Autor Tema: Preciso potente y barato?  (Leído 12126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Preciso potente y barato?
« Respuesta #15 en: 21 de Octubre de 2009, 01:37:05 am »
Principalmente estoy de acuerdo con Josu, ya que no todo es el material, la tecnica y el saber estar bajo el agua es un 90% o mas en la pesca submarina.
Lo que no estoy de acuerdo con algunos en que se compre lo mas barato que vea y que con eso le bastara.Estamos hablando de que quiere un fusil bueno, bonito y barato....pero esque teniendo la gama de fusiles que tenemos a nuestras manos, que se va a tener que comprar uno para cuando empiece y cuando sepa pescar mas tener que comprarse otro???no se vosotros pero yo no cambio todos los años de fusil. Pienso que si se compra un fusil de primera mano, y lo pone a su gusto, sera un fusil que cuando aprenda mas y lleve muchos años en el agua, posiblemente seguira utilizandolo para depende que pescas.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado barbatim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Preciso potente y barato?
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2009, 01:52:47 am »
Pues muchas gracias a todos, ya me voy orientando, otra cosa que también he pensado es pillarme un fusil sin hacerle ninguna modificación ( ni siquiera carrete ) ir cogiendole el punto y según vea le voy poniendo cosas. Por ejemplo un fusil que me gusta mucho es el omer cayman, podía empezar con él, luego en un futuro meterle una varilla un poco mas gruesa ponerle unas gomas g20 y si lo veo necesario le pongo el carrete. Alguno pensais que puede ser mejor otro fusil así sobre 85-90í¢â€šÂ¬?
un saludo
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Preciso potente y barato?
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2009, 01:54:23 am »
V_melian, no mal interpretes mis palabras (supongo que en parte lo dices por mis comentarios). Si te lo has entendido así disculpa mi forma de expresarme :) Lo que quería decir es que con un simple apache, comanche o marc valentin pescará agusto, porque para mi son fusiles baratos pero que dan buenos resultados (sobre todo el marc valentin (a mi juicio, que tengo uno y me encanta)) no quería decir que se compre el más barato...que los hay por 50 euros y no valen más que para salmonetes (no los de chufi and compani ;D) Fusiles haylos de muchas marcas y de muchos precios. Pero mi opinión es que para empezar no necesita gastarse 180 euros, no vaya a ser que luego no le guste (que no creo) y ahí lo tenga :) Un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Preciso potente y barato?
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2009, 01:57:32 am »
Pues muchas gracias a todos, ya me voy orientando, otra cosa que también he pensado es pillarme un fusil sin hacerle ninguna modificación ( ni siquiera carrete ) ir cogiendole el punto y según vea le voy poniendo cosas. Por ejemplo un fusil que me gusta mucho es el omer cayman, podía empezar con él, luego en un futuro meterle una varilla un poco mas gruesa ponerle unas gomas g20 y si lo veo necesario le pongo el carrete. Alguno pensais que puede ser mejor otro fusil así sobre 85-90í¢â€šÂ¬?
un saludo


Me parece acertada tu decisión ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Preciso potente y barato?
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2009, 08:48:17 am »
yo de ti me compraba un 75 con carrete, te vale para agujero y esperas. Si estas empezando olvidate de todo y a rascar agujeros o pequeños acechos en escolleras ahora q viene el hinvieeno. Por cierto, tienes linterna?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Preciso potente y barato?
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2009, 09:04:47 am »
Marc Valentin.  :D :D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado prejilo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Sexo: Masculino
Re: Preciso potente y barato?
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2009, 12:43:43 pm »
tu no te rayes babatim  ;) un palo de moxo y un tenedor amarrao en la punta jajja :D :D :Dcon eso e sacao asta bodiones y salmonetes , que recuerdo esos dias.En serio yo me compraria un MV o un excalibur  que son baratos y van para disparar ha 2 o 3  metros de la punta.






saludos.
Coje er fusil indioo!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Preciso potente y barato?
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2009, 01:03:28 pm »
V_melian, no mal interpretes mis palabras (supongo que en parte lo dices por mis comentarios). Si te lo has entendido así disculpa mi forma de expresarme :) Lo que quería decir es que con un simple apache, comanche o marc valentin pescará agusto, porque para mi son fusiles baratos pero que dan buenos resultados (sobre todo el marc valentin (a mi juicio, que tengo uno y me encanta)) no quería decir que se compre el más barato...que los hay por 50 euros y no valen más que para salmonetes (no los de chufi and compani ;D) Fusiles haylos de muchas marcas y de muchos precios. Pero mi opinión es que para empezar no necesita gastarse 180 euros, no vaya a ser que luego no le guste (que no creo) y ahí lo tenga :) Un saludo

SOS tio que he leio mis palabras y parecia que estaba atacando a alguien, lo siento tio, jeje.No solo queria comentar eso, que si se compra un fusil normalito quizas como el no ha pescado con ningun otro fusil al principio estara mas que contento, pero cuando sepa algo, se dara cuenta que ha la mayoria de los fusiles hay que modificarlos para ponerlos al gusto de uno mismo.Yo no soy de cambiar muchas cosas en los fusiles, solo las cosas principales, como gomas, y poner carrete (y la guia integral, que un principiante y en un fusil corto ni lo notara, pero son cosas que nunca sobran). porque las varillas, sinceramente, pesco con la mas barata que vea, con pulirle el agujero del talon para que no corte el nilon, me van de sobra...y te aseguro que fallo muy pocos tiros, y todos muy precisos.Tampoco digo que se gaste 180 euros, te aseguro que por muchisimo menos tiene un fusil modificado a su gusto.Mis fusiles titulares son un cayman hf 110 (me costo 170 euros ya montado totalmente, y pesque tal como me venia muchisimo tiempo, hasta que le tube que cambiar las gomas porque ya se habian deteriorado, y te aseguro que con eso se coge cualquier cosa...con decirte que la corvinilla de mi avatar salio con ese, tal como venia de fabrica) y el otro 110 que tengo es el comanche(Me costo 75í¢â€šÂ¬ mas modificaciones, unos 110 euros al final, y es la ostia de fusil...eso si yo lo tengo puesto a mi gusto y te aseguro que pego tiro muy lejanos con el y 100% preciso)....por proponer se pueden proponer muchisimos fusiles, y cada uno le aconsejara el fusil que mejor le haya ido, ..en tu caso MV, en mi caso como dijo barato pues comanche...si no lo mandaba a por el HF sin ninguna duda, jejej.Un saludo maquina, y perdona por parecer que te atacaba.
)
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Preciso potente y barato?
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2009, 01:11:53 pm »
Pues muchas gracias a todos, ya me voy orientando, otra cosa que también he pensado es pillarme un fusil sin hacerle ninguna modificación ( ni siquiera carrete ) ir cogiendole el punto y según vea le voy poniendo cosas. Por ejemplo un fusil que me gusta mucho es el omer cayman, podía empezar con él, luego en un futuro meterle una varilla un poco mas gruesa ponerle unas gomas g20 y si lo veo necesario le pongo el carrete. Alguno pensais que puede ser mejor otro fusil así sobre 85-90í¢â€šÂ¬?
un saludo


Es un buen fusil, he pescado mucho con el de 82cm, y va bastante bien.Pero como todo, las gomas que trae son malisimas y te daras cuenta pronto que tendras que cambiarselas.Por lo demas, para mi gusto no hay que cambiarle nada mas a ese fusil.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado barbatim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Preciso potente y barato?
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2009, 02:42:50 pm »
A ver llevo ya unos años pescando con fusiles prestados de vez en cuando y tal, y con un tridente con el que antes cogía muchos pulpos y rascacios. Este verano ( como ya puse al principio) pesque con un arka de 40 (muy viejo y deteriorado) con el que estube pescando varias semanas y a pesar de no estar nada afilada la punta cogí lisas, algún sargo y muchos rascacios ( faciles jaja) lueego también me dejaron un marlin de 75 con el que la cosa cambio a mucho mejor, con este no fallaba casi ningún tiro y lo vi bastante potente ( tal como viene de fabrica con 1 goma cargada en el primer enganche); entonces en principio buscaba algo similar al marlin en cuanto a puntería y potencia pero que no se me fuera de más de 130í¢â€šÂ¬ con carrete y tal.
Seguire mirando modelos y tal a ver cual me interesa más, aunque el comanche, el century y el cayman me gustan mucho.
Un saludo
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Preciso potente y barato?
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2009, 03:12:00 pm »
V_melian, no mal interpretes mis palabras (supongo que en parte lo dices por mis comentarios). Si te lo has entendido así disculpa mi forma de expresarme :) Lo que quería decir es que con un simple apache, comanche o marc valentin pescará agusto, porque para mi son fusiles baratos pero que dan buenos resultados (sobre todo el marc valentin (a mi juicio, que tengo uno y me encanta)) no quería decir que se compre el más barato...que los hay por 50 euros y no valen más que para salmonetes (no los de chufi and compani ;D) Fusiles haylos de muchas marcas y de muchos precios. Pero mi opinión es que para empezar no necesita gastarse 180 euros, no vaya a ser que luego no le guste (que no creo) y ahí lo tenga :) Un saludo

SOS tio que he leio mis palabras y parecia que estaba atacando a alguien, lo siento tio, jeje.No solo queria comentar eso, que si se compra un fusil normalito quizas como el no ha pescado con ningun otro fusil al principio estara mas que contento, pero cuando sepa algo, se dara cuenta que ha la mayoria de los fusiles hay que modificarlos para ponerlos al gusto de uno mismo.Yo no soy de cambiar muchas cosas en los fusiles, solo las cosas principales, como gomas, y poner carrete (y la guia integral, que un principiante y en un fusil corto ni lo notara, pero son cosas que nunca sobran). porque las varillas, sinceramente, pesco con la mas barata que vea, con pulirle el agujero del talon para que no corte el nilon, me van de sobra...y te aseguro que fallo muy pocos tiros, y todos muy precisos.Tampoco digo que se gaste 180 euros, te aseguro que por muchisimo menos tiene un fusil modificado a su gusto.Mis fusiles titulares son un cayman hf 110 (me costo 170 euros ya montado totalmente, y pesque tal como me venia muchisimo tiempo, hasta que le tube que cambiar las gomas porque ya se habian deteriorado, y te aseguro que con eso se coge cualquier cosa...con decirte que la corvinilla de mi avatar salio con ese, tal como venia de fabrica) y el otro 110 que tengo es el comanche(Me costo 75í¢â€šÂ¬ mas modificaciones, unos 110 euros al final, y es la ostia de fusil...eso si yo lo tengo puesto a mi gusto y te aseguro que pego tiro muy lejanos con el y 100% preciso)....por proponer se pueden proponer muchisimos fusiles, y cada uno le aconsejara el fusil que mejor le haya ido, ..en tu caso MV, en mi caso como dijo barato pues comanche...si no lo mandaba a por el HF sin ninguna duda, jejej.Un saludo maquina, y perdona por parecer que te atacaba.
)

No hombre :D no me lo he tomado como un ataque jeje. Tu contestación fue muy correcta y educada ;) Solo quería matizar mi punto de vista, pero para nada me lo he tomado a mal, eh?  ;D Espero que tu tamopco te hayas confundido con mi respuesta ;)  :-* :-*   

P.D Esa corvinita...uff!! ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Josu

  • Visitante
Re: Preciso potente y barato?
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2009, 03:23:28 pm »
Hola amigos, hasta ahora he pescado con fusiles prestado y ya va siendo hora de que me pille algo. Este verano he estado usando 2 fusiles, un arka de 40 y un marlin de 75, el primero lo usaba sobretodo para pescar en agujeros y el segundo haciendo pequeñás esperas

Otra cosa más ,si te va bien el marlin 75 comprate otro de 90 ,con la misma configuración del 75 (de la medida del 90 ,claro) .Es muy recomendable tener todos los fusiles que se usan habitualmente de la misma marca ,con el mismo tipo de goma y el mismo grosor de varilla .Aprenderás a disparar con ese fusil y serás un puto francotirador de primera  :D ,no porque el fusil sea el más preciso ,sino porque le tendrás pillado el punto a ese modelo .Si andas cambiando de modelo de fusil de continuo ,fallarás tiros que no entenderás como es posible que hayas fallado .Saludos
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 03:30:14 pm por Josu »
 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: Preciso potente y barato?
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2009, 04:30:42 pm »
Hola amigos, hasta ahora he pescado con fusiles prestado y ya va siendo hora de que me pille algo. Este verano he estado usando 2 fusiles, un arka de 40 y un marlin de 75, el primero lo usaba sobretodo para pescar en agujeros y el segundo haciendo pequeñás esperas

Otra cosa más ,si te va bien el marlin 75 comprate otro de 90 ,con la misma configuración del 75 (de la medida del 90 ,claro) .Es muy recomendable tener todos los fusiles que se usan habitualmente de la misma marca ,con el mismo tipo de goma y el mismo grosor de varilla .Aprenderás a disparar con ese fusil y serás un puto francotirador de primera  :D ,no porque el fusil sea el más preciso ,sino porque le tendrás pillado el punto a ese modelo .Si andas cambiando de modelo de fusil de continuo ,fallarás tiros que no entenderás como es posible que hayas fallado .Saludos
;D ;D ;D el cheriff (SHANE) creo que hace eso, siempre usa el mismo fusil.... ::) ::) ::) :-X :-X
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Preciso potente y barato?
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2009, 04:33:38 pm »
Hola amigos, hasta ahora he pescado con fusiles prestado y ya va siendo hora de que me pille algo. Este verano he estado usando 2 fusiles, un arka de 40 y un marlin de 75, el primero lo usaba sobretodo para pescar en agujeros y el segundo haciendo pequeñás esperas

Otra cosa más ,si te va bien el marlin 75 comprate otro de 90 ,con la misma configuración del 75 (de la medida del 90 ,claro) .Es muy recomendable tener todos los fusiles que se usan habitualmente de la misma marca ,con el mismo tipo de goma y el mismo grosor de varilla .Aprenderás a disparar con ese fusil y serás un puto francotirador de primera  :D ,no porque el fusil sea el más preciso ,sino porque le tendrás pillado el punto a ese modelo .Si andas cambiando de modelo de fusil de continuo ,fallarás tiros que no entenderás como es posible que hayas fallado .Saludos
;D ;D ;D el cheriff (SHANE) creo que hace eso, siempre usa el mismo fusil.... ::) ::) ::) :-X :-X

si es lo que me pasa a mi, que fallo todo si voy siempre con el mismo modelo de fusil o si cambio de marca cada bajada  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado barbatim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Preciso potente y barato?
« Respuesta #29 en: 22 de Octubre de 2009, 11:41:34 pm »
Es tan importante la guia integral en fusiles de 90 con gomas paralelas? o la diferencia en cuanto a precisión es minima?
un saludo
 

Tags: