Autor Tema: PULPOS.  (Leído 10661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MALASARTES

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re: PULPOS.
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2009, 10:49:24 pm »
Y tengo una anecdota con un pulpo que fue la ostia, pues eso vi un pulpo de unos dos quilos encima de una roca en el fondo y me dispuse a cojerlo con la mano y alludado del cuchillo, y cuando lo fuy a coger se va y se refugia detras de unas piedras y bueno subi a respirar y me dispuse a dispararle para hacerme con el con seguridad, pues bueno bajo a ran de fondo y me dirijo a las rocas dosde se escondia, y empiezo a buscar al bicho y le veo solo los dos ojos que los habia estirado para verme con el cuerpo completamente oculto a mi campo de vision, parecian dos periscopios de submarino mirando de derecha a izquierda i de arriba a abajo y me vooy acercando y bajaba un ojo subia el otro mas  :o :o me hizo tanta gracia que pase de matarlo, el animal me impresiono.


Hombre por lo que me voy leyendo aquí, hiciste bien en no matarlo, pero no porque te hiciera gracia, sino porque si pesaba 2 kg, al mes siguiente habrá doblado su peso...o no es así?
]
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PULPOS.
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2009, 10:53:49 pm »
Y tengo una anecdota con un pulpo que fue la ostia, pues eso vi un pulpo de unos dos quilos encima de una roca en el fondo y me dispuse a cojerlo con la mano y alludado del cuchillo, y cuando lo fuy a coger se va y se refugia detras de unas piedras y bueno subi a respirar y me dispuse a dispararle para hacerme con el con seguridad, pues bueno bajo a ran de fondo y me dirijo a las rocas dosde se escondia, y empiezo a buscar al bicho y le veo solo los dos ojos que los habia estirado para verme con el cuerpo completamente oculto a mi campo de vision, parecian dos periscopios de submarino mirando de derecha a izquierda i de arriba a abajo y me vooy acercando y bajaba un ojo subia el otro mas  :o :o me hizo tanta gracia que pase de matarlo, el animal me impresiono.


Hombre por lo que me voy leyendo aquí, hiciste bien en no matarlo, pero no porque te hiciera gracia, sino porque si pesaba 2 kg, al mes siguiente habrá doblado su peso...o no es así?

 ??? ???
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: PULPOS.
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2009, 11:17:41 pm »
mi padre tiene una foto con uno de cerca de 15kg con el brazo levantado arrastraba por el suelo  :o no se donde podra tener la foto pero se la pedire a ver si no la ubiese perdido y buscare ayuda para que me la escaneen ;)

bueno y aora 2 anecdotas mias

-la primera fue en mis comienzos tendria 8 años mas o menos y iba junto a mi ermano  vi un pulpo en el fondo intentando camuflarse bueno solo llevaba unas gafas ni tubo ni nada y lo cogi con las manos y tire de el que creeis que paso?...........pues como aun no sabia manejarlos se me fue asta el hombro y me lio el cuello con los tentaculos y en el hombro me dio 2 picotazos y yo a el varios mordiscos en las patas para que me soltara........y mi hermano por otro lao tirando de el vamos unplan imaginaron toda mi espalda,hombro y cuello lleno de marcas  :D :D :D :D eso si ese fue a la saca  ;D

-la otra fue mas curiosa tendria unos 13años y abia ido a la playa en bus y mi padre estabnba en el agua pescando y yo mis cosas asta que el no saliera no podria cogerlas por lo que me fuy a reconocer la orilla,fuy y me subi a una roca y desde alli divise un pulpo bueno pero no tenia gafas para meterme si quiera,asi que meti un pie en el agua para intentar acercarme cuando lo veo venir derechito a mi y coje y se me pega al pie  ::) mira que fue tonto invente la pesca a patas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: 24 de Octubre de 2009, 11:19:22 pm por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: PULPOS.
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2009, 07:12:01 am »
  Y si te agarra uno de estos???
Me parece brutal ese pulpo  :o :o :o

Only!! busca esa foto por dios!! ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: PULPOS.
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2009, 12:54:19 pm »
Y tengo una anecdota con un pulpo que fue la ostia, pues eso vi un pulpo de unos dos quilos encima de una roca en el fondo y me dispuse a cojerlo con la mano y alludado del cuchillo, y cuando lo fuy a coger se va y se refugia detras de unas piedras y bueno subi a respirar y me dispuse a dispararle para hacerme con el con seguridad, pues bueno bajo a ran de fondo y me dirijo a las rocas dosde se escondia, y empiezo a buscar al bicho y le veo solo los dos ojos que los habia estirado para verme con el cuerpo completamente oculto a mi campo de vision, parecian dos periscopios de submarino mirando de derecha a izquierda i de arriba a abajo y me vooy acercando y bajaba un ojo subia el otro mas  :o :o me hizo tanta gracia que pase de matarlo, el animal me impresiono.


Hombre por lo que me voy leyendo aquí, hiciste bien en no matarlo, pero no porque te hiciera gracia, sino porque si pesaba 2 kg, al mes siguiente habrá doblado su peso...o no es así?
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: PULPOS.
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2009, 12:56:33 pm »
Y tengo una anecdota con un pulpo que fue la ostia, pues eso vi un pulpo de unos dos quilos encima de una roca en el fondo y me dispuse a cojerlo con la mano y alludado del cuchillo, y cuando lo fuy a coger se va y se refugia detras de unas piedras y bueno subi a respirar y me dispuse a dispararle para hacerme con el con seguridad, pues bueno bajo a ran de fondo y me dirijo a las rocas dosde se escondia, y empiezo a buscar al bicho y le veo solo los dos ojos que los habia estirado para verme con el cuerpo completamente oculto a mi campo de vision, parecian dos periscopios de submarino mirando de derecha a izquierda i de arriba a abajo y me vooy acercando y bajaba un ojo subia el otro mas  :o :o me hizo tanta gracia que pase de matarlo, el animal me impresiono.


Hombre por lo que me voy leyendo aquí, hiciste bien en no matarlo, pero no porque te hiciera gracia, sino porque si pesaba 2 kg, al mes siguiente habrá doblado su peso...o no es así?
Un pulpo que pase de dos quilos ya se puede cojer que es una buenas medida.
 

Desconectado MALASARTES

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re: PULPOS.
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2009, 01:19:51 pm »
Y tengo una anecdota con un pulpo que fue la ostia, pues eso vi un pulpo de unos dos quilos encima de una roca en el fondo y me dispuse a cojerlo con la mano y alludado del cuchillo, y cuando lo fuy a coger se va y se refugia detras de unas piedras y bueno subi a respirar y me dispuse a dispararle para hacerme con el con seguridad, pues bueno bajo a ran de fondo y me dirijo a las rocas dosde se escondia, y empiezo a buscar al bicho y le veo solo los dos ojos que los habia estirado para verme con el cuerpo completamente oculto a mi campo de vision, parecian dos periscopios de submarino mirando de derecha a izquierda i de arriba a abajo y me vooy acercando y bajaba un ojo subia el otro mas  :o :o me hizo tanta gracia que pase de matarlo, el animal me impresiono.


Hombre por lo que me voy leyendo aquí, hiciste bien en no matarlo, pero no porque te hiciera gracia, sino porque si pesaba 2 kg, al mes siguiente habrá doblado su peso...o no es así?
Un pulpo que pase de dos quilos ya se puede cojer que es una buenas medida.



No sabría que decirte, mira los compañeros de qué pesos están hablando. 8, 10, 12, 15...

Ojo!, que yo no tengo ni idea..eh?
]
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PULPOS.
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2009, 01:29:06 pm »
2 kilos es un muy buen pulpo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: PULPOS.
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2009, 11:49:10 pm »
Yo a partir del kilo y medio ya los cojo, pero solo suelo hacerlo cuando voy de retirada.
  Y si te agarra uno de estos???
Me parece brutal ese pulpo  :o :o :o

Only!! busca esa foto por dios!! ;D ;D

En casa no la tengo tiene que estar en la de mis padres ya que eso debió de ser cuando el Prestige.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: PULPOS.
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2009, 12:03:12 am »
c) Pulpo que te da un bocao con su pico-loro y te arranca un cacho de dedo.

Un cacho de dedo no pero, un cacho de antebrazo si se llevo uno un dia, ademas me comentaron que no me cicatrizaba bien la herida por algun tipo de sustancia que tenia el pulpo en el pico.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: PULPOS.
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2009, 03:18:47 pm »
yo se de uno que se llevo el susto de su vida despues de arponearlo y tirar de la varilla no lo sacaba, y decidio cojerlo metiendo las dos manos en el aujero e intentando sacarlo tirandole de la cabeza, tuvo la gran suerte que llevaba guantes y el pulpo se quedo con los dos guantes, porque le pillo las dos manos y no las podia sacar, finalmente recupero el pulpo y los guantes pero me dijo que nunca más lo volvia a intentar sacar con las manos jaja.
 

Desconectado MALASARTES

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re: PULPOS.
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2009, 05:59:11 pm »
Ostrás, si que da de si este hilo.

Pena que no pueda ser una charreta con cervecas y calamres por delante.
]
 

Martinica

  • Visitante
Re: PULPOS.
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2009, 09:24:38 pm »
No tiene desperdicio este post, ya sé todo lo que queria saber y que nunca ma atrevi a preguntar sobre los pulpos  ;D ;D ;D
 

Desconectado PERNES

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Sexo: Masculino
Re: PULPOS.
« Respuesta #43 en: 27 de Octubre de 2009, 01:24:16 pm »
si el pulpo es muy grande y te cuesta mucho sacarlo de la cueva, con el consiguiente peligro, lo mejor es dejarlo con la varilla clavada, al rato suelen salir para intentar quitarsela y solo tienes que subirlo

 ¿Cuanto tiempo hay que esperar? Por que las últimas veces estuve más de 15 minutos esperando y los pulpos (todos los fines de semana caen algunos al rededor de los 3 kilos) no quisieron ni asomarse de su cuevas. Al final la única forma de sacarlos fue tirando de la varilla y el gancho(con cuidado pero a lo bestia).
  P.d. Tengo localizado uno grandote y no me atrevo ni a dispararle por que me voy a quedar sin varilla (ya se que entre los ojos lo dejas tieso, pero no los enseña >:()
 

Desconectado Manolo_almeria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Almería
Re: PULPOS.
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2009, 03:52:03 pm »
Aquí en Almería algunos piratas los sacan del agujero con ''medios químicos'' que por supuesto no voy a decir.... una pena.
 

Tags: