Autor Tema: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Escala  (Leído 3118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Escala
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2009, 11:17:22 am »
se me hace durisimo ver como los buzos llevan el cuerpo con las aletas fuera del agua  :-\ ( por respeto no salen las imagenes sacandolo a la barca imagino)

el hombre dice: "no estaba atrapado en ningun lado por lo que puede ser muerte natural"

muerte natural no es dejar de respirar dentro del agua, eso es un sincope, para mi un sincope es un accidente. Es mi opinion, no soy quien cualificado ni mucho menos pero...
 

Desconectado G:L:D

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • German
Re: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Escala
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2009, 02:41:34 pm »
DEP :-[
Desde luego cada vez que aparece una noticia  tan tragica como esta uno se lo piensa dos veces.

todo mi apoyo a familiares y amigos.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Escala
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2009, 03:49:09 pm »
Mi pesame a la familia a los amigos, descanse en paz. Supongo que iba solo. ahora ya da lo mismo. Tres fallecidos en un solo fin de semana... brutal.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 03:55:55 pm por gerard »
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Escala
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2009, 06:39:11 pm »
 Yo este verano hice una salida en la misma zona y es acojonante, es todo de acantilados casi verticales, habia sitios que hacia esperas a 20 metros cogido a la pared con agua limpia y no veia el fondo parecia un avismo, y luego otro problema que tiene la zona que en caso de que el mar se ponga bravo de repente es casi imposible  salir del agua hasta no llegar casi a cala montgo.  descanse en paz.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Localizan el cadáver del joven desaparecido haciendo pesca submarina en L'Escala
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2009, 11:12:16 pm »
una desgracia. cada año pasa lo mismo  :-\

he leído que sólo llevaba 2 años haciendo pesca submarina. ::)

dep
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 11:16:23 pm por Farrito »
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: