Autor Tema: DISFRUTAR CON GRANDES COMPAíƒâ€˜EROS. JAVEA 11-10-09  (Leído 4339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: DISFRUTAR CON GRANDES COMPAíƒâ€˜EROS. JAVEA 11-10-09
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2009, 07:25:07 am »
Como ??? de Izand y SOS jejejeje que pasa que tienen que venir de fuera para sacar el pescado :D :D :D
 

Izand

  • Visitante
Re: DISFRUTAR CON GRANDES COMPAíƒâ€˜EROS. JAVEA 11-10-09
« Respuesta #46 en: 13 de Octubre de 2009, 08:01:04 am »
Como ??? de Izand y SOS jejejeje que pasa que tienen que venir de fuera para sacar el pescado :D :D :D

Oye, que hasta donde yo sé no soy "de fuera" de Alicante  ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DISFRUTAR CON GRANDES COMPAíƒâ€˜EROS. JAVEA 11-10-09
« Respuesta #47 en: 13 de Octubre de 2009, 08:48:47 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: DISFRUTAR CON GRANDES COMPAíƒâ€˜EROS. JAVEA 11-10-09
« Respuesta #48 en: 13 de Octubre de 2009, 09:21:48 am »
todavia no se ha  hablado de las pruebas del tovarich  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y solo una pequeña referencia a las aletas de kiko  ::) ::) ::) ::) venga contar cosas mamones,,,,,,,,,  por mi parte dire que sigo con las pruebas de mi nuevo 100 tovarich, llevo 2 de 2 salmonetes marrones  :o :o seguire probando...

Que os parece el colorcito del agua de este puente bufffffff esta igual de sucia a 1 que a 38 metros desesperante,,,,
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 09:22:44 am por COLORINES »
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: DISFRUTAR CON GRANDES COMPAíƒâ€˜EROS. JAVEA 11-10-09
« Respuesta #49 en: 13 de Octubre de 2009, 09:48:25 am »
todavia no se ha  hablado de las pruebas del tovarich  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y solo una pequeña referencia a las aletas de kiko  ::) ::) ::) ::) venga contar cosas mamones,,,,,,,,,  por mi parte dire que sigo con las pruebas de mi nuevo 100 tovarich, llevo 2 de 2 salmonetes marrones  :o :o seguire probando...

Que os parece el colorcito del agua de este puente bufffffff esta igual de sucia a 1 que a 38 metros desesperante,,,,

Por desgracia a mi tovarich no le paso ni una cola por delante, se disparo dos veces para descargarlo y  :o :o :o jejejejeje ya sabes. Pero el que lleva izand si toco pelo, y por lo visto lo dejo en el hilo, para variar jajajajajajaja.

Por cierto, el agua estaba asquerosa, muy sucia, si pasaba algo por delante, te daba en los morros jejejejeje. A Alberto y Izand tuvieron la suerte de ver pescado, los demas nos comimos los mocos jajajajajajajajajajajaja. La parte buena es que los dos dentones se mataron cerca relativamente, ahora tenemos otro dentex point jejejejejeje
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DISFRUTAR CON GRANDES COMPAíƒâ€˜EROS. JAVEA 11-10-09
« Respuesta #50 en: 13 de Octubre de 2009, 10:07:26 am »
Yo tuve la oportunidad de probar las palas de Kiko, aunque no como me hubiese gustado ya que tenía problemas con los senos.

Sinceramente yo SI noté diferencia con mis Extrema. La sensación que me produjeron es de no llevar aletas en superficie, solo era consciente de mover las piernas y avanzar con esfuerzo cero, ni de empeine ni de pierna.

En bajada y subida, pocas conclusiones,ya ue unicamente toqué los 12-13 metros y no podía bajar deprisa por mis problemas que os comenté antes. Eso si, subir como una bala. Pero no puedo decir gran cosa más muy a mi pesar.

Los Tovarich no los probé porque me dan miedo  ::)   ;D
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

juancarmona

  • Visitante
Re: DISFRUTAR CON GRANDES COMPAíƒâ€˜EROS. JAVEA 11-10-09
« Respuesta #51 en: 13 de Octubre de 2009, 10:14:14 am »
lo de empujar el coche y moverlo no tiene nombre que bueno............... ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DISFRUTAR CON GRANDES COMPAíƒâ€˜EROS. JAVEA 11-10-09
« Respuesta #52 en: 13 de Octubre de 2009, 10:26:24 am »
Pues por desgracia no probé el tovarich de ninguno de los 2  :-\  a la salida quería hacerlo en un sitio donde queríamos hacer 4 bajadas, pero se nos hizo muy tarde y res de res...ya van 2 oportunidades perdidas  :D  Las aletas me encantaron desde luego, excelente calidad y el calzante mares super cómodo. Pero no pude probarlas en bajada profunda, ya que como máximo bajé a 15 cuando me alejé un poco del acantilado. Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: DISFRUTAR CON GRANDES COMPAíƒâ€˜EROS. JAVEA 11-10-09
« Respuesta #53 en: 13 de Octubre de 2009, 02:17:18 pm »
Yo no pude probar las aletas porque eran 42-44 creo, y mi pie es un 46-48 en fin.. ::) con las ganas que tengo de probarlas y ver si me hago con ellas.

Los neumáticos no los probé porque si lo pruebo al final caeré  ::) ;D

Y el tercer denton del dia estuvo apunto de venirse para arriba pero por querer asegurarlo y dejarle alejarse y que volviera a venir ya no volvio.. y lo tuve 3-4 metros delante de mi aunque de cola (venia de mi espalda).

En fin que quiero probar esas aletas que estoy viendo cuales me pillo y quisiera probar tanto las palas de kiko como el calzante mares para saber si tambien el mio es 46-48 o 46-47 como sea.

saludos
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: DISFRUTAR CON GRANDES COMPAíƒâ€˜EROS. JAVEA 11-10-09
« Respuesta #54 en: 13 de Octubre de 2009, 02:25:44 pm »
Pues yo el mio  ::) ::) ::) ::) si que lo he probado y bien probado este puente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D no falle ningun salmonete marron  ;D ;D ;D ;D tiros casi perfectos,,,pero hasta que no acabe con las pruebas no cuento ni mu  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: DISFRUTAR CON GRANDES COMPAíƒâ€˜EROS. JAVEA 11-10-09
« Respuesta #55 en: 13 de Octubre de 2009, 04:05:05 pm »
Izand, sorry ;D era para meter presion a los de la zona, que pescan mas con ella :D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: DISFRUTAR CON GRANDES COMPAíƒâ€˜EROS. JAVEA 11-10-09
« Respuesta #56 en: 13 de Octubre de 2009, 08:50:00 pm »
lo de empujar el coche y moverlo no tiene nombre que bueno............... ;)

jajajajajajaja fue una risa jajajajajajaja menos mal que no aparecio el dueño
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: DISFRUTAR CON GRANDES COMPAíƒâ€˜EROS. JAVEA 11-10-09
« Respuesta #57 en: 13 de Octubre de 2009, 09:29:51 pm »
La mujer esa del final era la dueña o no? jajaja que bueno fue, Alberto en ingles diciendole si es usted la dueña pero  no quiere decirlo? yo me meaba  ;D pero no vi si se fue al final o que  :D

Mañana me voy a buscar dentex spot..
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: DISFRUTAR CON GRANDES COMPAíƒâ€˜EROS. JAVEA 11-10-09
« Respuesta #58 en: 13 de Octubre de 2009, 09:58:53 pm »
Con la cara que se quedó a mi me dió la sensación de que si era...pero como pa decir que era suyo ;D Yo le pregunté en inglés y se hizo la loca contestándome en alemán y se alejaba poco a poco como si allí no hubiese pasado nada :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado David1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: DISFRUTAR CON GRANDES COMPAíƒâ€˜EROS. JAVEA 11-10-09
« Respuesta #59 en: 13 de Octubre de 2009, 11:49:56 pm »
yehhhh!!!! ke yo me kede con las ganas de ir aunke fuera a comer pero la maricona o el mal amic del jbsub se olvido de mi :'( :'( :'( :'(
pero por lo ke veo os lo pasasteis de miedo, y eso de ke vengan los de fuera a sacar el pescado eh! jbsub? ;D ;D ;D
Saludos.
David.
 

Tags: