Autor Tema: Tiburon Blanco dentro de las jaulas de engorde de atun de Portman  (Leído 68430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Tiburon Blanco dentro de las jaulas de engorde de atun de Portman
« Respuesta #165 en: 15 de Noviembre de 2009, 09:14:26 pm »
Ricardogilvp dijo:
Citar
A mi me hizo pensar el que en el sitio del mundo con mayor concentracion de blancos , un barco echando sangre todo el santo dia , solo un 80% de las veces acuda . Malo sera que yo pescando en el Mediterraneo , sin sangre a mi alrededor , me encuentre con uno . En cualquier caso despues de ver al pescadito , mi idea original de pescar en Sudafrica , quedo totalmente descartada , me volvi a España sin mojar el equipo 


Si me dicen hace un par de meses que me tire en donde sé que hay tiburcios (cualquier tiburcio) me hubiera descojonao de la risa. Después de leer por ahí y de los comentarios de algunos compañeros, empiezo a pensar que no debo dejar pasar la oportunidad de encontrarme con alguno. Lo habitual es que vengan por tu pescado, no por ti.  :-\

Se busca compañero en Cairns.   :D :D


Lo de ver al Blanco desde una jaula en este viaje, va a ser que no.  ??? Solo encuentro para hacerlo en Adelaida y yo paso a 1200 kms de allí. Por 300í¢â€šÂ¬ te dan el paseo, una pena.

De paso os pongo un par de fotos. Mirad la segunda, lo de la sopa de aleta está jodiendo todo.
 

metalsub

  • Visitante
Re: Tiburon Blanco dentro de las jaulas de engorde de atun de Portman
« Respuesta #166 en: 15 de Noviembre de 2009, 11:56:15 pm »
 Lo habitual es que vengan por tu pescado, no por ti.
Lo malo es que lleves el pescado a la cintura ;D ;D ;D
Joder Ricardo que envidia me das,yo tambien estuve mirando para ir a Cape Town (surafrica),lo quise intentar incluso comentandole a mi mujer para haberlo hecho en el viaje de novios pero no colo  :'( :'( ,pero como dicen,la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que espero poder hacerlo.
Rabadaki,se agradecen esas peazo fotos ;) ;),oye y quien sabe igual nos encontramos algun dia en la misma jaula y cagandonos juntitossss ;D ;D ;D


Por cierto Ricardo si no te importa podias comentar algo mas de la experiencia,que sensacion te dio......yo que se..algo!!!!

Muchas gracias de antemano,un saludo!



 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Tiburon Blanco dentro de las jaulas de engorde de atun de Portman
« Respuesta #167 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:11:09 am »
Cremas y Rabadaki, nada de mariconadas. Hay que hacer la excursión para ver a los blancos sin jaula, que ya las hacen por ahí.

Se que en Australia lo hacían.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tiburon Blanco dentro de las jaulas de engorde de atun de Portman
« Respuesta #168 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:26:00 am »
Cremas y Rabadaki, nada de mariconadas. Hay que hacer la excursión para ver a los blancos sin jaula, que ya las hacen por ahí.

Se que en Australia lo hacían.

bajar en apnea 20m, untados de aceite de sardina y con trozos de llampuga en las manos para darles de comer no?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Tiburon Blanco dentro de las jaulas de engorde de atun de Portman
« Respuesta #169 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:14:08 am »
Joer... mira que a mi me encantaria ver un bicho de esos... pero con jaula... Sin jaula.... vaya cojones!!!

Soy de los que piensan que ver un tiburón bajo el agua tiene que ser precioso pero de los que también piensan que si el tiburón que te encuentras es un blanco, te come.  ;D ;D ;D
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3964
  • Ha sido agradecido: 48 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Tiburon Blanco dentro de las jaulas de engorde de atun de Portman
« Respuesta #170 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:14:57 am »
Cremas y Rabadaki, nada de mariconadas. Hay que hacer la excursión para ver a los blancos sin jaula, que ya las hacen por ahí.

Se que en Australia lo hacían.

bajar en apnea 20m, untados de aceite de sardina y con trozos de llampuga en las manos para darles de comer no?  ;D

Más bien con botellas de oxido nitroso  :D
 

metalsub

  • Visitante
Re: Tiburon Blanco dentro de las jaulas de engorde de atun de Portman
« Respuesta #171 en: 18 de Noviembre de 2009, 11:47:05 pm »

bajar en apnea 20m, untados de aceite de sardina y con trozos de llampuga en las manos para darles de comer no?  ;D
[/quote]-
 Joder,si a 20 metros miras hacia arriba y ves uno de estos "dando una vuelta",yo creo que bates el record de tiempo en apnea ;D ;D ;D

 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Re: Tiburon Blanco dentro de las jaulas de engorde de atun de Portman
« Respuesta #172 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:14:23 am »


Por cierto Ricardo si no te importa podias comentar algo mas de la experiencia,que sensacion te dio......yo que se..algo!!!!

Muchas gracias de antemano,un saludo!





Pues yo fui uno de los del 20%de desafortunados a los  que no les acude el tiburon , salimos dos barcos y si que acudio al de al lado que estaba a unos 70 metros de nosotros . vi como arremetio contra el cebo , vi que era igual de largo que el barco ( yo le echo unos 4 mts ) y como el barco a pesar de tener muchisma manga se balanceaba una barbaridad con los tirones del tiburon . y una cosa que me sorprendio es que aunque todos tenemos la imagen de una aleta asomando fuera de la superficie , en realidad se ven dos , la dorsal y la caudal , y se mueve a una velocidad de espanto .
 No pude meterme en la jaula ,  y ademas terminando el dia  un golpe de mar hizo golpear la jaula contra el barco y vimos que se des-soldaron un par de barrotes , o sea que si el tibu se pone chulo yo creo que las jaulas las rompe sin problemas .
Recuerdo tambien que fui con un amigo que despues de ver el tiburon en el barco de al lado , me dijo que cuando acudiera a nuestro cebo que el pasaba de meterse en la jaula .
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Tiburon Blanco dentro de las jaulas de engorde de atun de Portman
« Respuesta #173 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:38:14 am »
Soy de los pocos xalaos, que almenos desde aqui desde la silla, si que pienso que entraria encantado? acojonado una vez alli, pero maravillado..entraria.. y en un fondo con recovecos igual con botellas bajaba a verlos desde abajo.. ;D ;D esto ya es mas teorico  ;D
 

metalsub

  • Visitante
Re: Tiburon Blanco dentro de las jaulas de engorde de atun de Portman
« Respuesta #174 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:02:37 pm »
Gracias Ricardo por tomarte la molestia de responder.
Joder,leyendolo me estabas dando una envidia del copon,y eso que solo lo viste de lejos.

Bueno pues nada hombre,a ver si pasamos la crisis y en vez de hacer una quedada pescasub,se hace una quedada-excursion "tibu-sub",y nos hacemos caquita todos juntos en la jaula  ;D ;D ;D ;D
Un saludo
 

Tags: