Autor Tema: guantes-escarpin chicle  (Leído 2737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: guantes-escarpin chicle
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2009, 07:04:45 pm »
pues ahora mismo tengo unos nava de 3mm interior liso microporoso de metalite y no resvala,no uso ningun agua ni nada para ponermelos,lo mismo por eso no me resvalan ::)

por cierto ayer en el decathlon vi los primeros guantes y escarpines forrados por dentro,por cierto para los que dicen que usan estos accesorios de la marca de esta tienda porque son baratos y los cambian muy frecuentemente ,pues de baratos la verda que poco,los guantes y escarpines medio bien acabados 20 euros cada cosa :o
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: guantes-escarpin chicle
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2009, 06:25:48 pm »
pues ahora mismo tengo unos nava de 3mm interior liso microporoso de metalite y no resvala,no uso ningun agua ni nada para ponermelos,lo mismo por eso no me resvalan ::)

por cierto ayer en el decathlon vi los primeros guantes y escarpines forrados por dentro,por cierto para los que dicen que usan estos accesorios de la marca de esta tienda porque son baratos y los cambian muy frecuentemente ,pues de baratos la verda que poco,los guantes y escarpines medio bien acabados 20 euros cada cosa :o
Para mí los escarpines biforrados amarillos anatómicos del Decatlhobn en 5mm es lo mejor que he probado en escarpines.Antes andaba siempre con los pies helados,desde que uso esos sin problemas.Me he gastado todavía más dinero en Cressi y Beuchat y no he obtenido el mismo resultado.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 06:26:35 pm por koldobika »
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: guantes-escarpin chicle
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2009, 08:47:21 pm »
Hola,

al estrenar un escarpin microporoso cometí el error de ponerle jabón con la consecuente resbaladera, casi me caigo y el pie no agarraba la aleta, una pesadilla, por suerte era una salida corta.

Al día de hoy, los mismos,  los enrollo y me los pongo sin jabón ni nada y santo remedio.

Saludos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: guantes-escarpin chicle
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2009, 08:44:19 pm »
retomo el tema ,estoy aver si hago un pequeño pedido y me tengo que decidir por unos guantes y escarpines,queria preguntaros a los que teneis los escarpines lisos si al pegarle tirones a las aletas para meterlas no rajan como un chicle?o son forrados por dentro y no rajan,o mejor unos normales de 5mm y listo,y lllos guantes estoy entre los spora roger y los spetton winter ,no se tambien si estos al meter algun tiron se pueden rajar o picotear,si mas que una ventaja seria un defecto la parte lisa...bueno aver los que los tengan que me pueden decir ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: guantes-escarpin chicle
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2009, 08:53:56 pm »
Yo tengo los guantes y escarpines de spetton. Los escarpines están forrados por dentro. A mi nunca me han resbalado ni nada y me parecen cómodos y calentitos. Pero seguro que hay muchos con los que consigues el mismo resultado y un pelin más baratos (valen 25 euros). Los guantes me encantan, calentitos tb, aunque el chicle lo voy reparando de vez en cuando porque con las rocas es cierto que se hacen pequeños cortes

Saludos tioo ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: guantes-escarpin chicle
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2009, 09:01:23 pm »
sos estan forrados por dentro los guantes?son mas calidos que unos normales como para justificar la parte lisa?gracias :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: guantes-escarpin chicle
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2009, 09:11:43 pm »
sos estan forrados por dentro los guantes?son mas calidos que unos normales como para justificar la parte lisa?gracias :D

Ahí me has pillao :P Lo de los escarpines seguro, pero los guantes...diría que tb pero no te lo puedo asegurar porque no los tengo aquí. Pero si solo fuesen de chicle pienso que serían demasiado delicados. Lo más seguro y lógico es que tb sean forrados por dentro. Lo de si son más calentitos...de los que he probado de invierno son los que más, pero habré probado solo 3 o 4 porque en invierno no me he podido meter demasiado al agua y me duran mucho. Espero que este invierno se me rompan de tanto usarlos :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: guantes-escarpin chicle
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2009, 09:13:59 pm »
Los escarpines lisos por dentro son los mas calentitos que he probado,solo tienes que evitar ponerle jabon,con agua solo entran de lujo ;)  ;)
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: guantes-escarpin chicle
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2009, 12:16:24 am »
Yo tengo desde hace dos años los guantes de spetton y son indestructibles, ahora lo del frio....no recuerdo haberme quedado con las manos congeladas, pero repito SON INDESTRUCTIBLES.  ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: guantes-escarpin chicle
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2009, 12:20:43 am »
Hombre indestructibles...depende de lo bien que los trates...los he tenido más resistentes
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: guantes-escarpin chicle
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2009, 08:25:11 am »
Yo tengo desde hace dos años los guantes de spetton y son indestructibles, ahora lo del frio....no recuerdo haberme quedado con las manos congeladas, pero repito SON INDESTRUCTIBLES.  ;)

cuales concretamente?

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: guantes-escarpin chicle
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2009, 09:34:35 am »
eso eso que eran los winter?que aun no he hecho el pedido :D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: guantes-escarpin chicle
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2009, 09:39:38 am »
pues ahora mismo tengo unos nava de 3mm interior liso microporoso de metalite y no resvala,no uso ningun agua ni nada para ponermelos,lo mismo por eso no me resvalan ::)

por cierto ayer en el decathlon vi los primeros guantes y escarpines forrados por dentro,por cierto para los que dicen que usan estos accesorios de la marca de esta tienda porque son baratos y los cambian muy frecuentemente ,pues de baratos la verda que poco,los guantes y escarpines medio bien acabados 20 euros cada cosa :o

Pues Farlopo yo con los guantes y escarpines del decathlon voy muy buen servido........ y mas barato que las marcas generalistas  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: guantes-escarpin chicle
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2009, 10:00:57 am »
juan el otro dia estuve en el decathlon de almeria,y los guantes valian 20 pavos y aunque se veian comodos pero no tenian la palma apenas reforzada,tenian pinta de rompero las puntas a los 3 dias,y escarpines no habia de 5mm,habia de 2-3,y 7mm,de 5mm nada,y tambien valian sobre 20 euros ::)
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: guantes-escarpin chicle
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2009, 10:07:44 pm »
Los guantes Spetton están muy bien ,aúnque yo les dí sika para el "resbale",que era incomodísimo,ahora van de P.M.,un poco rígidos.

A los escarpines más de lo mismo,una generosa capa de sika por la parte que toca tierra y para que no entrase nada de agua (son forrados por fuera y lisos por dentro,cressi 3mm. ),los corté hasta el tobillo,les dí la vuelta a la caña ,quedando una parte de liso por fuera y  forrado por dentro,los pegué y cosí.

Pongo un par de fotos,estoy muy satisfecho con los cambios.

En la foto del escarpín lo que se ve gris,estaba para dentro,ahora está en contacto con el neopreno del peto y no entra nada de agua.

Un saludo
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 10:10:14 pm por vivaloeb »
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Tags: