ibamos a tirarnos todo el dia en el agua y hacer unos kilometros curiosos, pero tampoco salió bien la cosa. Mi cansancio ya se dejaba ver despues de tantos dias y horas de agua y el chico con el que vino Diego era muy novatillo. Decidimos salirnos para comer y mientras esperabamos en el coche, ya cambiados, el novato
, pensando en que nosotros habiamos seguido por el otro lado de la costa, siguió a su ritmo  ::) ::). Total, que al final estubimos tiraos hablando mil cosas y viendo "desnudos" de un par de tias que se podian haber quedao bestidas,jejeje.. Salvo un salmonete (que hay la de dios por esos lares), no hubo mas "mandanga" que ensartar. Bueno, un borriquete al que vi con l estomago vacio pero que a la hora de la verdad, delante de la varilla, le perdonamos la vida por no ser lo esperado.  :-\

Nos volvimos a emplazar para el sabado. Queriamos quedar con ToniAl para pescar con él por su zona, pero al final se le torció la cosa y no pudo ser (otra vez sera  ;)).
Yo mientras, seguia los dias en el agua viendo de todo un poco (algun robalaco gordisimo, algunas lubis kileras, mas sargos, algun bedao gordo, muchos meritos y algun abadejo pero todos estos minis..)

Mi ultimo dia sería el viernes (luego os enseño el porque..). Ese dia deje mi coche en el pueblo de al lado y me fui nadando hasta el mio. 7 horas de aleteo tranquilo y dolorosisisisimo. Ese dia si vi muchas mas cosas interesantes y disdruté como un enano con el agua y su visivilidad (que a los del norte no nos deja de flipar  :o). Las albacoras omnipresentes en todas las salidas, algunas lubinas, incluso un par de morlacos dentones que estaban a media agua (nunca los habia visto ahi), en mitad del azul. Aunque mi principal objetivo seguia sin cumplirse, que era poder pillar algun pelágico. Ya llegando al destino, me separo en una punta y rodeado por una nube de parrochilla, me doy cuenta que por superficie se aproximan cosas rapidamente. Apenas tube tiempo de reaccionar cuando un grupo de Lampugas me rodean nerviosas observandome. El efecto confusione tratando de encontrar el mayor ejemplar hacen que una vez encontrado anticipe el tiro. Llevaba el Sten de 84 pero entre el tamaño del bicho (a ver... que seria un pelin mas grande que mis aletas, no penseis que era un morlaco de la virgen) y la claridad, pense que estaria mas cerca. Le dia en el lomo, pero demasiado arriba y la varilla no le traspasó y se le quedo en la mitad. Empezó a brincar como loco y se rasgo.... diosss no sabeis que puta rabia!! Coji el madero de la tabla y segui por ese sitio un rato mas, pero no volvi a verlos  :'( :'(. Me sali con un triste jargo pero buenas imagenes en la retina.
Cuando salí, ya no podía mas con los pies, pues me hice unas heridas en los dedos por alguna rozadura y me los dejé en carne viva. Tanto que no pude ni volverme a calzar nada, asi que llamé a farlopo y cancelé la salida del dia siguiente.


Dias de sol, aguas como el aceite, transparentes y calentitas, sin turistas.. como jode volver a casa. Lastima no haber nacido rico  :D

Por cierto, me quedó pendiente llamar a Pepe, que supuestamente ibamos a quedar un dia con él farlopo y yo, pero al final se me paso!! asi que otra cosas que queda pendiente,ok?  ;)  Si todo va bien, igual me bajo unos diillas en febrero, a ver como se portan las lubis por ahi  ;)

Un saludo!!
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 07:49:16 pm por AngelLuis »
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Santander-Granada conection..
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2009, 07:17:05 pm »
Vaya tela jajajajajajajja te paso de todo, menos mal que supiste llevar a los abueletes jajajajajajaaj. Enhorabuena por las pescas. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Santander-Granada conection..
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2009, 07:34:53 pm »
Manda huevos compañero ,tienes que ir a granada ( supuestamente pelada  ;) ;) ) y pescar algo ,porque aqui ya sabes que...   Ej las doradas . Cuantas hemos pescado aqui???  CERO PATATERO  ;D ;D .

Me alegro tio que lo hayas pasado bien. Que lastima no haber podido acompañarte en este viaje; otra vez será.

Por cierto ,bonito estreno del marea no??  :) ;)
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 07:36:56 pm por cazasubnel »
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Santander-Granada conection..
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2009, 07:38:14 pm »
AngelLuis me alegro un montón de que hayas disfrutado con estas vacaciones.Estás hecho un figura,anda que no habrás disfrutado viendo y tirando a cosas diferentes, porque lo que es por aquí la cosa cada vez está peor ó a mí me lo parece.De todas formas un poco burro si que eres,anda como tenías los dedos y lo más fashión el calzante con cinta americana¿Rotura? :D :D
Que te sea leve la vuelta compañero. ;)
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 07:42:15 pm por koldobika »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Santander-Granada conection..
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2009, 08:11:58 pm »
muy buenas pescas te has marcado angel como ya te dije has pillado algun dia de bueno de pesca por algunos sitios poco frecuentados porque normalmente no se coge nada,ya visto como saliendo con migo nada de nada :D

por cierto ayer me meti donde fuimos con el chabal este y pude pillar un borriquete mas grande de los que vimos y un bonito de esos que tanta caña nos dieron,eso si pequeño,pero no me iva del sitio sin pillar uno :D

es una pena que te hallas ido sin conseguir el objetivo de algo gordo estilo palometon o limon,pero si los que pescamos mas por aqui a diario seria un milagro que dos dias que te metas vieras alguno :D,aver cuando vuelves por aqui ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Santander-Granada conection..
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2009, 08:21:12 pm »
Gracias por los comentarios  ;)
por cierto ayer me meti donde fuimos con el chabal este y pude pillar un borriquete mas grande de los que vimos y un bonito de esos que tanta caña nos dieron,eso si pequeño,pero no me iva del sitio sin pillar uno :D
Me alegro que les dieras matarile. Acuerdate de que si pillas otro cargartelo en mi nombre, por el coñazo que dieron los putos bonitos,jeje..

Poco falto para conseguir el objetivo, si no se llega a soltar la lampuga.... ::)

Ya te dire cuando vuelvo a bajar, y si bajo acompañado  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Santander-Granada conection..
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2009, 08:24:20 pm »
No has dicho donde te metiste...¿Punta de la Mona?, Almuñecar

Este agosto vi por alli los bonito-torpedos y los dentos a media agua...y algun abadejo gordo, gordo, pero mas alla de los 30 m...

Muy buena pesca para esa zona...
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Santander-Granada conection..
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2009, 08:32:09 pm »
No has dicho donde te metiste...¿Punta de la Mona?, Almuñecar

Este agosto vi por alli los bonito-torpedos y los dentos a media agua...y algun abadejo gordo, gordo, pero mas alla de los 30 m...

Muy buena pesca para esa zona...
Acostumbrado a no bajar mas de 12m durante todo el año, bajar a 17 ya me parecia ir profundo!!jejeje..

En la punta la mona me dicen que hay mas pescao pero hondo, y yo como no bajo, mejor no voy por ahi... por si acaso. Pero no descarto visitarlo en otra ocasion. Estube por la zona Calahonda/Castell. Apenas ni salí de ahí  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Santander-Granada conection..
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2009, 08:41:57 pm »
Hey bambolleitor  ;D que buenas pescas tas hechao por granada y supongo que las tapas y las cañas tambien serian de aupa!!! ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Santander-Granada conection..
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2009, 08:52:43 pm »
Que bien íƒÂngelluis :) ya quería haberte preguntado, porque me acordé de que te habías ido para allí. A parte de pescar, unos días de no hacer nada que no te apetezca descansa un huevo ;D pena lo de los pies...pero ya jodiste bastante a los cañeros :D o eso pensarán ellos jajajaja Un saludo nenn ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado J. Fernandez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Santander-Granada conection..
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2009, 09:22:39 pm »
Yo pesco en esa zona y no es facil encontrarte doradas de esas dimensiones enorabuena

yo las suelo coger desde 800gr hasta el kg
y si... los cañeros de calahonda-carchuna-castell se creen que la zona es suya... este sabado por poco uno me escalabra con un plomo
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Santander-Granada conection..
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2009, 09:32:18 pm »
Buenas vacaciones tio! Vaya doradas más guapas!

Lo siento, pero estoy muy muy liado. Ahora mismo estoy en Valladolid...Almería la dejé el 20 de agosto y aun no se cuando volveré...Esto del curro........

Un saludo y a ver si te pillo por Almería-Granada o Cantabria...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Santander-Granada conection..
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2009, 09:45:01 pm »
por cierto el dia que estuvimos en almeria vi un adabejo que se quedo en el agua,porque si daba la talla era muy muy justo y lo deje para otro dia,pero eso si llevaba un intento de piercing en el labio de algun colega de pesca que no lo veria tan pequeño como yo :D
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Santander-Granada conection..
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2009, 01:14:37 am »
muy buenas pescas angel ;)
yo e estado epscando en castell y vi unos bancos de listados muy buenos :D :D :D eso si hace unos años, y que decir es una gozada ver la claridad de esas aguas, ya ver pescado ::) es otra historia, saludos campeon ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16788
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Santander-Granada conection..
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2009, 08:09:32 am »
Buenas vacaciones, buen post y buenas pescas  ;) , pena lo de los pinreles  :-\
 

Tags: