Autor Tema: Por fin!!!(el fusil de kiko)  (Leído 33135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Por fin!!!(el fusil de kiko)
« Respuesta #45 en: 15 de Octubre de 2009, 11:39:22 am »
Lo mejor es que es diseñado en xavea y hecho en barcelona.......................................................................................... :)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Por fin!!!(el fusil de kiko)
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2009, 11:45:05 am »
Lo mejor es que es diseñado en xavea y hecho en barcelona.......................................................................................... :)

si pondría una pegatina de C4 made in Itali, no le veríamos tantos problemas  ;D  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Por fin!!!(el fusil de kiko)
« Respuesta #47 en: 15 de Octubre de 2009, 11:47:00 am »
Lo mejor es que es diseñado en xavea y hecho en barcelona.......................................................................................... :)

si pondría una pegatina de C4 made in Itali, no le veríamos tantos problemas  ;D  ;D ;D ;D

Ye tio, que verdad mas grande acabas de decir. Chapo. Si fuera C4 u otro seria la reostia.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Por fin!!!(el fusil de kiko)
« Respuesta #48 en: 15 de Octubre de 2009, 09:28:21 pm »
yo ya sali a defenderlo en su momento y me dieron palos por tos laos  :D, siguo pensando que tiene su segmento en el mercado y que ole por la innovacion y la valentia de sacar material pescasub nuevo  ;)
 

Desconectado SeaHunter28

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Por fin!!!(el fusil de kiko)
« Respuesta #49 en: 15 de Octubre de 2009, 11:47:44 pm »
yo ya sali a defenderlo en su momento y me dieron palos por tos laos  :D, siguo pensando que tiene su segmento en el mercado y que ole por la innovacion y la valentia de sacar material pescasub nuevo  ;)

Totalmente de acuerdo.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Por fin!!!(el fusil de kiko)
« Respuesta #50 en: 16 de Octubre de 2009, 01:04:19 am »
Precioso, me he quedado sorprendido con el cuido de todos los detalles del fusilito, lo que mas me gusta el cabezal, es impresionante!!! a ver si puedo probarlo y hablar de ello..
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Por fin!!!(el fusil de kiko)
« Respuesta #51 en: 16 de Octubre de 2009, 01:07:14 am »
Lo mejor es que es diseñado en xavea y hecho en barcelona.......................................................................................... :)

si pondría una pegatina de C4 made in Itali, no le veríamos tantos problemas  ;D  ;D ;D ;D

Pues lo siento Toni pero si tuviera una pegatina de C4 le vería los mismos problemas que le veo, por que a los C4 tambien se los veo   :P

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Por fin!!!(el fusil de kiko)
« Respuesta #52 en: 16 de Octubre de 2009, 03:02:23 am »
Ni conozco a Kiko, ni he visto el fusil, aunque bastante me han hablado de él (de uno y otro).

Si no has probado el fusil, si lo ves caro, perfecto, es opinable, pero si vas a decir que pesara poco, que el sujetahilos cortará las gomas..que el retroceso tal..  ??? ???

Pero vosotros el tiempo (años) que Kiko se ha tirado desarrollandolo, y que se pasa en el agua con el, lo que todos los que escribimos en este post juntos, que os creeis que testaba del fusil? la belleza o que? entonces como creeis que eso cortara las gomas.. que lo otro te hara fallar los tiros.. que con ese peso noseque.. que no sera neutro..¿¿?? y entonces que ha hecho Kiko coger un palo y decir que vale 650 euros y punto? algunos comentarios son una ofensa casi hasta el punto de tener que tomarselos a humor.. enserio antes de ponerle una pega a algo que no has probado pensemos lo que ponemos (por no decir que mejor no lo pongamos directamente).
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Por fin!!!(el fusil de kiko)
« Respuesta #53 en: 16 de Octubre de 2009, 06:31:17 am »
Ni conozco a Kiko, ni he visto el fusil, aunque bastante me han hablado de él (de uno y otro).

Si no has probado el fusil, si lo ves caro, perfecto, es opinable, pero si vas a decir que pesara poco, que el sujetahilos cortará las gomas..que el retroceso tal..  ??? ???

Pero vosotros el tiempo (años) que Kiko se ha tirado desarrollandolo, y que se pasa en el agua con el, lo que todos los que escribimos en este post juntos, que os creeis que testaba del fusil? la belleza o que? entonces como creeis que eso cortara las gomas.. que lo otro te hara fallar los tiros.. que con ese peso noseque.. que no sera neutro..¿¿?? y entonces que ha hecho Kiko coger un palo y decir que vale 650 euros y punto? algunos comentarios son una ofensa casi hasta el punto de tener que tomarselos a humor.. enserio antes de ponerle una pega a algo que no has probado pensemos lo que ponemos (por no decir que mejor no lo pongamos directamente).

Xavi, entiendo perfectamente lo que quieres decir...pero en el foro cada uno tiene sus dudas y expone lo que cree observa o cree que puede pasar. Yo he pensado tb que con el tiempo que lleva detrás de todo esto no es posible que corte unas gomas al estirar y cargar. Pero hay gente que no conoce ni a kiko, ni su fusil (o lo conoce de oidas) ni el trabajo que lleva detrás de todo ello... y es verdad que TODOS  aquí cuando ha salido algo al mercado hemos opinado sin saber, para bien o para mal. Pero todos hemos hablado de tales aletas, estás gafas o este traje... Yo pienso que los compañeros hablan y preguntan sin querer menospreciar el trabajo de nadie. Solo son dudas que suscitan las cosas nuevas que entran en el mercado. A veces hay palabras que dan lugar a malos entendidos sin querer ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Por fin!!!(el fusil de kiko)
« Respuesta #54 en: 16 de Octubre de 2009, 07:06:56 am »
Que no pasa nada Pau ;) sabes que en cada casa tenemos un salon para colgarlo, como Predator  :D :D :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Por fin!!!(el fusil de kiko)
« Respuesta #55 en: 16 de Octubre de 2009, 07:28:00 am »
Que no pasa nada Pau ;) sabes que en cada casa tenemos un salon para colgarlo, como Predator  :D :D :D


Pues le he pillado el rollo al tema y cuando no estan en el agua  tengo DOS fusiles colgados decorando con soporte, el ebansub  en el salon y el mares phanton  carbon que tiene diseño asi sicodelico  en una habitacion que tengo de ginnasio  ;D  la peña cuando viene de visita a mi casa flipa. :D

Tal como va el tema de la pesca con las restricciones hay que pillarse fusiles esteticamente guapos para que al menos siempre puedan decorar en un futuro cuando se nos acabe el tema...

pd; el de kiko vale el doble que el ebansub  ::) pero como decoracion .....donde se ponga la madera que se quite to lo demasss¡¡  ;D
« Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 07:29:16 am por Predator »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Por fin!!!(el fusil de kiko)
« Respuesta #56 en: 16 de Octubre de 2009, 07:43:42 am »
Tienes toda la razon del mundo ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Por fin!!!(el fusil de kiko)
« Respuesta #57 en: 16 de Octubre de 2009, 09:03:50 am »
Que no pasa nada Pau ;) sabes que en cada casa tenemos un salon para colgarlo, como Predator  :D :D :D


Bueno, Predator ya te dijo ....  :P

Pero: de pasar no pasa nada, pero, no pasando nada ....  :D

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Por fin!!!(el fusil de kiko)
« Respuesta #58 en: 16 de Octubre de 2009, 09:32:00 am »
Lo mejor es que es diseñado en xavea y hecho en barcelona.......................................................................................... :)

si pondría una pegatina de C4 made in Itali, no le veríamos tantos problemas  ;D  ;D ;D ;D

Pues lo siento Toni pero si tuviera una pegatina de C4 le vería los mismos problemas que le veo, por que a los C4 tambien se los veo   :P

Kiko ha sacado nua nueva versión con una válbula en la base de la empuñadura... para meterle aire? Ahora te gusta más?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Por fin!!!(el fusil de kiko)
« Respuesta #59 en: 16 de Octubre de 2009, 10:02:35 am »
jajajajajajajaja muy bueno predator jajajajajajajaja. El que tenga un estilo clasico en casa se puede poner el ebansub, y el que tenga un estilo mas moderno el de kiko jajajajajajajajajaja.
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: