Autor Tema: señuelos o Flashers para pesca en Aguas Azules.  (Leído 5235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: señuelos o Flashers para pesca en Aguas Azules.
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2009, 05:02:15 pm »
Los señuelos en el azul yo los equiparo con hacer ruidos con la garganta en una espera. Es una forma de "engañar" al pescado.

¿Utilizas linterna? ::) ;D
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: señuelos o Flashers para pesca en Aguas Azules.
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2009, 07:37:56 pm »
No sé en el resto de sitios, pero en Baleares está explícitamente prohibido el uso de linternas para atraer al pescado. Otra cosa es que lo puedan demostrar...

Yo creo que el espíritu de la legislación vigente en pesca submarina y con el que estoy completamente de acuerdo es el de limitar al máximo posible las ayudas que puedas tener por los avances técnicos. Ojo, que hablo del espíritu y no de la redacción final (que en algunos casos la caga, como son los famosos aquascooters). Por eso creo que el usar señuelos, cebar la zona o dejar presas en la punta del fusil no es moralmente correcto. Pero no deja de ser una opinión.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado gmata

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • Pistolero Del Mar
    • Pistoleros del Mar
Re: señuelos o Flashers para pesca en Aguas Azules.
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2009, 12:54:55 am »
Pues Jose la verdad en el azul es practicamente la unica manera de ver algun, Pez seria imposible esperar en medio de un desierto de agua a que algo se te acercara.

Saludos,

Gonzalo
"Pistoleros del Mar"
Foro Mexicano de Pesca Submarina y Tours de Pesca Sub en La Paz Baja, Mexico

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: señuelos o Flashers para pesca en Aguas Azules.
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2009, 08:46:53 am »
Es complejo dilucidar hasta que punto seria etico o no el engaño, es un poco lo que comenta Raul al respecto, ¿ que se considera atraer? brumerar? ruidos guturales? linterna?

Por el foro habia un compañero que tuvo un apreton, cago en medio el mar, vinieron los ballestas a picar el "manjar" y clavo varios y se los comio.  ¿se considera eso brumear? ¿ seria legal?  ::)
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 08:47:30 am por Predator »
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: señuelos o Flashers para pesca en Aguas Azules.
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2009, 11:14:05 am »
Por el foro habia un compañero que tuvo un apreton, cago en medio el mar, vinieron los ballestas a picar el "manjar" y clavo varios y se los comio.  ¿se considera eso brumear? ¿ seria legal?  ::)

Depende de la consistencia sería bumear
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: señuelos o Flashers para pesca en Aguas Azules.
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2009, 11:16:05 am »
Por el foro habia un compañero que tuvo un apreton, cago en medio el mar, vinieron los ballestas a picar el "manjar" y clavo varios y se los comio.  ¿se considera eso brumear? ¿ seria legal?  ::)

Depende de la consistencia sería bumear

PPPPUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJ!  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado vivaloeb

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias
Re: señuelos o Flashers para pesca en Aguas Azules.
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2009, 12:26:21 pm »
Por el foro habia un compañero que tuvo un apreton, cago en medio el mar, vinieron los ballestas a picar el "manjar" y clavo varios y se los comio.  ¿se considera eso brumear? ¿ seria legal?  ::)

Depende de la consistencia sería bumear

PPPPUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJ!  ;D

Entonces ,no se comen los pescados cogidos a la vera de las cloacas proporcionadas para el desgue de los desechos humanos,tanto al propio mar, como en los ríos que desembocan directamente a él?,particularmente es lo que veo ,casi cada vez que me meto,que por cierto es bien poco.

Además ,si estaban comiendo y se los cargó al momento,al limpiarlos se soluciona el problema,no les dió tiempo a digerir el "alimento".........ñam,ñam!! .

Hace poco ,cogí un pinto cogido en un lugar de "esos" que pasaba de 2kg.,lo preparamos a la sal, el resultado fué.......(exquisito),sabía más a marisco que a pescado,me olvidé de en dónde lo había agarrado mientras comíamos.

Todos los animales comen mierda y nosotros nos comemos a todos los animales que comen mierda.

Cuando hay hambre no se piensa más que en comer.

Un saludo.
Del mar,todo.De la tierra,el mar.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: señuelos o Flashers para pesca en Aguas Azules.
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2009, 05:54:42 pm »
tienen que ser muy grandes los flashers?

he visto en una tienda de pesca de altura unos montados con alambre (que se no se enrredan con todo en la barca) por 6í¢â€šÂ¬, pero son pequeños... creo... los usan como excitador al curricán.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: señuelos o Flashers para pesca en Aguas Azules.
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2009, 06:01:04 pm »
tienen que ser muy grandes los flashers?

he visto en una tienda de pesca de altura unos montados con alambre (que se no se enrredan con todo en la barca) por 6í¢â€šÂ¬, pero son pequeños... creo... los usan como excitador al curricán.

Hay un compañero de mexico que colgó unos vídeos hace poco, creo que se llama pescando en el bajo mexico o algo así...echale un vistazo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado gmata

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • Pistolero Del Mar
    • Pistoleros del Mar
Re: señuelos o Flashers para pesca en Aguas Azules.
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2009, 06:03:38 pm »
Checate la primera pagina de esta conversacion, ahi esta el video y una foto de los flashers que uso.
Saludos desde Mexico!
"Pistoleros del Mar"
Foro Mexicano de Pesca Submarina y Tours de Pesca Sub en La Paz Baja, Mexico

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: señuelos o Flashers para pesca en Aguas Azules.
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2009, 06:30:20 pm »
Ves?? Sabía que lo había visto en algún sito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :-X :-X :-X
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: señuelos o Flashers para pesca en Aguas Azules.
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2009, 06:34:44 pm »
Mekon, seras capaz de marcarte el viaje que te vas a marcar, con el poculito que estas dando con todas las preguntas hace un porron ( es coña, da vida al foro  ;) ), y ............... no poner fotos de todo lo que pesques cuando vuelvas¡¡¡ Si fuera asi, propongo directamente expulsion de pescasub.com  >:(

Te lo digo con cariño  :-* :D ;) ..... pero te lo digo, si haces ese viaje QUEREMOS FOTOS¡¡
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: señuelos o Flashers para pesca en Aguas Azules.
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2009, 06:49:55 pm »
Mekon, seras capaz de marcarte el viaje que te vas a marcar, con el poculito que estas dando con todas las preguntas hace un porron ( es coña, da vida al foro  ;) ), y ............... no poner fotos de todo lo que pesques cuando vuelvas¡¡¡ Si fuera asi, propongo directamente expulsion de pescasub.com  >:(

Te lo digo con cariño  :-* :D ;) ..... pero te lo digo, si haces ese viaje QUEREMOS FOTOS¡¡

tu sabes que las fotos pro privado  ;D he quitado hasta las de Punta Cana  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: señuelos o Flashers para pesca en Aguas Azules.
« Respuesta #28 en: 22 de Octubre de 2009, 06:53:18 pm »
Mekon, seras capaz de marcarte el viaje que te vas a marcar, con el poculito que estas dando con todas las preguntas hace un porron ( es coña, da vida al foro  ;) ), y ............... no poner fotos de todo lo que pesques cuando vuelvas¡¡¡ Si fuera asi, propongo directamente expulsion de pescasub.com  >:(

Te lo digo con cariño  :-* :D ;) ..... pero te lo digo, si haces ese viaje QUEREMOS FOTOS¡¡

tu sabes que las fotos pro privado  ;D he quitado hasta las de Punta Cana  ;D

bueno te perdono si me pasas tambien por privado la de tu compañera de curro la violadora  ::) :D ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: señuelos o Flashers para pesca en Aguas Azules.
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2009, 06:57:06 pm »
Mekon, seras capaz de marcarte el viaje que te vas a marcar, con el poculito que estas dando con todas las preguntas hace un porron ( es coña, da vida al foro  ;) ), y ............... no poner fotos de todo lo que pesques cuando vuelvas¡¡¡ Si fuera asi, propongo directamente expulsion de pescasub.com  >:(

Te lo digo con cariño  :-* :D ;) ..... pero te lo digo, si haces ese viaje QUEREMOS FOTOS¡¡

tu sabes que las fotos pro privado  ;D he quitado hasta las de Punta Cana  ;D

bueno te perdono si me pasas tambien por privado la de tu compañera de curro la violadora  ::) :D ;)

cual de todas?  ;D ;D ;D ;D

a ver si la despedida de soltero  te la tenemos que hacer con las influencias del trbajo...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: