Autor Tema: guantes caña larga  (Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
guantes caña larga
« en: 18 de Octubre de 2009, 11:00:56 pm »
estoy pensando en hacerme con unos guantes de caña larga para hacerle un agujero para ponerme por dentro el reloj,pero quisiera saver si los que lo usais o habeis usado asi entra agua en la mano del guante donde le haria el circulito,no seria muy alante claro esta pero tampoco en el codo ;D,estoy pensando en los spora roger son los unicos de caña larga que he visto....
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: guantes caña larga
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2009, 11:12:56 pm »
Si es para el reloj, en decathlon hay una especie de muñequera con el agujero para el reloj, para en caso de desenganche se quede un poco aprisionado. No se si te servirá.

Saludoss.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: guantes caña larga
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2009, 10:54:02 pm »
Si es para el reloj, en decathlon hay una especie de muñequera con el agujero para el reloj, para en caso de desenganche se quede un poco aprisionado. No se si te servirá.

Saludoss.

lo que n o venda esa gente... :o
 

Martinica

  • Visitante
Re: guantes caña larga
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2009, 12:55:26 am »
Una vez me puse unas vueltas de filme transparente de ese que se usa para envolver alimentos, y se veia malamente el peluco, pero al menos no lo perdi (se me habia roto la correa y solo tenia eso a mano para apañarlo). Aguantar, aguanta.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: guantes caña larga
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2009, 12:31:26 am »
estoy pensando en hacerme con unos guantes de caña larga para hacerle un agujero para ponerme por dentro el reloj,pero quisiera saver si los que lo usais o habeis usado asi entra agua en la mano del guante donde le haria el circulito,no seria muy alante claro esta pero tampoco en el codo ;D,estoy pensando en los spora roger son los unicos de caña larga que he visto....

si tienes el EDY ponle el protector del suunto, y a la vez le pones entre el reloj y la gomita, un elastico cosido
haciendo la funcion de que si se te rompe la correa se te queda en la muñeca, ya que el elasico aguantaria el reloj, haber si pongo fotos, saludos
 

Tags: