Autor Tema: ¿Suceso de un pescasub con un cangrio en Luanco?  (Leído 5847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: ¿Suceso de un pescasub con un cangrio en Luanco?
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2009, 10:24:43 pm »
Que cuente Colorines lo que le paso a 30 metros con un congrio muy gordo y una morena  :o :o :o el mero ya no lo puede contar.... a mi me lo conto y me quede blanco..
COLORINESSS cuenta! :P
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: ¿Suceso de un pescasub con un cangrio en Luanco?
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2009, 12:18:54 am »
A lo mejor al chaval le paso lo que me paso a mi de pequeño, le tire a bocajarro a un congrio que resulto ser bastante gordo y la varilla apenas salio del cabezal, el congrio se hizo un ocho y me trituro el cabezal y el tubo, pero me lleve el congrio, aunque tambien un poco de susto :D :D :D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Roncudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
Re: ¿Suceso de un pescasub con un cangrio en Luanco?
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2009, 10:51:01 am »
A ver chicos os voy a enseñar quien era, no era un congrio ni un cocodrilo, era una MORENA


Dios... a mi si me ataca una de estasssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D

JBSUB... eres un crack!! no se de donde sacas esas cosas pero si eres así en el foro... ¿cómo será una salida de pesca? ja ja ja   un saludo y cuidado con esas bichas.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Suceso de un pescasub con un cangrio en Luanco?
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2009, 09:59:04 pm »
A ver chicos os voy a enseñar quien era, no era un congrio ni un cocodrilo, era una MORENA


Dios... a mi si me ataca una de estasssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D

En tal caso, a mi no me preocupaba salir destrozado del encuentro  ;D
 

Desconectado Dr.Triax

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
Re: ¿Suceso de un pescasub con un cangrio en Luanco?
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2009, 10:05:30 pm »
me he acojonado un poco con lo que me conto y es posible que sea verdad, en verano por la noche tengo ido a pescar alli y he visto como sacaban congrios enormes ...

No comprendo del todo la frase por estar mal redactada, pero ¿te refieres a pescasub de noche?
Saludos cordiales,
Fernando.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: ¿Suceso de un pescasub con un cangrio en Luanco?
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2009, 10:20:09 pm »
Que cuente Colorines lo que le paso a 30 metros con un congrio muy gordo y una morena  :o :o :o el mero ya no lo puede contar.... a mi me lo conto y me quede blanco..
COLORINESSS cuenta! :P

Teniamos localizado  un mero gordo en una piedra a bastante fondo sobre 32 metros,,, es un pedrolo en medio de la arena,,, alli vivia  un mero ,  pero coexistia con un congrio muy gordo y una morena bestial,,,, Cada vez que bajabamos veiamos al mero  moverse y al congrio y la morena detras de el,,, siempre estaban los tres juntos  ;D ;D ;D ;D una de las veces bajo y no veo al mero  ::) ::) ::) ::) cuando me giro tenia a la morena y al congrio fuera de la piedra mirandome  :o :o :o :o digo coño que pasa aqui y empiezo a dar la vuelta a la piedra,,,, con la sorpresa que venian los dos detras mio  :o :o :o lo que empezo como una gracia acabo en acojones general  ;D ;D ;D ;D ;D os aseguro que me llegue a acaojonar yo cada vez dando mas caña a las aletas y ellos detras, empece a subir y me siguieron 3 4 metros por encima de la piedra  :o :o :o :o  mas tarde nos cargamos al mero, pero ya bajabamos mirando por todos los lados  ;D ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Suceso de un pescasub con un cangrio en Luanco?
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2009, 10:22:06 pm »
me he acojonado un poco con lo que me conto y es posible que sea verdad, en verano por la noche tengo ido a pescar alli y he visto como sacaban congrios enormes ...

No comprendo del todo la frase por estar mal redactada, pero ¿te refieres a pescasub de noche?
Saludos cordiales,
Fernando.

Creo que se refiere a ir a pescar (con caña) por la noche.
 

Desconectado Bulu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ¿Suceso de un pescasub con un cangrio en Luanco?
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2009, 11:15:26 pm »
A veces ocurren cosas rara, cuento  un par de anecdotas:
La primavera pasada me metí en el agua a dar un paseo con mi hija, iba con un traje cortito de decatlon, sin guantes ni escarpines, vi unas piedras a 4 o 5 metros de fondo y sargos y borriquetes y decido hacer una espera (iba sin fusil) para que se acercaran y mi hija los viera mejor, nada mas bajar apoye la mano en una piedra cubierta con una cuarta de algas mas o menos, y nada mas agarrarme, noto como un latigazo en la mano, algo que viene muy rapido, me golpea y se va, no v,i nada, subi y cuando me mire la mano tenia dos dedos hechos un cristo con unas heridas como de bicturí y otro con muchos rallones pero poco profundos, total 4 puntos en un dedo y dos en otro. ¿que pudo ser?, pues segun el tipo de herida y los ralloncillos debio ser una morena, y creo que bastante pequeña, llevo 35 años buceando, he sacado pescado de piedras donde habia morenotes y los tenia a cmts de la cara, en mi epoca de botellero le daba de comer sardinas con la mano y un amigo con la boca, y solo he visto agresividad cuando se ven acorraladas o pinchadas en el fusil, y normalmente si estan acorraladas te amenazan y en cuanto ven un hueco para huir se van, creo que ha esta le puse la mano encima y con las algas no vio lo que era, no fue un bocado para comer, sino para defenderse pues si agarra para comer no suelta y se pone a girar sobre si misma y los dedos me los hubiera pelado.
La otra es mas simpatica, iba a pescar de infanteria hace unos 18 años, y donde deje el coche habia una cabra con las patas de delante atadas, para que no fuera muy lejos, total que la ignoré, pero cuando abro el maletero para sacar los trastos, se me metio en el maletero y se enrrocó con las patas y no había co...nes para sacarla de allí, pense en el gancho, le pinche en el culo y no salia, la cogí por los cuernos y tirando con todas mis fuerzas la saqué, y cerre el maletero, en vista de lo cual me fui a meter para aparcar en otro lado pero se queria meter en el coche enpujandome con los cuernos.
A veces los bichos hacen cosas raras.
un saludo
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: ¿Suceso de un pescasub con un cangrio en Luanco?
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2009, 12:08:55 am »
A veces ocurren cosas rara, cuento  un par de anecdotas:
La primavera pasada me metí en el agua a dar un paseo con mi hija, iba con un traje cortito de decatlon, sin guantes ni escarpines, vi unas piedras a 4 o 5 metros de fondo y sargos y borriquetes y decido hacer una espera (iba sin fusil) para que se acercaran y mi hija los viera mejor, nada mas bajar apoye la mano en una piedra cubierta con una cuarta de algas mas o menos, y nada mas agarrarme, noto como un latigazo en la mano, algo que viene muy rapido, me golpea y se va, no v,i nada, subi y cuando me mire la mano tenia dos dedos hechos un cristo con unas heridas como de bicturí y otro con muchos rallones pero poco profundos, total 4 puntos en un dedo y dos en otro. ¿que pudo ser?, pues segun el tipo de herida y los ralloncillos debio ser una morena, y creo que bastante pequeña, llevo 35 años buceando, he sacado pescado de piedras donde habia morenotes y los tenia a cmts de la cara, en mi epoca de botellero le daba de comer sardinas con la mano y un amigo con la boca, y solo he visto agresividad cuando se ven acorraladas o pinchadas en el fusil, y normalmente si estan acorraladas te amenazan y en cuanto ven un hueco para huir se van, creo que ha esta le puse la mano encima y con las algas no vio lo que era, no fue un bocado para comer, sino para defenderse pues si agarra para comer no suelta y se pone a girar sobre si misma y los dedos me los hubiera pelado.
La otra es mas simpatica, iba a pescar de infanteria hace unos 18 años, y donde deje el coche habia una cabra con las patas de delante atadas, para que no fuera muy lejos, total que la ignoré, pero cuando abro el maletero para sacar los trastos, se me metio en el maletero y se enrrocó con las patas y no había co...nes para sacarla de allí, pense en el gancho, le pinche en el culo y no salia, la cogí por los cuernos y tirando con todas mis fuerzas la saqué, y cerre el maletero, en vista de lo cual me fui a meter para aparcar en otro lado pero se queria meter en el coche enpujandome con los cuernos.
A veces los bichos hacen cosas raras.
un saludo

yo no le datia mucho de comer a las morenas no as visto el video del hombre que una morena le arranca el dedo por darle de comer  ::)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: