Autor Tema: BALA (H/A-RAYO)  (Leído 115444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) ....1킪 prueba
« Respuesta #150 en: 14 de Febrero de 2010, 11:02:49 am »
Pues bueno el sabado hicimos las primeras pruebas con mi compañero Jose.

Yo me quite el chaleco y los plomos de los patos para ponerme 12 kg en el cinturon y Jose estuvo con 9 kg.

Una vez echas las fotos y analizandolas por el ordenador a mi no me convencieron ,sin embargo a Jose le gustan mas que los antiguos ...es decir estos son mas cortitos pero mas gruesos y los antiguos son mas finos pero mas largos ...es una decision dificil asi que mañana retocare los moldes y buscare un punto intermedio.


Esto es solo pura estetica ,nada mas ...porque la comodidad y el agarre es simplemente .....ES-PEC-TA-CU-LAR !!!!!!!! os puedo asegurar que con 12kg de plomos en la cintura NO SE MUEVEN NADA DE NADA,ni para arriba ni para abajo ni para el medio ni para dentro  increible pero cierto (esto es algo que hay que grabar porque que hay gente que aun no se lo cree) fuera del agua me puse a dar saltos y nada,son adhesivos es como si te los hubieran pegado con loctite a la cintura y esto sin necesidad de apretarte mucho el cinturon con la ventaja de poder ventilarte muchisimo mejor,para mi la comodidad excelente y las riñonadas y demas ni te cuento.

A la hora de ponerlos en el cinto,pues cuesta mas que los convencionales eso es indudable pero se ponen bien,hay que pensar que es un plomo muy reducido de tamaño,sin embargo sacarlos es mas facil....pero bueno me cuesta mucho mas cargar mi fusil doble gomas o ponerme la chaqueta de chicle ,que poner un (H/A) en el cinto.

Pues lo dicho ,para mi gusto tengo que buscarles un punto intermedio ...quizas como dice mi compañero Jose me complico mucho la vida porque para el ya estan de (put...madre) quizas tenga razon, pero pienso que si uno no se queda satisfecho del todo pues es lo que hay 

Asi que mañana y pasado modificare esto .
saludos.
 


 
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) ....1킪 prueba
« Respuesta #151 en: 17 de Febrero de 2010, 09:37:29 pm »
Pues bueno acabo de hacer las fotos ahora,ya que no hemos ido a pescar por el tiempo.
Ya pondre fotos mejores,de momento dejo estas para salir del paso.
Antes os dejo unas fotos del (H/A) antiguo para que podais comparar los 2 modelos.

EL ANTIGUO.






EL (H/A-REVOLUTION)



Como veis es mas hidrodinamico.



Las barras son consistentes,pero por si acaso se le ha añadido un encaste en cada una,para que en el caso de que flexe por un golpe fortuito,pues se pueda meter el cuchillo o un tornavis "incluso con los plomos puestos en el cinto" y enderecarlos con una ligera palanca....para que vuelva a su posicion.
Foto mas detallada del encaste o muesca.



Los canales se han mejorado las medidas para introducir mejor el cinto.



Pues nada esto es todo,como dije solo habrian unas variaciones y algunas mejoras...eso si, hacer este plomo artesanalmente es bastante complicado,Angel lo sabe que hoy a estado en el taller conmigo ....he intentado con tecnicas he historias a ver si lograba dejarlo totalmente liso y sin ningun poro ni vetas,pero este modelo es imposible que salgan todos bien...no es lo mismo fundir 10 pastillas que si no te salen las repites las veces que haga falta....que fundir 500 "por decir algo" entonces creo que (calidad precio) y mas siendo todos artesanales creo que no se puede pedir mas ...o al menos yo no se hacerlo .

Sobre como va este plomo,como dije anteriormente ,prefiero que lo comenten los que lo vayan a tener y que saquen ellos las conclusiones de si cambia mucho "o no" a un plomo convencional.
Espero que os guste saludos.


 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #152 en: 17 de Febrero de 2010, 09:40:41 pm »
Estan guapisimos. Ahora a probarlos jejejejejejeje
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #153 en: 17 de Febrero de 2010, 10:45:51 pm »
gracias JBSUB  ;)

Decir que solo se entragaran los que estan reservados,a mediados de la semana que viene ya estaran para los todos lo que lo quieran.

Sobre los pendulos al final el accesorio me lo estoy pensando un poco ya que es en inox y una parte de el me la tienen que hacer con laser con el consiguiente incremento de el,asi que quizas lo dejare asi y cuando tenga mas tiempo igual lo mando hacer.
Los pendulos,como los REVOLUTION tambien estoy entregando solo los reservados ,ya que esto lo hago en los ratos libres ,para la semana que viene tambien estaran disponibles para quien los quiera.

Saludos.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 10:48:26 pm por gironinsub »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #154 en: 17 de Febrero de 2010, 11:08:02 pm »
se ven cojonudos y que mas pulidos los quieres poner :-\... si parecen un espejo tío  :o ;D.... lo único que veo raro es que no le hayas puesto la marca grabada como en los otros , la marca tiene que estar, para eso la has registrado ;)
un saludo...

pd: tiene huevos que con tantas marcas multimillonarias que hay y que en todos estos años ninguna haya sacado ni un solo plomo nuevo, y en menos de 1 año hemos sacado unos pocos los de culo inquieto,jejejej
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #155 en: 17 de Febrero de 2010, 11:22:47 pm »
Gracias Victor...el tema del logotipo es que el otro lo veo demasiado grande ya que estaba echo a mno y estos me gustaria algo mas fino ...pero te puedes creer que no encuentro ningun sitio por aqui para hacerlo? seria como un troquel tipo sello y con laser no me lo pueden hacer...asi que a ver si encuentro algo  :-\

Es verdad lo que comentas de las marcas...por eso estaba yo bien artito de los convencionales ....bueno pues que no se diga no? al menos interes en mejorar el material le ponemos.

Has solucionado lo de tu marca?
Saludos crack  ;)
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #156 en: 18 de Febrero de 2010, 01:38:18 am »
yo te los pedi hace 2 semanas,cuenta como reservado ?jejeje
por cierto al final quiero 8 vale?
un saludo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #157 en: 18 de Febrero de 2010, 09:55:29 am »
Tienen muy buena pinta. Chapeau.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #158 en: 18 de Febrero de 2010, 10:43:22 am »
Gracias Victor...el tema del logotipo es que el otro lo veo demasiado grande ya que estaba echo a mno y estos me gustaria algo mas fino ...pero te puedes creer que no encuentro ningun sitio por aqui para hacerlo? seria como un troquel tipo sello y con laser no me lo pueden hacer...asi que a ver si encuentro algo  :-\

Es verdad lo que comentas de las marcas...por eso estaba yo bien artito de los convencionales ....bueno pues que no se diga no? al menos interes en mejorar el material le ponemos.

Has solucionado lo de tu marca?
Saludos crack  ;)
pues la marca esta en manos de los abogados que han echado un 2.- recurso aunque pocas esperanzas me han dado, por eso no estoy fabricando las cosas nuevas que iba a fabricar para la temporada primavera verano 2010... prefiero liquidar lo que ya tengo fabricado con la marca y esperar a que me den la notificación....
pero descuida que habrá sabor salao para rato aunque le tenga que poner otro nombre ;)
un saludo
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #159 en: 18 de Febrero de 2010, 11:09:28 am »
Los plomos se ven cojonudos Gironinsub. Es cierto que se agradece la gente de culo inquieto que sin a penas medios, se ponen a hacer cosas que le pegan mil patadas en cuanto a innovación y originalidad a las grandes empresas. Y de esos en esta web, afortunadamente, vamos "sobraos"! gente como tu, Victor, Jreros, Kara-yo y alguno mas que se me queda, van mejorando las cosas y demostrando que el "made in Spain".... tiene tela!!! ;D ;D ;) ;) ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #160 en: 18 de Febrero de 2010, 09:41:43 pm »
Gracias Victor...el tema del logotipo es que el otro lo veo demasiado grande ya que estaba echo a mno y estos me gustaria algo mas fino ...pero te puedes creer que no encuentro ningun sitio por aqui para hacerlo? seria como un troquel tipo sello y con laser no me lo pueden hacer...asi que a ver si encuentro algo  :-\

Es verdad lo que comentas de las marcas...por eso estaba yo bien artito de los convencionales ....bueno pues que no se diga no? al menos interes en mejorar el material le ponemos.

Has solucionado lo de tu marca?
Saludos crack  ;)
pues la marca esta en manos de los abogados que han echado un 2.- recurso aunque pocas esperanzas me han dado, por eso no estoy fabricando las cosas nuevas que iba a fabricar para la temporada primavera verano 2010... prefiero liquidar lo que ya tengo fabricado con la marca y esperar a que me den la notificación....
pero descuida que habrá sabor salao para rato aunque le tenga que poner otro nombre ;)
un saludo

Ya veras como todo saldra bien.

Alvarosub tienes un privado. ;)

AngelLuis gracias...se hace lo que medianamente se puede ,como tu dices con muy pocos recursos ,pero con ilusion . ;)
Gracias por los comentarios.
saludos

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #161 en: 18 de Febrero de 2010, 09:43:19 pm »
Mi consejo es que no te des mala vida si no salen tan pulidos. Al final, todos los plomos se ponen opacos.

Muy bonitos!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #162 en: 21 de Febrero de 2010, 09:49:22 am »
Parecen lingotes de plata, yo ahora voy con 2 cinturones, con los tuyos en la parte mas alta e impide que el cinturon de abajo se mueva :) :) :) una pasada!!!
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #163 en: 21 de Febrero de 2010, 11:05:05 am »
Parecen lingotes de plata, yo ahora voy con 2 cinturones, con los tuyos en la parte mas alta e impide que el cinturon de abajo se mueva :) :) :) una pasada!!!


Si es verdad,se de alguno que es un incodicional de los 2 cinturones y lleva los (H/A) en el pecho (funcion chaleco) y en la cintura ...aprovechando el impresionante agarre que tienen al neopreno.

Bueno decir que los REVOLUTION estan gustando "bastante" y algunos se van a distribuir fuera de España ......y algunos "valga la redundancia" hran muuuuuuuuuuchos kilometros.

Solo puedo decir...muchisimas gracias a todos, de corazon  ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: (H/A-Revolution) .......FOTOS
« Respuesta #164 en: 21 de Febrero de 2010, 11:09:43 am »
Con un cinturon un pelin eslastico y cumplen esa funcion de lujo.....y no molestan nada de nada...el chaleco es un engorro y como aga roce en la cahqueta de chil¡cle...preparate para los agujeros :D
Haber si los aviones ahora no despegan de tantos plomos revolution que vas a mandar a las americas :) :) :)
Me alegro.
 

Tags: