Autor Tema: aletas carbono beuchat  (Leído 4512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: aletas carbono beuchat
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre de 2009, 09:07:33 pm »
Mama mia... al final no tendrán escondite posible :D

Desde el sillon de su casa los va a buscar :D


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Piolin

  • Visitante
Re: aletas carbono beuchat
« Respuesta #46 en: 26 de Octubre de 2009, 09:26:54 pm »
Personalmente yo no lo he notado, pero tengo varios colegas que las han usado durante años y segun ellos, pierden. Esa pala no es 100 % carbono, es un sandwich y el interior es de fibra de vidrio.

PD:Antonio, tu estás hecho un toro...y pescas con lo que sea  ;)
No os habeis parado a pensar que el Indonesio, taiwondes o tahilandes
que le fabrica las aletas primeras se le acabase la tela de carbono o fuesen las primeras y le
metiesen fibra de vidrio normal con resina negra :o
como le hicieron con las gomas una vez a Beuchat que o no le ponían las bolas en los casquillos
o le afilaban las puntas para meterle los casquillos y asi escapaban.

En 1'5 mm de grosor no se puede hacer un sandwich, lo que tu vistes fue tela de fibra normal que es blanca
con resina negra o teñida con polvos negros que lo hay para ese menester.

El carbono es la tela trenzada que es de color negro super resistente y se le pone resina normal de toda la vida
mas sofisticado expoxy, para fabricar tubos,  planchas í¢â‚¬Å“ de donde se sacan las aletas, sino están con molde de presión''
o lo que sea......

Por eso siempre he insistido en que las grandes marcas deben tener mas control sobre sus productos,
que luego hay pifias de las subcontratas por querer entregar los pedidos en fechas determinadas y pierden
ellos las marcas de elite.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: aletas carbono beuchat
« Respuesta #47 en: 26 de Octubre de 2009, 09:33:08 pm »
Ramon , me alegro de verte por estos lares
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas carbono beuchat
« Respuesta #48 en: 26 de Octubre de 2009, 09:54:58 pm »
Personalmente yo no lo he notado, pero tengo varios colegas que las han usado durante años y segun ellos, pierden. Esa pala no es 100 % carbono, es un sandwich y el interior es de fibra de vidrio.

PD:Antonio, tu estás hecho un toro...y pescas con lo que sea  ;)
No os habeis parado a pensar que el Indonesio, taiwondes o tahilandes
que le fabrica las aletas primeras se le acabase la tela de carbono o fuesen las primeras y le
metiesen fibra de vidrio normal con resina negra :o
como le hicieron con las gomas una vez a Beuchat que o no le ponían las bolas en los casquillos
o le afilaban las puntas para meterle los casquillos y asi escapaban.

En 1'5 mm de grosor no se puede hacer un sandwich, lo que tu vistes fue tela de fibra normal que es blanca
con resina negra o teñida con polvos negros que lo hay para ese menester.

El carbono es la tela trenzada que es de color negro super resistente y se le pone resina normal de toda la vida
mas sofisticado expoxy, para fabricar tubos,  planchas í¢â‚¬Å“ de donde se sacan las aletas, sino están con molde de presión''
o lo que sea......

Por eso siempre he insistido en que las grandes marcas deben tener mas control sobre sus productos,
que luego hay pifias de las subcontratas por querer entregar los pedidos en fechas determinadas y pierden
ellos las marcas de elite.
Pues Ramón, creo que este no es el caso... Te comento que es un sandwich porque lo he visto pero llámalo como quieras.
Con esto me quiero referir a que las capas exteriores, no creo que mas de un paño eran de color negro y trenzado (no es la primera aleta que veo) y es carbono o por lo menos muy bien imitado  ;)

Ahora si, la parte central (por decirle algo, porque era todo menos estas dos capas o como mucho cuatro) era fibra blanca, no te sabría decir que tipo pues tampoco estoy muy al dia en estos temas pero creo que era fibra de vidrio.

Supongo que seria carbono por dos cosas, la principal es que si no lo fuera MENTIRIAN y la segunda es que si te pones a tenir, coño, tiñelo todo, no?  ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: aletas carbono beuchat
« Respuesta #49 en: 26 de Octubre de 2009, 11:16:59 pm »
Llevan las dos capas exteriores de carbono y dentro la de fibra. De todas formas el modelo que muestra ramos es distinto a las otras dos hornadas de beuchat, el que muestra Ramón hasta dudo que tenga fibra de vidrio y sea todo carbono, de hacho son más blandas y finas.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2009, 11:18:35 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado isidro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
Re: aletas carbono beuchat
« Respuesta #50 en: 30 de Octubre de 2009, 06:34:43 am »
Yo tengo las Beuchat hace tres o cuatro años, y la verdad es que su rendimiento para mi, ha bajado bastante, pues el sabado pasado me puse las (Braier, creo que se dice asi), con calzante Beuchat, dureza 30 y chicos, "MILAGRO" no llevo aletas, llevo cohetes.
Beuchat, al baul de los recuerdos.
Para nadar en superficie, bajar y subir una caña, os lo aseguro.
Saludos y buenas pescas.
IL ROLLER El Taller del Pescasub
 

Tags: