Autor Tema: Calzantes ultima generacion  (Leído 4107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Calzantes ultima generacion
« Respuesta #45 en: 21 de Octubre de 2009, 02:55:22 pm »
Ah y para los que hablabamos de tallas alguna vez.. joder menos mal que la 47-48 de mares era como otras 47-48.. yo tengo esa en Omer y en mares me viene mas grande que una 50  ;D de mares tengo la 45-46, se que no viene al tema pero que vaya, menuda diferencia de talla. (eso si, mas ajustado el 45-46 de mares que el 46-48 de omer).
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Calzantes ultima generacion
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2009, 03:50:43 am »
Por cierto Pred, será un cepo para osos pero yo estoy encantadísimo con ese calzante  :)
+2

Sacaron una "nueva generación" más blanda de calzantes. El color es marrón. Muy cómodos.

Ya lo has comentado varias veces por el foro... ¿ has probado tú el nuevo calzante ?  :)

Si, cada vez que voy de pesca....  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes ultima generacion
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2009, 09:10:28 pm »
No os habréis puesto los pies al revés verdad?? Es broma, si algunos las habéis probado y no os va bien.. De todas formas he leido que el calzante se puede moldear con calor. Tal vez el callo sea en un lugar determinado.

Yo pesco con los Beuchat y un día me dejaron esas aletas y son la caña. Es raro los primero minutos ya que tienen horma, dobladas hacia adentro y con algo de puente. El aleteo es la caña. Son cuadradas, brutas, feas, todo lo que queráis pero para ir guapos un traje de Armani.
Esas aletas son muy muy buenas, yo no notaba el aleteo y bajaba y subía muy fuerte. Algo que me llamo la atención muchísimo es que al ponerme de pie podía sacar el cuerpo mucho mejor que con mis propias aletas, así que empujar empujan. El caucho no imprime fuerza a la aleta, lo que lo hace es el carbono, plástico o el material que sea.
Abramos la mente y probemos material nuevo. Para los que opinan y no las han probado.

Un saludo.
 

Tags: