Material > La Alianza Elastica

gomas de 16mm

(1/7) > >>

mekon:
que suministradores tenemos?

viene de:

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,20970.msg269347.html#msg269347

jbsub:
Te refieres a las tiendas o a las marcas?

mekon:

--- Cita de: jbsub en 19 de Octubre de 2009, 10:32:29 am ---Te refieres a las tiendas o a las marcas?

--- Fin de la cita ---

a lo que os de la gana...  ;D

Predator:
no he utilizado las cressi de 16 mm ¿que tal son en cuanto a elongacion? son suavillas progresivas  o toscas?

siguen surtiendo los americanos de dunlap a to kiski a nivel muldial con las gomas esas ambar que van tan bien? al margen que luego para protegerlas de los rayos del sol cada marca les ponga el colorcito que le venga en gana superficialmente...., azul, negro, marron, etc

danielbrsa:
Yo las que utilizo no tienen marca, pero al detalle. Dos de 16 mm hacen el mismo efecto más o menos que una de 19 mm cortitas, pero entra el hecho de poder cargarlo o no, en caso de no poder cargar una de 19 mm cortita, se puede usar la opción de dos de 16 mm montadas al 33 % y más o menos da el mismo empuje a la varilla.

Por usar he usado las power de 20 de omer y no me ha gustado nada, son fáciles de cargar pero tienen menos fuerza que las 16 de cressi. Las de  S-45 y las G-20 de cressi me gustan bastante aunque cuestan de cargar pero la mejor que he encontrado ha sido la de 19 mm que tengo puesta. No cuesta demasiado cargarlas, dando una velocidad que en un fusil de 90 con doble vuelta de monofilamento, se nota el tirón como queriendo llegar más lejos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa