Autor Tema: Mascara Alien  (Leído 3522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Mascara Alien
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2009, 03:42:37 am »
Como dice Koldobika en la tienda quedan bien, pero tienen ese faldón tan blandillo que en cuanto mueves el morro en el agua... inundación.
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mascara Alien
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2009, 02:01:38 pm »
Asegúrate de que no tienes ningún pelo metido entre el faldón, ni que te pilla algo con la capucha
  ::) ::) ;D :D :-* :D
Marco siempre buscas el doble sentido corazón :D ;D :-* ;)
 

Desconectado desmosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
  • Camaron que no nada, se lo lleva la corriente.
Re: Mascara Alien
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2009, 09:07:30 pm »
a mi me paso hace poco con unas technisub luna que tengo haces años, por cierto van de muerte y un buen dia me meto a bucear y empieza a entrar agua, como si le faltara un cristal ;D ostias que pasa aqui. lo mire todo, la capucha etc. despues examinandolas en casa minuciosamente y estirando la goma, comprobe que se habia pinchado en la nariz con lo que fuera y de ahi que le entrara agua. pase de chapuzas con pegamento y me he comprado unas beuchat mundial, que ajustan que da miedo.mira que igual sea eso. un saludo

A LA TAQUERRRRRR!!!
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Mascara Alien
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2010, 08:06:37 pm »
yo las alien que tengo fue imposible desentelarlas y se me queda un punto en medio de un ojo empañado, así que me pillé unas cressi. Seguramente sea porque se te mete el neopreno de la capucha por debajo de la silicona en el lateral de la gafa. prueba a ajustarte bien las gafas antes de estar en el agua retirando el neopreno de la capucha en todos las partes que tocan la silicona.

 

Tags: