Autor Tema: Oferta VHF portátil marca iCOM  (Leído 2381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Oferta VHF portátil marca iCOM
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2009, 12:52:13 pm »
Durante el 2008 en Capitania te facilitaban todo para dar de ata una emisora portatil, la mia me costo 125 euros en un bazar y la di de alta sin problema y sin ningun tipo de coste, pero a partir de Enero del 2009 se complico todo mucho mucho,,,,, Hay un post donde esta explicado paso por paso toda la documentacion necesaria para dar de alta una emisora....con sus pros y sus contras...
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Oferta VHF portátil marca iCOM
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2009, 01:06:47 pm »
Yo me compré el icom la semana pasada para poder participar en el Choni, me salió por 150 euros.

cual compraste???? que modelo??? tiene llamada selectiva????

Yo compre el icom ic-m35 flota y se puede sumerguir hasta un metro, no tiene llamada selectiva digital de hecho desconocía que los talkies tubiesen esta opción ya que para que la llamada selectiva digital sea efectiva tiene que ir conectada a un gps o plotter ya que solo se oira una llamada de emergencia pero no se sabra de donde viene. De todas formas mi barca no esta obligada a llevar emisora, la compré por ir al Choni y haber si para el año alguno más.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Oferta VHF portátil marca iCOM
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2009, 04:54:09 pm »
se ha terminado ya la oferta, antes eran 390 leuros, ahora ya son 500  :-\

lo de las baterías si es una putada  :-\
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Oferta VHF portátil marca iCOM
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2009, 05:09:05 pm »
Yo no entiendo porque os complicais la vida, pagais más y encima llevas menos...

La función es la misma, pero los "walkies" emiten a 5w max y las fijas a 25w. Hay que pensar aparte de quitamultas que alguna vez puede ser que nos haga falta...

Una emisora fija, te sale por unos 150 leuros o incluso menos, la antena unos cuantos euros más.

La instalacion es muuuuy sencilla, dos cables de alimentacion y dos de datos.

Si no tienes gps fijo, un receptor gps para dar datos de posicion a la emisora y ya la podrías usar para un futuro plotter te sale en unos 100 leuros.

Después de todo eso, alguien que te certifique y yatá

COn todo eso, no llegas ni de coña a lo que te cuesta una mierda de walkie....
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Oferta VHF portátil marca iCOM
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2009, 05:13:32 pm »

Yo no entiendo porque os complicais la vida, pagais más y encima llevas menos...

La función es la misma, pero los "walkies" emiten a 5w max y las fijas a 25w. Hay que pensar aparte de quitamultas que alguna vez puede ser que nos haga falta...

Una emisora fija, te sale por unos 150 leuros o incluso menos, la antena unos cuantos euros más.


Jesus, en Valencia la cosa no es tan secilla  :D :D :D Capitania mete mucha caña,,, tu no te puedes instalar una emisora, tiene que ser un tecnico cualificado y te tiene que dar un certificado de instalacion y  encima luego pasas una especie de ITV,,,,  luego viene la problematica de las homologaciones de las emisoras en el ultimo listado de capitania la portatil mas barata salia por 550 euros y la fija por 350 euros pa cagarse  :D :D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Oferta VHF portátil marca iCOM
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2009, 05:23:02 pm »

Yo no entiendo porque os complicais la vida, pagais más y encima llevas menos...

La función es la misma, pero los "walkies" emiten a 5w max y las fijas a 25w. Hay que pensar aparte de quitamultas que alguna vez puede ser que nos haga falta...

Una emisora fija, te sale por unos 150 leuros o incluso menos, la antena unos cuantos euros más.


Jesus, en Valencia la cosa no es tan secilla  :D :D :D Capitania mete mucha caña,,, tu no te puedes instalar una emisora, tiene que ser un tecnico cualificado y te tiene que dar un certificado de instalacion y  encima luego pasas una especie de ITV,,,,  luego viene la problematica de las homologaciones de las emisoras en el ultimo listado de capitania la portatil mas barata salia por 550 euros y la fija por 350 euros pa cagarse  :D :D

Esa frase tienes que cambiarla, no "debes" montarla. La monta uno y la firma otro... Por aqui por unos 30 leuros te lo firman. Es que no tiene nada, son 2 cables de masa un positivo y una salida de datos. NO HAY MAS!!!

Con respecto al precio aunque fuera así, a igualdad, me quedo con el fijo y por lo pronto el receptor gps ya te vale para el plotter...

No entiendo el motivo de "ese" listado, si está homologado debe valer. La mia me salió por 170 y desde el año pasado han bajado de precio, si aqui la homologan no entiendo porque en tu tierra no.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Oferta VHF portátil marca iCOM
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:54:42 pm »
se ha terminado ya la oferta, antes eran 390 leuros, ahora ya son 500  :-\

lo de las baterías si es una putada  :-\

Mejor para ti.Esa radio no tiene dsc,por lo tanto no sirve para 5 millas.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Oferta VHF portátil marca iCOM
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2009, 01:04:39 pm »
Anda que no es complicada la nautica en España!!!

Claro que a mayor "complicación" mayor mamada de dinero de los de siempre.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Oferta VHF portátil marca iCOM
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2009, 08:06:40 pm »
Joder que manera de complicar todo,No entndi muy bien lo de hologarlo, pero simplemente no tienes que tenerla bien instalada y hacer unas pruebas de trasmision y ya?

Varela,
La que tu mencionas es la tapa del frasco y recien salida por eso es sumamente cara, la puedes conseguir aqui en USA facilmente, sin buscar mucho te ahorras algo:

http://www.westmarine.com/webapp/wcs/stores/servlet/SiteSearchView?catalogId=10001&Ntx=mode+matchallpartial&keyword=IC-GM1600&Ntt=IC-GM1600&N=377+710&y=15&x=37&storeId=10001&Ntk=Primary+Search&ddkey=SiteSearch

« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 08:08:43 pm por Asturven »
 

Tags: