Autor Tema: BALA (H/A-RAYO)  (Leído 115493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: (H/A-P) El pendulo "fotos"
« Respuesta #135 en: 04 de Febrero de 2010, 05:09:13 pm »
hablais de ésto?


Creo que si hablan de ese si............
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-P) El pendulo "fotos"
« Respuesta #136 en: 04 de Febrero de 2010, 05:27:43 pm »
gironinsub, muy guapo el péndulo, yo el que llevo es parecido en 6kg más menos.   ;)


Karlitos: Puedes explicar un poco más como funciona el bicho que has puesto. Ya que pido  ;D, con fotos mejor :-*

Gracias ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-P) El pendulo "fotos"
« Respuesta #137 en: 04 de Febrero de 2010, 05:28:28 pm »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-P) El pendulo "fotos"
« Respuesta #138 en: 04 de Febrero de 2010, 05:36:21 pm »
Gracias Alejandro  ;)

Yo tambien estoy interesado en como funciona  ;D deduzco que no se tiene que liberar bajando no ? porque como te caiga en el "cogorcio" la hemos "apañao"  :o ..tiene buena pinta y facil de hacer
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-P) El pendulo "fotos"
« Respuesta #139 en: 04 de Febrero de 2010, 05:45:05 pm »
Gracias Alejandro  ;)

Yo tambien estoy interesado en como funciona  ;D deduzco que no se tiene que liberar bajando no ? porque como te caiga en el "cogorcio" la hemos "apañao"  :o ..tiene buena pinta y facil de hacer

La parte del plomo que tiene entalla se encaja en la lengíƒÂ¼eta del chasis de la derecha, de modo que coincidan las curvaturas. La cuerda de la boya se ata a la argolla rectangular. Se libera cuando subes el champiñón. Digo yo... ::)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: (H/A-P) El pendulo "fotos"
« Respuesta #140 en: 04 de Febrero de 2010, 05:47:11 pm »
Gironinsub, te ha quedado de lujo el péndulo y ademas siguen la linea de tus otros plomos que están muyyy bien, espero que saques los plomos para fondear pivotes y para las boyas como te dije...un saludo

el péndulo safable, si os fijáis en el péndulo el plomo esta al rever se como va normalmente en la foto... es decir el tirador que hay a la derecha va en el lado izquierdo del soporte que va en el cinturón, veis esa argolla redonda con el agujero??? pues una ves puesta en ella el plomo el pulsador se le da asia abajo y ya esta cerrado el plomo dejandolo fijo en el cinturón... cuando queremos soltarlo solo hay que tirar del pulsador asia arriba y se queda libre para soltarlo....
en la argolla de arriba iría la cuerda para recuperar el péndulo...
lo bueno de este tipo de plomo es que se puede usar normalmente en una salida de pesca si no se va a soltar como usaríamos nuestro cinto con nuestros plomos de diario....
muy chulo y por lo que se van a salir al mercado mas de un modelo....
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: (H/A-P) El pendulo "fotos"
« Respuesta #141 en: 04 de Febrero de 2010, 05:47:52 pm »
solo tengo una foto mas,os la pongo

el funcionamiento es con el sistema del cinturon,pulsando un boton, se desprende el plomo.

 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-P) El pendulo "fotos"
« Respuesta #142 en: 04 de Febrero de 2010, 05:52:20 pm »
¿donde se compra¿?¿? quien los hace?¿?¿ ::) Me gustaría tener uno :-*
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 05:52:42 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-P) El pendulo "fotos"
« Respuesta #143 en: 04 de Febrero de 2010, 05:54:31 pm »
¿donde se compra¿?¿? quien los hace?¿?¿ ::) Me gustaría tener uno :-*

PA LA SACA.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-P) El pendulo "fotos"
« Respuesta #144 en: 04 de Febrero de 2010, 06:30:18 pm »
Pues parece la mar de interesante  ;) tomo nota para siguientes modelos  :D

Pues bueno a la que pueda acabare como dije el accesorio que sera opcional en el cual este pendulo se puede convertir de 4kg a 5 o 6kg sin necesidad de tener varios pendulos y asi cada uno se gradua el peso segun le convenga, dependiendo de cada momento y las circustancias ya que es un pendulo "graduable" de peso ;)
Saludos.

« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 06:31:58 pm por gironinsub »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-REVOLUTION) proximamente.......
« Respuesta #145 en: 06 de Febrero de 2010, 09:35:36 am »
Pues bueno despues de 1 mes y pico sin fundir,por estar acabando los nuevos moldes de los plomos (H/A-REVOLUTION) que son los (H/A) normales pero mas mejorados aparte de la faena de los otros moldes como los plomos para chaleco ,pendulos y demas tengo que decir que ya es cuestion de pocos dias.

Comentar que los (H/A-REVOLUTION) son los unicos moldes que estoy haciendo con piezas calibradas , a priori no variaran en medidas ni en diseño ya que a base de preguntar a mucha gente que los tiene no les cambiarian nada,eso si.....he mejorado en precision las medidas de sus canales internos para mayor comodidad a la hora de poner y quitar el cinturon y le he dado algo mas de hidrodinamismo en sus extremos, por supuesto su aspecto externo estara mejor acabado y por ultimo le he diseñado un detalle "dificil de que quede bien plasmado en un plomo artesanal" pero que ayudara muchisimo a una maniobra ....(cuando veais las fotos lo entendereis)

En definitiva "creo" que va ser un buen plomo,con unas cualidades buenas para ser artesanal.
Espero que os guste,porque las horas que llevo invertidas en esto solo lo se yo y los que me conocen pero si ha servido para mejorar "algo" nuestros plomos y el que los tenga este contento"de verdad" yo ya soy el chico mas feliz del mundo ,dado el poquito margen de ganancias que tiene esto con el gran curro que tiene  :-\ Sin contar lo peligroso que es fundir plomo y lo mucho que me tengo que proteger en este aspecto "que barato no es por cierto"
Saludos.
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: (H/A-REVOLUTION) proximamente.......
« Respuesta #146 en: 07 de Febrero de 2010, 06:27:07 pm »
joder que ganas hay de que salgan ya jejeej
ademas del pendulo  8) 8) 8) 8)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-REVOLUTION) proximamente.......
« Respuesta #147 en: 07 de Febrero de 2010, 08:20:34 pm »
Intriga.... jejej... aer ese redoble para los H/A nuevos!!   ;D ;D
Ya me tardan!, vistos los precedentes que se gasta Carlos en estos asuntos, no puedo ni imaginarme como serán ya ::)

 ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) ...."Acabados"
« Respuesta #148 en: 11 de Febrero de 2010, 09:29:36 pm »
Pues bueno por fin he acabado los (H/A-REVOLUTION) ..ya he echo la primeras fundiciones.
Conclusiones:

Tengo que decir que estoy muy contento con algunos resultados y menos contento con otro es decir....
en un principio lo que buscaba era una calidad muy buena en el "pulido" pero artesanalmente es imposible y mas despues de hablar con el dueño de una fabrica de fundicion de plomo el cual me ha asesorado y me ha dicho que lo que busco ,si no es a modo de inyeccion es MUY DIFICIL.
Asi que la calidad del plomo es la normal como todos los plomos ...con sus "vetas" marcadas y tal,con otros modelos de plomo es mas facil (como el pendulo) pero el (H/A-REVOLUTION) se las trae  es un plomo que por su fisonomia para hacerlo es bastante complicado ,dicho esto.......

En aspecto a ganado muchismo porque al final se le ha retocado algunas medidas,gracias a Angel que lo pudimos previsualizar antes en un modelo echo por ordenador, me explico.... ya no es tan largo ,se le ha reducido la medida de largo y se a ensanchado de grueso unos milimetros ,de esta manera se a podido hacer mas hidrodinamico aun, ahora es una cucada de guapo y a quedado un bloque muy compacto y pequeñito ...mas el detallito "que ya vereis" muy interesante que se le a añadido y parece ser que en todos los plomos esta quedando muy bien.

Los canales internos estan mejorados,ahora pasa el cinto mejor gracias a que las piezas para tal se hicieron calibradas.

Y por ultimo el (H/A-REVOLUTION) es muy ,muy hidrodinamico ....algo que hace que mejore su aspecto estetico ,mas las propiedades que ya todos sabemos.

Pues bueno,el sabado probare los (H/A-REVOLUTION) a ver como se comportan en el agua y haremos las fotos ...igual os hago un mini video rapido en la playa aprovechando el viaje,para que veais como quedan en el cinturon y observeis el tamaño tan reducido que tienen para ser de 1 kg     ....estoy muy contento con el resultado.

La semana que viene estaran DISPONIBLES ..ya avisare.

saludos.
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: (H/A-Revolution) ...."Acabados"
« Respuesta #149 en: 11 de Febrero de 2010, 10:26:47 pm »
esperamos impacientesssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Tags: