Autor Tema: pisete  (Leído 7723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: pisete
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2009, 05:37:59 pm »
Juan, no usas nada de nada ??? ??? ???
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: pisete
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2009, 06:12:35 pm »
en mi proximo traje que estoy esperando ya me informo chufi para mandarle el pantalon nuevo a kiko para la valvula ya que los pisetes no me acaban de entrar ::)

Me ha parecido oir un roce de cadenas y sabanas por el suelo  ;D ;D ;D

PD: Por donde no te acaban de entrar?  ;)  :D :D :D


este no pesca en febrero... o se ha transplantado la de un elefante!  ;D

Si le pones un platito con maní (cacahuetes) enfrente, los coge y se los empieza a meter por el culo!!!  :D :D :D ;D
« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 06:14:06 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pisete
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2009, 07:54:47 pm »
Para mi mucho mejor los de neopreno. Y creo que estas un poco equivocadoo de como funcionan. No tienes que meter toda la minga por el neopreno, solo embocar en la tuberia, doblar el resto del neopreno y colocarlo debajo de la cola de castor. Cuando quieras mear, solo separas la cola de castor y listo.



Creo que soy el unico en la web que pesca sin pisete.................

Yo tampoco lo uso...aun sigo atrayendo mosquitos al cambiarme en cada salida :D
« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 08:28:39 pm por SOS »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pisete
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2009, 08:01:18 pm »
en mi proximo traje que estoy esperando ya me informo chufi para mandarle el pantalon nuevo a kiko para la valvula ya que los pisetes no me acaban de entrar ::)

Me ha parecido oir un roce de cadenas y sabanas por el suelo  ;D ;D ;D

PD: Por donde no te acaban de entrar?  ;)  :D :D :D
[/quo


este no pesca en febrero... o se ha transplantado la de un elefante!  ;D

Si le pones un platito con maní (cacahuetes) enfrente, los coge y se los empieza a meter por el culo!!!  :D :D :D ;D

ahy que ver marco hasta despues de esplicaros las cosas les sacais punta ;D ;D ;D bueno ati te lo dejo :D


juanito como dice la cancion del liverpool,nunca mearas solo,yo solo conozco un pescador que usa condoncillo,es el esperas y vaya tangai monta el hombre para ponerselo y quitarlo,nunca mas lo he visto a ningun de los pescadores de por aqui
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: pisete
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2009, 08:15:53 pm »
alguno se ha fabricado un pisete de neopreno? es decir un pico de pato, quiero probarlo a ver que dicen los que lo tienen, lo suyo es neopreno de dos milimetros no? bueno un saludo y farlopo pisha cuando lo pruebes no querrás pescar sin el, yo uso el tipo condón, cuando le pillas el truco sin problemas, lo que pasa es que me he quedado sin capuchones jeje y estoy por probar el pico de pato..
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pisete
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2009, 08:18:33 pm »
por lo pronto provare la valvula para invierno,si me va bien para verano tambien,sino pues provare el famoso pisete :D
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: pisete
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2009, 08:40:08 pm »
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: pisete
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2009, 09:06:47 pm »
alguno se ha fabricado un pisete de neopreno? es decir un pico de pato, quiero probarlo a ver que dicen los que lo tienen, lo suyo es neopreno de dos milimetros no? bueno un saludo y farlopo pisha cuando lo pruebes no querrás pescar sin el, yo uso el tipo condón, cuando le pillas el truco sin problemas, lo que pasa es que me he quedado sin capuchones jeje y estoy por probar el pico de pato..
yo se lo acabo de poner a mi traje beuchat camo y me a quedao de lujo, como en la fabrica y ahora en el agua estoy super agusto, metes la tranca en el pisete de neopreno calentito jajaj y olvidate,cuando te estas meando le das caña y no se cuela ni una gota en el traje.

le hice yo el recorte y lo pegue yo segun me explicaron y todo bien a prueva de bombas jajja
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Re: pisete
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2009, 09:09:56 pm »
alguno se ha fabricado un pisete de neopreno? es decir un pico de pato, quiero probarlo a ver que dicen los que lo tienen, lo suyo es neopreno de dos milimetros no? bueno un saludo y farlopo pisha cuando lo pruebes no querrás pescar sin el, yo uso el tipo condón, cuando le pillas el truco sin problemas, lo que pasa es que me he quedado sin capuchones jeje y estoy por probar el pico de pato..

Yo me los fabrico todos con neopreno de escarpines lisos por una cara.
Para tener una idea de como se fabrica, mira esta dirección. http://www.passionchasse.com/avecquoi/bricolage/pissetteoliv.htm

lo principal es medir el diámetro de cada uno y marcar el punto exacto con el traje puesto,  y alguien que sepa coser bien, claro. :D

Saludos
« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 09:42:11 pm por martiart »
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: pisete
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2009, 09:17:21 pm »
 el condon y el tubo van por separado este es el enlace de los tubos: http://www.medicalexpress.es/incontinencia-7912/bolsas-de-diuresis-adaptadores-8059/bolsas-de-diuresis-8932.aspx?_2pCat=7912_8059_8932@2 va con la volsa contenedora se corta el tubo a la medida y solucionado, hay tres tipos de tubo el que va bien es el primero que sale la del codigo (164-101) y los condones yo me pille los medianos la tengo tamaño estandar ;D el codigo es  (164-011) no hace falta comprar las mismas unidades de tubos que de condones ya que los tubos se pueden reutilizar muchas mas veces que los condones, en mi caso compre 20 condones y cuatro tubos.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pisete
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2009, 10:25:39 pm »
Yo he usado los dos, los que el compañero acaba de poner y estos de los que pongo "afotos". Estos últimos estan muuuucho mejor. No me acuerdo cuanto costaban estos pero los de hollister cuestan 53 leuritos la caja de 30.

Ahi van las afotos  ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: pisete
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2009, 10:33:21 pm »
Para mi mucho mejor los de neopreno. Y creo que estas un poco equivocadoo de como funcionan. No tienes que meter toda la minga por el neopreno, solo embocar en la tuberia, doblar el resto del neopreno y colocarlo debajo de la cola de castor. Cuando quieras mear, solo separas la cola de castor y listo.



Creo que soy el unico en la web que pesca sin pisete.................

Yo tampoco lo uso...aun sigo atrayendo mosquitos al cambiarme en cada salida :D

jajajajajajajajjaa alberto guarrete jajajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pisete
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2009, 11:41:07 pm »
Si Juanvi... :D :D Y en invierno es lo peor del mundo. Bueno como he de comprarme un traje le pondré la válvula esa que tu llevas ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: pisete
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2009, 12:07:54 am »
Yo he hecho una cosilla que la descubrí sin querer con la rotura del traje y va de maravilla.

Os comento, un dia subiendo el pantalón del traje le hice un agujero sin querer con el dedoí‚´, cuando puse la chaqueta este agujero quedaba justo por debajo del cinto pero por encima de donde llegaba el final de la chaqueta. Mi sorpresa fue ver que una vez en el agua esta o entraba ya que lo cerraba la chaqueta, pero mi mayor sorpresa fue a la hora de mear, que la chaqueta si dejaba salir la orina y desde esa se lo hago a todos mis trajes (no es un agujero es un corte longitudinal de aprox 2 cm).
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: pisete
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2009, 12:10:23 am »
Yo he hecho una cosilla que la descubrí sin querer con la rotura del traje y va de maravilla.

Os comento, un dia subiendo el pantalón del traje le hice un agujero sin querer con el dedoí‚´, cuando puse la chaqueta este agujero quedaba justo por debajo del cinto pero por encima de donde llegaba el final de la chaqueta. Mi sorpresa fue ver que una vez en el agua esta o entraba ya que lo cerraba la chaqueta, pero mi mayor sorpresa fue a la hora de mear, que la chaqueta si dejaba salir la orina y desde esa se lo hago a todos mis trajes (no es un agujero es un corte longitudinal de aprox 2 cm).

fotos, fotos plis :o ??? ???
 

Tags: