Autor Tema: fusil superlargo  (Leído 3467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: fusil superlargo
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2009, 04:22:16 pm »
yo me destrozo el hombro todos los fines de semana con algo de mas calibre que los fusiles que salen por aqui... Y mis dientes todos bien..
Porque apoyas en el hombro no en la cara ;D ;D

Y te aseguro que duele... Pero los tiros no salen desviados no.... Jejejejje

Es decir, te duele pero te gusta  8)

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil superlargo
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2009, 04:36:01 pm »
yo me destrozo el hombro todos los fines de semana con algo de mas calibre que los fusiles que salen por aqui... Y mis dientes todos bien..
Porque apoyas en el hombro no en la cara ;D ;D

Y te aseguro que duele... Pero los tiros no salen desviados no.... Jejejejje

Es decir, te duele pero te gusta  8)

si, a ver, todo fusil tiene retroceso... tus fusiles de aire me juego lo que quieras que tienen...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: fusil superlargo
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2009, 04:40:26 pm »
Hombre si, tener tienen, pero cuando lo pruebes veremos si sigues dando el coñazo con el material rollo armatoste superlargo etc. Eso si, si prefieres no usar vaselina .... pues nada, a darle  ;D

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil superlargo
« Respuesta #33 en: 22 de Octubre de 2009, 04:43:06 pm »
Hombre si, tener tienen, pero cuando lo pruebes veremos si sigues dando el coñazo con el material rollo armatoste superlargo etc. Eso si, si prefieres no usar vaselina .... pues nada, a darle  ;D

sin ningun animo mas que el informativo y por desconocimiento pero ¿ cual es la medida larga en fusiles de aire?
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: fusil superlargo
« Respuesta #34 en: 22 de Octubre de 2009, 04:44:16 pm »
130 - 135 - 150 raro

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil superlargo
« Respuesta #35 en: 22 de Octubre de 2009, 04:47:49 pm »
130 - 135 - 150 raro

esas medidas a que equivaldrian en largos de gomas? no tengo idea de veras..
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: fusil superlargo
« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 2009, 04:51:11 pm »
Juanjo, creo que deberíamos acostumbrarnos todos a hablaar primero de varillas. Es decir:

.- Para este tipo de pesca, que varilla necesito? Y a partir de ahí, el estudio, pesquisa, debate se centraría en tratar de definir cual es el tipo de fusil (o fusiles) idóneos para ello. Creo que enfocado de esa manera lo llevaríamos mucho mejor. no se, es mi opinión.


Rspondiendo a tu pregunta:

Un 135 de aire podría lanzar una varilla de 150 x 8 bastante bien. (o una de 7'5 tambien de 150)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil superlargo
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre de 2009, 04:56:39 pm »
Juanjo, creo que deberíamos acostumbrarnos todos a hablaar primero de varillas. Es decir:

.- Para este tipo de pesca, que varilla necesito? Y a partir de ahí, el estudio, pesquisa, debate se centraría en tratar de definir cual es el tipo de fusil (o fusiles) idóneos para ello. Creo que enfocado de esa manera lo llevaríamos mucho mejor. no se, es mi opinión.


Rspondiendo a tu pregunta:

Un 135 de aire podría lanzar una varilla de 150 x 8 bastante bien. (o una de 7'5 tambien de 150)

eres mas listo que el hambre, te diste cuenta por donde iba y me diste el quiebro  :D

por eso no se suelen usar fusiles comerciales neumaticos para la pesca en el azul, los mas largos equivalen practicamente a un 110 de gomas, en pesca en mar abierto  con aguas limpias contra mas largo sea el tubo mayor es el indice de precision al pez, de ahi que tengan un mercado muy basto los railgun tanto en sudafrica, australia o EEUU, Hawai, etc., es la filosofia de tiro proveniente de polinesia, contra el tubo mas largo mejor.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2009, 04:59:04 pm por Predator »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: fusil superlargo
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2009, 05:02:28 pm »
Juanjo, de verdad. No pensaba en excusas. Si es que esto me lo sugirió hace unas semanas Umberto por msn y creo que tiene razón. Hay que acostumbrarse a pensar en varillas, mas que en fusiles.

 Si vamos a pescar en el azul, hay que pensar en masa, y eso es de 150 para arriba. Un 135 con varilla de 8 x 150 le planta cara a cualquier triple goma que quieras. Pero si ya nos metemos en que para el azul y piezas enormes se requiere varilal de 150 - 160 - 170 - o 180  x 8  x 9  x9.5  o incluso x 10 ahí ya no hay triples gomas ni aire, tenemos que pensar en:

Multigomas

O Aquatek

Nada mueve eso si no son esos dos fusiles.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil superlargo
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2009, 05:21:46 am »
yo me destrozo el hombro todos los fines de semana con algo de mas calibre que los fusiles que salen por aqui... Y mis dientes todos bien..
No tienes novia, ni estás casado?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fusil superlargo
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2009, 09:31:54 am »
yo me destrozo el hombro todos los fines de semana con algo de mas calibre que los fusiles que salen por aqui... Y mis dientes todos bien..
No tienes novia, ni estás casado?

Y con lo que veo todos los dias en el curro no vveas las ganas.... El calibre al que me referia 30-06, ya sabes, 30 de largo, 6 de diametro....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: