Autor Tema: Quiero oscurizarme y no se por donde empezar...  (Leído 12858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Quiero oscurizarme y no se por donde empezar...
« Respuesta #45 en: 16 de Noviembre de 2009, 06:30:30 am »
tardare un poco mas en cargar el fusil pero lo mismo me da cargarlo en un minuto que en tres, asi le podre meter mucha presion. Hasta que reviente  ;D

Pues parece sencillo, lo unico las pegas que le ponen en el post sobre la posibilidad de que se suelte algo. Si pudieras fijar la manivela momentaneamente de alguna forma al cabezal ganarias en seguridad.

Me preocupa mas saltar por los aires jajajaja ;D

¿Has visto donde se coloca el fusil para cargar? Si explota se te puede poner voz de niña.

<a href="http://www.youtube.com/v/NwwhwQcrsD0" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/NwwhwQcrsD0</a>
 

Desconectado Vinyard

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re: Quiero oscurizarme y no se por donde empezar...
« Respuesta #46 en: 16 de Noviembre de 2009, 06:19:16 pm »
Quizas me equivoque al postear aqui, pero creo que no.

He adquirido recientemente (hoy mismo) un Cressi SL70
con el que comenzaré mis andadas por el lado oscuro.
La verdad es que mas que nada lo he comprado por capricho, curiosidad...
Me gusta mucho el uso de las gomas (a ver quien hace el primer chiste...)
pero tenia curisidad. Espero que despues de lo leido en los post no me defraude
y en el caso de engancharme, siempre queda el factor KARAYO para ampliar
horizontes no?

Ya os comentaré como va todo.
No obstante, comento que perruno tiene a la venta un SL70
y un SL55 por a alguno le interesa.

Un abrazo y buen azul !!
Como decia mi padre y su amigo el Viejo Dan. Si el whisky no te arruina. Las mujeres lo haran!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Quiero oscurizarme y no se por donde empezar...
« Respuesta #47 en: 16 de Noviembre de 2009, 07:08:43 pm »
Yo aquí leo una banda de mamitas que quiere tener un fusil superpotente, pero no quiere despeinarse para cargarlo  >:(

A ver si nos comportamos como HOMBRES con mayúsculas!  ::)

Martinica: Una de las ventajas que tiene un neumático sobre un fusil de gomas es precisamente la velocidad de carga. Creo que te falta práctica, porque de verdad, es empujar la varilla para adentro y listo! Luego acomodas el nylon (si quieres) y listo para disparar. Los de gomas tienes que meter la varilla, cargar en la primera muesca, moverlo, luego a la segunda, acomodar el nylon

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Martinica

  • Visitante
Re: Quiero oscurizarme y no se por donde empezar...
« Respuesta #48 en: 16 de Noviembre de 2009, 07:56:02 pm »
Pues a mi no me lo parece. El gomas se mete ma varilla y de una vez la enganchas en el tope, luego pongo las gomas de una vez en la ultima muesca, acomodo el nylon que tiene menos vueltas y listo. En el Asso 115 hay que acertar con la varilla en el agujerito del bocal que es mucho mas pequeño que el cabezal de un gomas. Ahi no se queda muy metido porque hace tope con el piston y solo entran unos centimetros. Luego coge el cargador y llevalo hasta la punta de la flecha sin que se te salga la flecha del bocal. Es facil, pero es una maniobra mas que en el gomas. Luego yo no llego a poner el cargador en la punta y la culata del fusil en el empeine. Tengo que hacer un poco de fuerza para bajar unos 10 cm el piston antes de poder bloquear bien el fusil en el empeine. Ahora es cuando agarro la flecha por la mitad y tiro como un mostrenco del cargador. Luego tienes que acomodar el nylon, pero son 4 vueltas en lugar de 2. La maniobra a mi no me sale bien mas que en vertical. Un gomas lo cargo en horizontal que es mas comodo y estable. Si hay olas, ponerse en vertical con una mano en el cargador y la culata en el empeine, yo que ademas no llevo casi plomos, cuesta y a veces hay que volver a coger la posicion porque el mar te desestabiliza. Otra cosa es que sea un fusil mas pequeño y lo cargues en la pierna, pero mido 1,90 y me viene justo. Quizas con un extensor seria mas facil, pero como llegar llego, prefiero probar asi hasta que le coja mas el truco. Al principio también me costaba cargar las G20 del Jomer, pero ahora es mas rapido que desenroscar un condon.
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quiero oscurizarme y no se por donde empezar...
« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:48:26 pm »
Cuando quiera le dejo los mios señor Sargo :D :D :D ahora no le doy mucho uso, a ningunos :'( :'(

  Muchas gracias Don Óscar :D, pero creo que en breve tendré mi SL 70. De todos modos seguro que necesitaré un par de consejillos que no dudaré en comentarle... si a usted no le importa, claro ;) ;D
Mares/Simrad
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Quiero oscurizarme y no se por donde empezar...
« Respuesta #50 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:05:22 pm »
Para ti te aconsejo un 100 tovarich con reductora es más facil apuntar y cargar.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quiero oscurizarme y no se por donde empezar...
« Respuesta #51 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:48:11 am »
Ya que es un regalo, de momento empezaré experimentando con el 70. En principio ya tengo una varilla encargada y lo del tovarich es algo que ya tenía pensado, aunque lo probaré primero de serie; tengo que hablar con Ramón a ver que le montamos...
Mares/Simrad
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Quiero oscurizarme y no se por donde empezar...
« Respuesta #52 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:08:27 am »
Ya que es un regalo, de momento empezaré experimentando con el 70. En principio ya tengo una varilla encargada y lo del tovarich es algo que ya tenía pensado, aunque lo probaré primero de serie; tengo que hablar con Ramón a ver que le montamos...
Se comento, que cuando lo fusiles son de serie, se podian mejorar las prestaciones poniendole un anillo metalico en el bocal para que la varilla no tuviera tanta holgura al disparar. No se si hay algun post por ahi explicandolo pero si se que hay varios foreros que lo llevan asi.
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quiero oscurizarme y no se por donde empezar...
« Respuesta #53 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:16:34 am »
Gracias perruno, ya sé por donde vas, precisamente me daba bastante que pensar el llevar una varilla de 7 mm sin corredera con el bocal original, supongo que baila de lo lindo y el tiro puede irse hacia cualquier lado ::). En principio ya había pensado en preparar un anillo en el torno, lo que no sé todavía es como fijarlo al bocal, pero ya veremos...
Mares/Simrad
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Quiero oscurizarme y no se por donde empezar...
« Respuesta #54 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:17:35 am »
Gracias perruno, ya sé por donde vas, precisamente me daba bastante que pensar el llevar una varilla de 7 mm sin corredera con el bocal original, supongo que baila de lo lindo y el tiro puede irse hacia cualquier lado ::). En principio ya había pensado en preparar un anillo en el torno, lo que no sé todavía es como fijarlo al bocal, pero ya veremos...

Preguntale a colorines, se que el lo lleva asi en uno de sus SL70.
 

Desconectado juancucha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Ha sido agradecido: 47 veces
Re: Quiero oscurizarme y no se por donde empezar...
« Respuesta #55 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:26:31 am »
Cuando quiera le dejo los mios señor Sargo :D :D :D ahora no le doy mucho uso, a ningunos :'( :'(

  Muchas gracias Don Óscar :D, pero creo que en breve tendré mi SL 70. De todos modos seguro que necesitaré un par de consejillos que no dudaré en comentarle... si a usted no le importa, claro ;) ;D

maricon, ya lo sabias............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Quiero oscurizarme y no se por donde empezar...
« Respuesta #56 en: 23 de Noviembre de 2009, 09:17:59 am »
Me gustaria ver ese tio usando el pijiloader ese en una rompiente buena o con corriente  ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quiero oscurizarme y no se por donde empezar...
« Respuesta #57 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:11:35 am »
Cuando quiera le dejo los mios señor Sargo :D :D :D ahora no le doy mucho uso, a ningunos :'( :'(

  Muchas gracias Don Óscar :D, pero creo que en breve tendré mi SL 70. De todos modos seguro que necesitaré un par de consejillos que no dudaré en comentarle... si a usted no le importa, claro ;) ;D

maricon, ya lo sabias............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Hombre, lo elegí yo ;D. Para qué iba yo a querer uno normal de gomas con la colección de maderos que me estoy preparando? ;)
Mares/Simrad
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quiero oscurizarme y no se por donde empezar...
« Respuesta #58 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:20:03 am »
Me gustaria ver ese tio usando el pijiloader ese en una rompiente buena o con corriente  ;D ;D ;D ;D

Shane, en principio para eso están los "carbono-maderos" que en breve verán la luz... ::). Este es para usar sobretodo a partir de junio, entre la laminaria, por sus dimensiones y potencia creo que me puede dar muchas alegrías el próximo verano ;D ;)
Mares/Simrad
 

Desconectado juancucha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 158
  • Ha sido agradecido: 47 veces
Re: Quiero oscurizarme y no se por donde empezar...
« Respuesta #59 en: 23 de Noviembre de 2009, 02:31:17 pm »
Cuando quiera le dejo los mios señor Sargo :D :D :D ahora no le doy mucho uso, a ningunos :'( :'(

  Muchas gracias Don Óscar :D, pero creo que en breve tendré mi SL 70. De todos modos seguro que necesitaré un par de consejillos que no dudaré en comentarle... si a usted no le importa, claro ;) ;D

maricon, ya lo sabias............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Hombre, lo elegí yo ;D. Para qué iba yo a querer uno normal de gomas con la colección de maderos que me estoy preparando? ;)

al final resulta ke el uniko inocente soy yo...........sieske asi no vamos a ninguna parte, i digo inicente por no decir gilipollas................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P
 

Tags: