Autor Tema: PAGINA TIENDA JAVISUB  (Leído 2878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: PAGINA TIENDA JAVISUB
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2009, 04:12:21 am »
Pues mira, no tengo NADA en contra de catalanes, vascos, chinos o croatas
Solo le dije que comenzaba mal con el idioma. Por qué? Porque desde el inicio está descartando a una buena parte de clientes potenciales.
Yo no compraría ahí como no compro en páginas griegas, porque no entiendo un carajo. Solo eso.
El tema de los dialectos que se convirtieron en idiomas es MUY álgido. Sobre todo en España y es que siempre he sentido como que se quiere imponer algo a la fuerza y no dejar que fluya por su propia naturaleza. Sé que en la época de Franco se vivieron muchas privaciones y que esa es una manera de rechazo a lo anterior, pero los que no tuvimos nada que ver con eso no tenemos la culpa.
Fíjate que en Italia, de donde son mis padres, sucedió lo opuesto; hace 60 años, personas de dos pueblos vecinos era posible que ni se entendieran por hablar dialectos distintos. Ahora todos aprendieron italiano y creo que son más felices. El dialecto lo conservan algunos para contar chistes o hablar en familia
Ojo: No estoy diciendo que el catalán sea un dialecto, porque sé que por ahí saltan unos cuantos y sé cuál es la definición de í¢â‚¬Å“idiomaí¢â‚¬Â .
Por otro lado, con la experiencia personal que conté, no quise en ningún momento decir que todos los catalanes son así (es que se vive a la defensiva, no?), sino que por la insistencia del Hijo eí¢â‚¬â„¢ puta de turno en imponerme su idioma, me paré y me fui.
Al final del cuento, le deseo mucha suerte al muchacho con sus ventas y opino igual que tú, no tiene que pedirle disculpas a nadie. Al final es SU tienda y hace lo que se le venga en gana.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: PAGINA TIENDA JAVISUB
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2009, 08:13:29 am »
Hola Marco,,

No creo que descarte a buena parte de sus clientes por poner esa publicidad como la pone,, vuelvo a repetir es una guia local ,,, pero bueno, creo que lo mejor es dejar el tema aquí y olvidarnos de dialectos-idiomas y demás,,,cada uno a expuesto su opinión y es suficiente..
Nosotros tenemos un idioma propio,,verdad??.. el agua salada y a eso nos remitiremos.
Espero que se acaben las discusiones políticas cada vez que sale algo así por el foro.
Un abrazo Marco
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: PAGINA TIENDA JAVISUB
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2009, 08:22:40 am »
joder MArc la que has liado con el idioma  :D

Tags: