Autor Tema: varillas devoto  (Leído 2617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: varillas devoto
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2009, 11:07:29 am »
yo llevo usandolas 5 años y no se donde veis el óxido  ???
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: varillas devoto
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2009, 05:12:53 pm »
Os cuento lo de las varillas rabitech...
No son de acero inox, si no son de acero, esas son las buenas por que son mas resistentes que las otras. Vienen con una pintura que garantiza la no oxidación durante 500 horas. El problema reside en las zonas donde se levanta la pintura, como puede ser la punta de la varilla si intentamos pescar rocas,je,je,... Yo lo que he hecho ha sido comprarme una pintura en spray con un antioxidante, así cada vez que se me escapa una roca, o noto cualquier levantamiento de la pintura le doy un pintado y listo.
Tambien hay otra varillas de acero inox, pero no son tan duras como las otras.
Cualquier duda podeis mandarme un mail, shinji_69@hotmail.com - info@shiruva.com
Un saludo.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: varillas devoto
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2009, 06:26:53 pm »
Os cuento lo de las varillas rabitech...
No son de acero inox, si no son de acero, esas son las buenas por que son mas resistentes que las otras. Vienen con una pintura que garantiza la no oxidación durante 500 horas. El problema reside en las zonas donde se levanta la pintura, como puede ser la punta de la varilla si intentamos pescar rocas,je,je,... Yo lo que he hecho ha sido comprarme una pintura en spray con un antioxidante, así cada vez que se me escapa una roca, o noto cualquier levantamiento de la pintura le doy un pintado y listo.
Tambien hay otra varillas de acero inox, pero no son tan duras como las otras.
Cualquier duda podeis mandarme un mail, shinji_69@hotmail.com - info@shiruva.com
Un saludo.

desechables para peces de verdad  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: varillas devoto
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2009, 07:20:52 pm »
No te creas. Esas varillas sudafricanas son buenas y aguantan mucho.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: varillas devoto
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2009, 11:55:48 pm »
Bueno, en que quedamos, cual es la mejor varilla en 7mm y con una aletilla para neumático.Hablando de precio-calidad, no me vengais con varillas de 40 leuros que me cago en to lo que se menea  ;D ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: varillas devoto
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2009, 12:56:55 am »
Bueno, en que quedamos, cual es la mejor varilla en 7mm y con una aletilla para neumático.Hablando de precio-calidad, no me vengais con varillas de 40 leuros que me cago en to lo que se menea  ;D ;D

Jajajaja....que quieres? Parece que ya no existen varillas buenas y a buen precio :S Yo flipo con los precios de tal varilla porque el acero es megasuperdelaostia....me parecen precios ridículos y abusivos. Creo que me dijeron que por la tienda de marc valentin tenian devoto por 30...tu debes conocerlo mejor que vives por alli :P
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: varillas devoto
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2009, 02:06:53 pm »
Yo compré hace años unas varillas buenísimas y económicas a Constancio en Viñasub. A ver si te las hacen sin las muescas...

A lo mejor si se ponen de acuerdo unos cuantos, ya que es la nueva moda y pareciera que sin aire no se pesca....  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: varillas devoto
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2009, 02:35:28 pm »
Bueno, en que quedamos, cual es la mejor varilla en 7mm y con una aletilla para neumático.Hablando de precio-calidad, no me vengais con varillas de 40 leuros que me cago en to lo que se menea  ;D ;D

Jajajaja....que quieres? Parece que ya no existen varillas buenas y a buen precio :S Yo flipo con los precios de tal varilla porque el acero es megasuperdelaostia....me parecen precios ridículos y abusivos. Creo que me dijeron que por la tienda de marc valentin tenian devoto por 30...tu debes conocerlo mejor que vives por alli :P
pues no se pero 30í¢â€šÂ¬ es el precio que tienen estas varilla de 6.50mm con tetones y de 8mm de 165 roscadas 29í¢â€šÂ¬
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: varillas devoto
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2009, 04:49:56 pm »
Bueno, en que quedamos, cual es la mejor varilla en 7mm y con una aletilla para neumático.Hablando de precio-calidad, no me vengais con varillas de 40 leuros que me cago en to lo que se menea  ;D ;D

Jajajaja....que quieres? Parece que ya no existen varillas buenas y a buen precio :S Yo flipo con los precios de tal varilla porque el acero es megasuperdelaostia....me parecen precios ridículos y abusivos. Creo que me dijeron que por la tienda de marc valentin tenian devoto por 30...tu debes conocerlo mejor que vives por alli :P
pues no se pero 30í¢â€šÂ¬ es el precio que tienen estas varilla de 6.50mm con tetones y de 8mm de 165 roscadas 29í¢â€šÂ¬

Lo digo por marcas como spetton que me cobraban 45 euros por una 130 de 6,5 

UNA BURRADA!!!!!!!!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: