Autor Tema: beuchat: primer roller comercial  (Leído 43750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luciano.garibbo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
    • Il mio sito
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #75 en: 24 de Octubre de 2009, 05:59:01 pm »
Il risultato finale íƒÂ¨ simile a quello del roller di Umberto, la differenza íƒÂ¨ nella facilitíƒÂ  di raggiungere fattori di stiramento piíƒÂ¹ estremi grazie alla doppia coppia di gomme
...sono anni che utilizzo questo sistema, come avete visto, anche se ho scelto di ridurre l'energia delle gomme nella parte terminale del fusto.
Scusate se ho scritto in italiano ::)

ciao. Luciano

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #76 en: 24 de Octubre de 2009, 06:41:36 pm »
Luciano dijo:
 
Citar
  El resultado final es similar a la de los rodillos de Umberto, la diferencia está en la facilidad de obtener más extremos de estiramiento, debido a factores de dos pares de llantas
... Por años, utilizando este sistema, como hemos visto, a pesar de que han optado por reducir la energía de los neumáticos al final del tallo
Eso me parecía a mi.  :D

Me da la impresión de que este no es mucho más potente (si lo fuera) que un doble goma. Al final del recorrido da 22 kgs de empuje, creo que unas gomas de 19 estiradas aprovechando bien la parte inferior darían más kilos al final.

A ver, igual hablamos de cosas diferentes pero, los fusiles de goma normales, al final del recorrido no dan empuje. En el pdf dice que los 46 kg iniciales terminan con 22 al final. ¿Tenemos otras referencias técnicas en otros fusiles?  ::)

No hablamos de cosas distintas.

Por lo visto esta configuración da 22kgs en el final del recorrido. Me preguntaba si con goma de 19 en la configuración normal, se optienen más kgs al final del recorrido.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2009, 10:41:21 pm por rabadaki »
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #77 en: 31 de Octubre de 2009, 06:48:55 am »
Saldra a precio introductorio de 750 Euros...
buuueno, ya era tiempo
hay otros a mucho mejor precio
y saldran mas al mercado
esperen la proxima temporada
2010
 rollergun year
yeaaaaaa!!!!!!!
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #78 en: 31 de Octubre de 2009, 10:45:25 am »
El documento habla de 62K iniciales y 22K finales con una media de 42K en el recorrido.
La verdad es que la diferencia con el doble goma es total....
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #79 en: 31 de Octubre de 2009, 02:58:26 pm »
Saldra a precio introductorio de 750 Euros...
buuueno, ya era tiempo
hay otros a mucho mejor precio
y saldran mas al mercado
esperen la proxima temporada
2010
 rollergun year
yeaaaaaa!!!!!!!
Ese precio no se justifica para nada es un robo >:( >:(,   a mi un marlin 105me cuesta unos 190 euros (nuevo) que me digan en que se gastan los otros 500 euros, ¿en dos poleas?¿en dos pletinas? Por favor que nos empiezan a tomar por jilipoyas, una marca que fue de las de mejor calidad y la más barata con diferencia se ha convertido en la marca más cara en un plazo de 4 años y la calidad ni por asomo a aumentado proporconalmente a sus precios. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

LOS 750 EUROS DEL ROLLER BEUCHAT SON UN AUTENTICO ROBO A MANO ARMADA INVITO A TODO EL MUNDO A QUE NO SE LO COMPREN
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #80 en: 31 de Octubre de 2009, 06:20:23 pm »
Coño, Only: parece que compartimos problemas de almorranas.
Si la Seat sacase un Marbella a 30.000 í¢â€šÂ¬ sería un robo, pero seguro que alguien se lo compra.No te lo compres tú y punto. De hecho,para mi 190 í¢â€šÂ¬ por un fusil me parece un acto de locura y lo que hago es no gastármelos. Deja que Beuchat siga si ascensión hasta nidiosabedónde y no te enojes, que el Hemoal está por las nubes (te diré yo).
Nos vemos en el agua
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #81 en: 31 de Octubre de 2009, 09:20:45 pm »
 :) :) Por la ausencia de"emoticoños" (como tu les llamas) me he tenido que leer algunos de tus mensajes anteriores para ver de que vas :D Pero una vez leidos 4 o 5 mensajes me he dado cuenta de que eres así ;D ;D ;D ;D
ORT...

PD; No sufro de almorranas lo mio se llama mala leche, en galicia más conocida por mala ostia y ya naci con ella :D :D :D :D
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 09:38:15 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #82 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:53:40 pm »
Esque se la tengo juarada a los emoticoños...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #83 en: 01 de Noviembre de 2009, 03:21:40 pm »
Ese precio no se justifica para nada es un robo >:( >:(,   a mi un marlin 105me cuesta unos 190 euros (nuevo) que me digan en que se gastan los otros 500 euros, ¿en dos poleas?¿en dos pletinas? Por favor que nos empiezan a tomar por jilipoyas, una marca que fue de las de mejor calidad y la más barata con diferencia se ha convertido en la marca más cara en un plazo de 4 años y la calidad ni por asomo a aumentado proporconalmente a sus precios. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

LOS 750 EUROS DEL ROLLER BEUCHAT SON UN AUTENTICO ROBO A MANO ARMADA INVITO A TODO EL MUNDO A QUE NO SE LO COMPREN

Es como cuando salió al micromask de Technisub, muchos les dijeron que eran caras y ellos se limitaron a decir que se havían gastado un monton de dinero en investigacion y en crear una buena mascara. Si Beuchat ha estado 2 años desarrollando el fusil y ahora quiere pedir todo eso, es su problema, no tenemos que decirles nada Only. Pasar lo que es pasar, no pasa nada, ellos se quedan con su fusil y nosotros con nuestro dinero y arreando que es gerundio.  ;D

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #84 en: 01 de Noviembre de 2009, 03:51:29 pm »
hombre viendo lo que vale el marlin pacific no era de extrañar ese precio,falta tambien que le pongan una varilla y gomas malas para cambiarlo tambien antes de usarlo :D

aun peor que lo del fusil es lo del chicle beuchat que vale 300 pavos y tiene una capucha de las que se te ve el flequillo y la barbilla :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #85 en: 01 de Noviembre de 2009, 04:21:42 pm »
aun peor que lo del fusil es lo del chicle beuchat que vale 300 pavos y tiene una capucha de las que se te ve el flequillo y la barbilla :D

¿Eso que lo dices, por Only que lo usa?  ;D

Mira que pedir 300 pavos por un chicle que que no es ni a medida .... 8)

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #86 en: 01 de Noviembre de 2009, 06:48:12 pm »
Yo no uso chicles uso forrados de beuchat y el más barato, el equipe, tambien tengo el reversible y el mondial prestige y ninguno ha valido más de 150 euros. El traje chicle de beuchat es otra tangada, bueno casi todos los trajes chicles son una tangada, nunca entenderé por que son más caros que los microporosos.

En cuanto a desarrollar en el roller ¿que han desarrollado? le han puesto dos poleas y punto, si la culata es la misma y el fuste, que me estais contando hombre, pero como podeis defender lo indefendible, le van a sacar 500 euros por la jeta en relación a un merlin carbone, el pacific anda sobre los 400 aun asi son 350 de diferencia. :P :P :P :P

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 07:17:57 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #87 en: 01 de Noviembre de 2009, 06:52:13 pm »
Pues yo te he visto en un video con un chicle, ¿o no eras tu?  ::)

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #88 en: 01 de Noviembre de 2009, 07:00:22 pm »
Uno que sabe mucho de Rg's y andaba por aqui, los va a vender hechos a mano, numerados y firmados de una emision de 100 unidadespor alrededor de 580- 600 Euros cada uno...
2010 llega pronto...
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: beuchat: primer roller comercial
« Respuesta #89 en: 01 de Noviembre de 2009, 07:23:58 pm »
Pues yo te he visto en un video con un chicle, ¿o no eras tu?  ::)
Eso nu es un chicle Pau es un modelo que tiene beuchat del año de mariacastaña que lo ha sacado cresi como novedad este año, es forrado por dentro y le puedes dar la vuelta, es el beuchat mondial reversible, con el único chicle que me pudiste ver fue con el cressi en el video de sargos en Galicia.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: