Autor Tema: Aletilla Seatec  (Leído 3206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Aletilla Seatec
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2009, 08:51:49 am »
Una pregunta, las varillas Seatec cogen algo de oxido o son totalmente inox.? Es que he visto alguna en alguna foto y salen manchadas de oxido, quiero comprar una para el Tovarich pero no me gustaria que cojiese oxido por el tema de la estanqueidad con el bocal

Cierto no te lo puedo decir, pero creo que inox 100%100 no son por que algo oxidan, pero te aseguro que es inapreciable,,,,, repito que calidad/precio estan muy bien, el problema esta en las aletillas  ;) ;)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Aletilla Seatec
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2009, 09:37:09 am »
Mira que sois albañiles!! (con todo el respeto.. ;))
Yo tengo una seatec pal Karayo-Runner y le he metido mil hostias y ni se entera..que pesca haceis por ahi abajo... ??? ???.El perno no se si será de Aluminio o de inox...pero aguanta bien y lo del encastre no habia visto uno así hasta ahora... y el tamaño de la aletilla...una flecha 10.
in-ox <> in-destructible... :D ;D ;D ;D
Poco aire le llevas cuando empieces a pasar de 22 bar y a dar contra las piedras veras lo que hace la seatec por el rebaje.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Aletilla Seatec
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2009, 09:59:59 am »
Mira que sois albañiles!! (con todo el respeto.. ;))
Yo tengo una seatec pal Karayo-Runner y le he metido mil hostias y ni se entera..que pesca haceis por ahi abajo... ??? ???.El perno no se si será de Aluminio o de inox...pero aguanta bien y lo del encastre no habia visto uno así hasta ahora... y el tamaño de la aletilla...una flecha 10.
in-ox <> in-destructible... :D ;D ;D ;D


Nadie a cuestionado que estas varillas, sean malas,,, es mas si lees con detenimiento veras que decimos que son de calidad,,, y ademas aguantan bien el impacto contra las piedras  ;) ;) pero ese no es el tema  ::) ::) ::) ::) por mucho que le pegues a la piedra en el 90 % de los casos solo sufre la punta,, no la aletilla,,,, si de normal cojieras piezas contundentes, como meros de buen tamaño, dentones grandes, servias o pescados de cierto tamaño te darias cuenta que las aletillas no son buenas y ademas el maximo responsable es el pasador,,, TELO PUEDO DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO  :D :D :D :D :D,,, En el momento que fuerzas las aletillas ceden,,,, con las devoto esto no me ha pasado por que  ??? ??? ??? ??? ???
 

Tags: