Autor Tema: GAFAS PRO EAR 2000  (Leído 6614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2009, 03:27:40 pm »
que pasaria si estando en el fondo con esas gafas se te mete el agua de golpe en el oido, no te reventarias el timpano??
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2009, 04:10:31 pm »
que pasaria si estando en el fondo con esas gafas se te mete el agua de golpe en el oido, no te reventarias el timpano??

Pienso que nada, porque mientrs bajas la máscara se te va pegando a la cara por la presión. Presión que compensas tirando aire por la nariz como de costumbre y que iguala la presión con el oido al estar conectado con la máscara. Si estando bajo se te fuese la orejera (cosa rara) la presión interna de las gafas debe ser la misma que la del exterior en el agua, por lo tanto a parte de agua no creo que te reventara el tímpano ni nada por el estilo.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2009, 06:21:37 pm »
que pasaria si estando en el fondo con esas gafas se te mete el agua de golpe en el oido, no te reventarias el timpano??

Pienso que nada, porque mientrs bajas la máscara se te va pegando a la cara por la presión. Presión que compensas tirando aire por la nariz como de costumbre y que iguala la presión con el oido al estar conectado con la máscara. Si estando bajo se te fuese la orejera (cosa rara) la presión interna de las gafas debe ser la misma que la del exterior en el agua, por lo tanto a parte de agua no creo que te reventara el tímpano ni nada por el estilo.
lo has explicado a la perfección ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2009, 06:35:12 pm »
Paco, me alegro que soluciones el problema con esas gafas :) mira esta capucha tiene performada la parte de la oreja para que no apriete....lo tuyo se podria solucionar con algo parecido pero mas profundo...aunque parezcas un teletubi..... si lo solucionas  ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2009, 07:23:48 pm »
Paco Pásame esas fotos y te las pongo ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado icaro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2009, 08:23:56 pm »
Fotos de las gafas de Paco, le ha quedado niquelado ;D
« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 08:28:54 pm por icaro »
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2009, 10:55:03 pm »
gracias por las fotos iñaki¡ :-*
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2009, 11:28:57 pm »
Pues tiene muy buena pinta :) que apañao eres
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2009, 04:21:04 pm »
esto es muy intersante me hablaron de ellas en verano y no habia leido este post, yo tengo un timpano que no se que me pasa me duele siempre en la primera compensacion del dia, y segun el dia se regulariza y no molesta aunque hacia dos meses que no me metia y  este fin de no se regularizo y me dolia cada vez que compensaba asi que deje de bajar o intentaba compensar muy poco a poco. Llevo años con este oido dando por el saco y ningun otorrino me ha sabido decir que tengo, hay años que molesta más y años que menos pero siempre esta ahi, asi que tendre que mirarme esta gafas. Bueno un otorrino me dijo que al tener una perforacion cuando era pequeño el timpano se me soldo con un pliege microscopico que era lo que me da la molestia. :o :o :o :o :o, pero vamos otro me ha dicho que es cosa de tecnica otro que no me pasa nada otro que deje la pesca que me quedo sordo..... :D :D :D :D
 

Desconectado icaro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2009, 07:44:49 pm »
En tu caso no se ti te valdría... estas gafas son para gente que tiene el timpano perforado,sensible,problemas de otitis por el contacto con el agua, si el problema es que no llegas a compensar es otra historia, no se si es tu caso o no.
Si llegas a compensar "las trompas funcinan bien" y lo que te duele es el hecho de meter el aire en el timpano, en ese caso a lo mejor te pueden ayudar, todo es probar. De todos modos cuando dices otorrino dices un otorrino especializado en buceo? medico hiperbarico? porque los demás otorrinos no se suelen tomar muy en serio estos temas.
Saludos
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2009, 05:28:51 pm »
los he visitado de todo tipo, privados de mutua, especializados en buceo de too, pero bueno ya me he resignado este verano estuve todo el verano pescado a 15 m sin ningun problema solo me molestaba un poco la primera compensacion pero el otro dia que llevaba dos meses sin meterme me jodio toda la jornada si lo forzaba un poco lo compesaba pero ya se sabe.. nada de forzar, asis que unos pulpitos a 1.5 metros de agua jeje, pero compensar compenso.
 

Tags: