Autor Tema: luparas  (Leído 3586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: luparas
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2009, 02:22:26 pm »
Gracias Fernando,le voy a decir que se lea tu respuesta, pues no es de los que trastean en los foros.Le encantan los viajes exóticos,le hemos explicado que tal y como está la coyuntura internacional que no es una broma andar con estas cosas ,pero bueno le pirran los deportes de riesgo,ha buceado con botellas entre tiburones anteriormente   ::)aunque nunca ha pescado con ellos en medio.Vamos que hay gente pa tó¿Verdad Marco? ;)
Se planteaba adquirirla en el lugar de destino,por si acaso.Le dirémos que haga fotos si la  consigue. ;)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 02:26:41 pm por koldobika »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: luparas
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2009, 05:20:31 pm »
Gracias Fernando,le voy a decir que se lea tu respuesta, pues no es de los que trastean en los foros.Le encantan los viajes exóticos,le hemos explicado que tal y como está la coyuntura internacional que no es una broma andar con estas cosas ,pero bueno le pirran los deportes de riesgo,ha buceado con botellas entre tiburones anteriormente   ::)aunque nunca ha pescado con ellos en medio.Vamos que hay gente pa tó¿Verdad Marco? ;)
Se planteaba adquirirla en el lugar de destino,por si acaso.Le dirémos que haga fotos si la  consigue. ;)

Creo que te ha preguntado la misma persona que a mí.

Si yo tuviera que hacer una lupara, la haría así:



Es desechable. Sello de cera por la parte abierta del cartucho y en el percutor, una pincelada de laca de uñas. Te llevas un cilindro de aluminio y un casquillo en la maleta. Y una vez in situ le metes el cartucho por la parte de la derecha y sellas con cera. Le metes el casquillo de teflón y pegas con loctite.

El truco está en que el diámetro interior del casquillo de teflón ajuste prieto con la varilla para que ésta no se caiga.  ::) Lo bueno es que el teflón se trabaja muy bien y puedes hacer varias pruebas hasta que ajuste como tú quieres con tu varilla.

No sé si funcionará o no. Yo no haría la prueba.   ::);D ;D ;D ;)
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 10:48:32 am por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: luparas
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2009, 06:36:00 pm »
NO
Houston hay un problema.
La varilla debe entrar en un agujero de su diametro y el cartucho nunca puede ir hacia atras solo apoyado en la flecha.
Ese diseño dispararía la propia lupara hacia delante.
Mañana hago un dibujo y lo escaneo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado plomosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Denia city
Re: luparas
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2009, 06:46:32 pm »
Hola,
algo como esta??

imagen de Alitan sub....



Saludos.
....el que nunca pesca nada....
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: luparas
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2009, 08:13:35 pm »
Aquí siempre hay tiburones y nadie usa luparas. Bueno, solo uno y ya le abrió una tronera a la embarcación un día que se le cayó al piso. :D


Un solo susto de verdad me he llevado con tiburones y este fue el desenlace:



Coño Marco! me parece que un vez un "GRAN TIGRE", DE GRANDE COMO TU CARRO,  si no recuerdo mal también te dio sustillo ¿no? 8)

aunque creo que en esa ocasión, como tú lo viste después de que íƒâ€°L te viera/ te estuviese viendo a tí, de nada te hubiera valido la lupara... ;) :-*

Ahí no me llevé un susto, sino que me asusté, que es diferente.  ::)
El tigre en cuestión no estaba para nada agresivo, seguramente me había estado observando por un buen rato mientras me relajaba y justo cuando hice el golpe de riñón, me pasó en cámara lenta por debajo, a unos 3 metros. No era del tamaño de mi carro, sino de mi camioneta y no terminaba de pasar nunca :o
Se fue lentamente alejando hacia el mar abierto para no volver más.

Fue en la zona de Saint Thomas, en la que abundan esos animales. Yo estaba recién llegado a Puerto Rico y no me había acostumbrado todavía a í¢â‚¬Å“convivirí¢â‚¬Â con los tiburones en su ambiente.

Hay sitios en los cuales si le tienes terror a los tiburones no te puedes meter a pescar. Aquí les tenemos respeto, pero ya sabemos cómo actuar con seguridad y cuándo salirnos del agua.

Alguno que otro comete í¢â‚¬Å“naranjadasí¢â‚¬Â, pero en general nunca hemos tenido problemas reales.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: luparas
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2009, 01:27:04 am »
Aquí siempre hay tiburones y nadie usa luparas. Bueno, solo uno y ya le abrió una tronera a la embarcación un día que se le cayó al piso. :D


Un solo susto de verdad me he llevado con tiburones y este fue el desenlace:



Coño Marco! me parece que un vez un "GRAN TIGRE", DE GRANDE COMO TU CARRO,  si no recuerdo mal también te dio sustillo ¿no? 8)

aunque creo que en esa ocasión, como tú lo viste después de que íƒâ€°L te viera/ te estuviese viendo a tí, de nada te hubiera valido la lupara... ;) :-*

Ahí no me llevé un susto, sino que me asusté, que es diferente.  ::)
El tigre en cuestión no estaba para nada agresivo, seguramente me había estado observando por un buen rato mientras me relajaba y justo cuando hice el golpe de riñón, me pasó en cámara lenta por debajo, a unos 3 metros. No era del tamaño de mi carro, sino de mi camioneta y no terminaba de pasar nunca :o
Se fue lentamente alejando hacia el mar abierto para no volver más.

Fue en la zona de Saint Thomas, en la que abundan esos animales. Yo estaba recién llegado a Puerto Rico y no me había acostumbrado todavía a í¢â‚¬Å“convivirí¢â‚¬Â con los tiburones en su ambiente.

Hay sitios en los cuales si le tienes terror a los tiburones no te puedes meter a pescar. Aquí les tenemos respeto, pero ya sabemos cómo actuar con seguridad y cuándo salirnos del agua.

Alguno que otro comete í¢â‚¬Å“naranjadasí¢â‚¬Â, pero en general nunca hemos tenido problemas reales.


Perdón, pero la frase en rojo no la entedí ???
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: luparas
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2009, 03:54:14 am »
Hay un compañero que se llama Naranjo. íƒâ€°l hace las "naranjadas". Cada salida una anécdota...  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: luparas
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2009, 02:38:04 pm »
Hay un compañero que se llama Naranjo. íƒâ€°l hace las "naranjadas". Cada salida una anécdota...  :D

sigue entero?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: luparas
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2009, 03:02:21 pm »
Sigue vivo...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: luparas
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2009, 05:23:56 pm »
Hay un compañero que se llama Naranjo. íƒâ€°l hace las "naranjadas". Cada salida una anécdota...  :D

Muchas gracias Marco por la aclaración. :)
 

Tags: