Autor Tema: Cuanto cuesta cressi SL 100 Karayonizado  (Leído 4196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cressi SL 100 Karayonizado
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2009, 12:16:13 am »
Yo he llegado tarde esta mañana...para un rato que no estoy conectado y va espantameros y anuncia lo que podria haber sido mi próximo fusil ;D Una pena...pero se que tendré el mio, como tu Xavi ;)

Si  :D

Aunque si llego a saber la prisa que tenia la gente, lo pongo en 300 euros  ;D.

Es que me lo han arrebatado de las manos, tenia miedo y todo, yo ya pensaba, "esta gente se lia a ostias por el fusil y yo por en medio"  :D

;D ;D Pues que rabia...porque quiero uno de esos. Pero ya llegará... tengo algún fusil chulo por casa que no utilizo y que igual algún día lo cambio o lo vendo para comprarme el neumático
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: cressi SL 100 Karayonizado
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2009, 10:06:27 am »
Hola chicos, yo tengo un tovarich 100 + el kit de gatillo, cuando decia la diferencia con colorines me refieria a la presion, tambien creo que, como dice cremas, colorines lleve pizas con aluminio, pero esto no lo se seguro jejejejeje.
Si os digo la verdad no se a cuanto esta cargado el mio, el maestro karayo me dijo que 17 o 18 y luego le pegue 50 bombazos cuando ya le habia pillado el rollo. Por lo tanto, imagino que estara sobre los 19 o 20, ya que no tengo para medir jejejeje. Cuando lo tenga a 22 voy a disfrutar como un niño  ;D ;D
Cuanto mas lo uso, mas me gusta, es muy manejable ya que mide como un 85 de aluminio +/- y pega unos tiros muy precisos y con potencia. Sigo aprendiendo de el cada dia, cada vez mejoro mi punteria, hay que seguir probandolo.
Xavi, habla con karayo, el tio es muy agradable y te resolvera todas tus dudas. Si nos vemos te lo dejare para que lo pruebes.  ;)
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 10:08:00 am por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: cressi SL 100 Karayonizado
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2009, 11:11:43 am »
..... Sigo aprendiendo de el cada dia, cada vez mejoro mi punteria, hay que seguir probandolo.

A ver si la gente toma nota de esto, que los hay sin paciencia. Estrenan y ya quieren pescar ... >:(

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: cressi SL 100 Karayonizado
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2009, 02:42:09 pm »
Otro que pronto se unira a nuestras secta,,jajajajajajaj,,, Xavi ya era hora  :D :D :D  deja la maderita  ;D ;D ;D ;D ;D pillate un 100 tovarich,,,,,, tendras un fusil manejable - preciso  y muy muy potente.... esas servias de 40 kilos dejaran de reirse o si lo hacen lo haran pasadas por el hilo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  habla con Ramon y dile que eres mi primo asi te hara descuento  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cressi SL 100 Karayonizado
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2009, 03:56:59 pm »
..... Sigo aprendiendo de el cada dia, cada vez mejoro mi punteria, hay que seguir probandolo.

A ver si la gente toma nota de esto, que los hay sin paciencia. Estrenan y ya quieren pescar ... >:(

exacto, si estreno y el fusil falla, fusil a la basura!  >:(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Cuanto cuesta cressi SL 100 Karayonizado
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2009, 03:59:54 pm »
Tengo videos que solo salen roncadores.............son como las hormigas van a mil :)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Cuanto cuesta cressi SL 100 Karayonizado
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2009, 04:30:58 pm »
me han cambiado el titulo del post... ;D ;D

Pues eso tengo que plantearme si por el tema de movilidad me sale rentable y si es asi me hago con uno, por lo demas fusiles tengo..solo es esas piezas que pierdes porque la visibilidad no es muy alta y los maderos giran lento hacia donde no te esperabas que te salga de repente la pieza.. y se te van demasiado rapido..bueno mas noticias esta noche, me voy a currar, en al tienda tengo sl de 40 y 55 mirare lo que me cuestan alli a ver.. porque para karayonizarlos igual da si no es un 100 que ramón ya se encarga.

Y tambien me pasare la tarde probando calzantes a ver si el spetton me viene bien (porque quiero el mares y me han dicho que el tallaje es igual).

A la noche entro.

saludos
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Cuanto cuesta cressi SL 100 Karayonizado
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2009, 04:33:10 pm »
Lo que te ahorres en la tienda lo pagaras en portes no? Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Cuanto cuesta cressi SL 100 Karayonizado
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2009, 04:51:25 pm »
Si hacemos los titulos de los posts un poco mas definidos luego encontraremos la información mejor.
Y los buscadores encontraran las respuestas mejor en google y similares.
Es facil de hacer. Intentarlo please.

Abrazos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Cuanto cuesta cressi SL 100 Karayonizado
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2009, 09:01:49 pm »
jeje, uno mas para el clan  ;) Si al final tiras palante no te arrepentiras. A mi me llega mi stealth reparado este lunes que viene....
Saludos
 
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Cuanto cuesta cressi SL 100 Karayonizado
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2009, 09:11:06 pm »
Xavi, despues de pescar con maderos xxl pillaras eso y dejaras una estela de bubujas cuando lo gires :D eso si espero que no pierdas ninguna pieza guapa por no practicar y practcar y practicar y practicar y practicar y practicar  no practicar y practcar y practicar y practicar y practicar y practicar  no practicar y practcar y practicar y practicar y practicar y practicar  no practicar y practcar y practicar y practicar y practicar y practicar  no practicar y practcar y practicar y practicar y practicar y practicar  no practicar y practcar y practicar y practicar y practicar y practicar  no practicar y practcar y practicar y practicar y practicar y practicar  no practicar y practcar y practicar y practicar y practicar y practicar  no practicar y practcar y practicar y practicar y practicar y practicar  no practicar y practcar y practicar y practicar y practicar y practicar  no practicar y practcar y practicar y practicar y practicar y practicar  no practicar y practcar y practicar y practicar y practicar y practicar  no practicar y practcar y practicar y practicar y practicar y practicar  no practicar y practcar y practicar y practicar y practicar y practicar  no practicar y practcar y practicar y practicar y practicar y practicar  no practicar y practcar y practicar y practicar y practicar y practicar  no practicar y practcar y practicar y practicar y practicar y practicar  no practicar y practcar y practicar y practicar y practicar y practicar....primero......coño se ha quedado el deo enganchao ;D
« Última modificación: 15 de Octubre de 2009, 09:16:27 pm por chufi »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Cuanto cuesta cressi SL 100 Karayonizado
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2009, 11:47:42 pm »
Chufi estas colgaoo colgaoo colgaoo colgaoo colgaoo colgaoo colgaoo colgaoo colgaoo colgaoo colgaoo colgaoo colgaoo colgaoo colgaoo colgaoo :D :D :D :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: