Autor Tema: ¿Fusiles neumaticos prohibidos? Aquascooter y otras cosas  (Leído 22741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: ¿Fusiles neumaticos prohibidos? Aquascooter y otras cosas
« Respuesta #45 en: 13 de Octubre de 2009, 06:06:44 pm »

 nos han dicho que han cojido ha varios pescando con escuter (sin el acua) es mas con nombres y todo  :o


Me roe y corre la curiosidad  ::)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Fusiles neumaticos prohibidos? Aquascooter y otras cosas
« Respuesta #46 en: 13 de Octubre de 2009, 06:11:01 pm »
Es que no entiendo la diferencia que hay de llevar barca a ser remolcado por un motor que va enganchado a una plancha  ??? esto de los vacios legales es una jodienda, porque estás a expensas de la opinión del que te pille
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: ¿Fusiles neumaticos prohibidos? Aquascooter y otras cosas
« Respuesta #47 en: 13 de Octubre de 2009, 06:24:37 pm »
ami nunca me han pedido las licencias,ni en granada,malaga,almeria,cadiz y casi murcia :D

pero vaya por si acaso llevo todo en píƒÂ¨rfecto orden,ademas a la plancha de omer le quite la bandera que lleva y le puse la alfa blanca y azul por si las moscas

como han dicho pro ahy arriva a mi amigo pepe elesperas lo denuncieron creo que 1000 euros por llevar un aquascooter de esos de superficie

Hola Farlopo! La bandera que trae la plancha omer es la roja con banda blanca que además pone sub en blanco? esta que te pongo en la foto? no vale como sañalizadora? es que es la que tengo yo y buscando he visto que junto a la alfa que describes sale en una campaña como señalización de personas haciendo buceo asi que me imagino que es igual de válida.
-----------------------------------
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ¿Fusiles neumaticos prohibidos? Aquascooter y otras cosas
« Respuesta #48 en: 13 de Octubre de 2009, 06:32:22 pm »
Espantameros en la zona de calpe-benidorm... ::)
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: ¿Fusiles neumaticos prohibidos? Aquascooter y otras cosas
« Respuesta #49 en: 13 de Octubre de 2009, 06:51:57 pm »
Una cosa es clara, hicicste lo correcto...porque no hay nada peor que un tonto cabreado... ;D y el pobre tonto que te paró y posiblemente iba de " buen rollo" si es un " tonto cabreado" es peligroso, peligroso....

Y ojo con que "no son agentes de la autoridad"...a mí me hizo salir del mar un capitán de salvamento marítimo ( de los del salvamar naranja) porque hacía muy mala mar y me denunció a la  guardia civil,( la cual vino desde la base al puerto, porque no tenían cojones de salir con el mal tiempo con la patrullera) y me cascaron una denuncia, la cual recurrí y no pagé, pero me la cascaron.

Así que casi todo el mundo te puede denunciar...
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: ¿Fusiles neumaticos prohibidos? Aquascooter y otras cosas
« Respuesta #50 en: 13 de Octubre de 2009, 07:08:46 pm »


Y ojo con que "no son agentes de la autoridad"...a mí me hizo salir del mar un capitán de salvamento marítimo ( de los del salvamar naranja) porque hacía muy mala mar y me denunció a la  guardia civil,( la cual vino desde la base al puerto, porque no tenían cojones de salir con el mal tiempo con la patrullera) y me cascaron una denuncia, la cual recurrí y no pagé, pero me la cascaron.

Así que casi todo el mundo te puede denunciar...
Si pero los que formularon la denuncia, fue la guardia civil, no el capitan de salvamar.

En ese caso si.

Como denunciar podemos denunciar todo el mundo y cualquier cosa, pero siempre con un agente de la autoridad delante, una persona normal no puede formular una denuncia y tramitarla a la autoridad.

Que si, que seguramente si me hubiese puesto cabezon y ellos no son agentes de la autoridad, cojen y llaman a la guardia civil y se quitan el muerto de encima.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: ¿Fusiles neumaticos prohibidos? Aquascooter y otras cosas
« Respuesta #51 en: 13 de Octubre de 2009, 07:16:12 pm »
esos dos eran de la liga elastica.  ;D ;D ;D
Claro colorines habla tan bien de los neumaticos que las autoridades ya los dan por ilegales .
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Fusiles neumaticos prohibidos? Aquascooter y otras cosas
« Respuesta #52 en: 13 de Octubre de 2009, 07:19:53 pm »
esos dos eran de la liga elastica.  ;D ;D ;D
Claro colorines habla tan bien de los neumaticos que las autoridades ya los dan por ilegales .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: ¿Fusiles neumaticos prohibidos? Aquascooter y otras cosas
« Respuesta #53 en: 13 de Octubre de 2009, 07:22:02 pm »
Me sorprenden varias cosas  ;) ;) ;) creo que si muchos de vosotros fuerais conocedores de ciertas leyes mas de uno se quedaria con la boca abierta  ;D ;D ;D ;D

1- yo solicitaria que me dieran por escrito el por que me realizan una fotogafria
2- que tratamiento o que uso van hacer con ese fotograma
3- segun la ley de proteccion de datos el tratamiento de fotografias esta mas que legislado. Quiero saber por escrito donde la van a llevar y cuando sera destruida y exigiria un documento escrito.
4- No tienen claro si esos fusiles son legales. Pues que se pongan en contacto con Intervencion de Armas de la Guardia Civil que es el organo competente en esta materia y que primero se aclaren antes de preguntar.
5- Si no sabemos que personas son es decir que tipo de autoridad, se lo podemos pedir y ellos estan obligados a mostrarnos su acreditacion.


El tema del acua-scooter es delicado por que la Ley lo dice claro estara prohihido el uso de aparatos y  torpedos hidrodeslizantes,,, por lo tanto como la ley es muy ambigua nos pueden meter un buen paquete pues el elemento en cuestion se puede calificar como hidrodeslizador....

6 no sigo por que tengo cosas que hacer  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: ¿Fusiles neumaticos prohibidos? Aquascooter y otras cosas
« Respuesta #54 en: 13 de Octubre de 2009, 07:24:28 pm »
esos dos eran de la liga elastica.  ;D ;D ;D
Claro colorines habla tan bien de los neumaticos que las autoridades ya los dan por ilegales .

Es como si un Guarda de Campo le pide a un cazador la guia de pertenencia del arma PUES NO cada organo tiene su competencia,,,, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Todo el tema de las armas es Legislado por la Guardia Civil ,,,le pese a quien le pese,,,,,,,,,
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: ¿Fusiles neumaticos prohibidos? Aquascooter y otras cosas
« Respuesta #55 en: 13 de Octubre de 2009, 07:25:47 pm »
Pues el dia que consideren las neumaticas "hidrodeslizadores" se va a liar gorda  :D
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: ¿Fusiles neumaticos prohibidos? Aquascooter y otras cosas
« Respuesta #56 en: 13 de Octubre de 2009, 07:50:48 pm »
Sí, si si todo eso está muy bien, pero el problema, es que el tontaina llama a tal y pascual, para veer si és correcto o no, y si lo és o como todo en este país intoxicado de funcionarios...depende de lo que "crea" el funcionario de turno... y si "cree" que sí te casca la denuncia y el problema es tuyo para recurrirla...y si cree que no pues es peor pues llama a su amigo  guardia civil que simplemente porque lo han molestado o para quedar bien delante de aguien de menor grado que él, se convierte en otro "tonto cabreado" y ya tenemos dos (2) o más "tontos cabreados" y eso es muy, muy peligroso...con lo que lo mejor és asentir y callar...TRISTE PERO REAL.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿Fusiles neumaticos prohibidos? Aquascooter y otras cosas
« Respuesta #57 en: 13 de Octubre de 2009, 09:01:44 pm »
A mi lo que me ha llamado la atencion es el concepto que ha casado Fernando:

Hay que plantear la cuestión ya a nivel formal a quien corresponda porque en realidad tú lo que has sufrido es una inseguridad jurídica. No sabes la ley que te aplicarán porque depende de la interpretación de unos términos no definidos. Eso es precisamente lo contrario a una ley en todos los manuales jurídicos.

una inseguridad jurídica!!

Si siempre estamos en lo mismo. Vacío legal ...

¿A quien hay que denunciar si por culpa de un vacío legal sufrimos una situación ignominiosa?  ::)  ¿a la administración? ¿pero a cuala?  :-X

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ¿Fusiles neumaticos prohibidos? Aquascooter y otras cosas
« Respuesta #58 en: 13 de Octubre de 2009, 09:16:25 pm »
Yo creo que lo mejor es dejar aparcado el tema de los neumáticos. Con lo bien que van las gomas  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: ¿Fusiles neumaticos prohibidos? Aquascooter y otras cosas
« Respuesta #59 en: 13 de Octubre de 2009, 09:22:04 pm »
Yo creo que lo mejor es dejar aparcado el tema de los neumáticos. Con lo bien que van las gomas  :D

Vete a tirar de la cadena del water que la tienes atascada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  pedazo de mamon  ;D ;D ;D

TENIAN QUE PROHIBIR LOS FUSILES GOMAS Y MAS AUN A LOS GOMEROS
 

Tags: