Autor Tema: La presa mas grande de mi vida ,seva y le doy gracias a Dios  (Leído 2023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
La presa mas grande de mi vida ,seva y le doy gracias a Dios
« en: 25 de Octubre de 2009, 07:18:10 pm »
Aqui va lugo de dos mese sin pescar por estar en la academia de la policia desido irme hoy domingo a pescar a un punto nuevo ( Virgen) bueno despues de dar baria bajada de 11 m a 12 m ago una bajada y veo un monton de sirras asi que desido perseguirla pero cuando miro a mano derecha veo esa cosas enorme :o que me mira me asusto un poco pero centro el tiro asia la espina es una enorme sierra le pongo mas de 50lb, me le voy detra ago el tiro es bueno estoy con una emosion de madre , el problema es cuando los 75pies de la linea atada a la bolla se termina, subo y agarro la bolla y trato de hacer fuerza asia la orilla pero el animal es mas fuerte que yo asi que el me arrastras asia mal abierto agran veloridad lo que me asusto bastante cuando estoy a punto de sortar la bolla y que sela lleve dejo de tiral la sierra sierra y me pregunte que paso no se pudo aver esgarrado el tiro fue bueniso cuando miro para alfrente viene la sierra de frente  y va en direccion asia la orilla de la playa asta que se canso.

Sequeda debajo del agua a una profundida de 11m desido bajar para agarrala por las agallas pero lo primero que ago es cojerla por la cola y con la otra mano agarral la agallas pero no llego a las agallas de tan grande que era, asi que la agarro por la cola y la barilla ( error) la barilla se safa y ella empiesa ah coleriar y me saca la carta me desepero por lo que la suerto y cuando voy a suvir calambre en las dos piernas uffff casi no tengo aire asi que ago el esfuerzo con los brazos cuando llego arriba veo el cielo negro y como estrella de colores y devilidad muscular ( algo anda mal ) cojo con mi mano y me doy como 3 cantaso con el puño en mi cara y desperte ufffff asta qui la jornada vi otras sierra pero ni caso que le ise.

saludos a todo
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La presa mas grande de mi vida ,seva y le doy gracias a Dios
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2009, 07:23:52 pm »
Me has dejao flipao... deduzco ibas solo. Una pena porque esa sierra era tuya ya...

P.D Cuidado con esas cosas que perfectamemnte podríamos haber tenido otro día negro :(

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: La presa mas grande de mi vida ,seva y le doy gracias a Dios
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2009, 07:25:28 pm »
Mal susto ufffff, por cierto, no llevabas otro fusil para rematarla? Me alegro que estes bien. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La presa mas grande de mi vida ,seva y le doy gracias a Dios
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2009, 07:32:28 pm »
este verano pille una barracura de 7kg,y no veas la que lio,sobretodo cuando subio a superficie a dar blincos y hacer ski acuatico,imagino lo que una sierra descomunal puede hacer,por cierto cuanto son 50libras ???
 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: La presa mas grande de mi vida ,seva y le doy gracias a Dios
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2009, 07:38:22 pm »
este verano pille una barracura de 7kg,y no veas la que lio,sobretodo cuando subio a superficie a dar blincos y hacer ski acuatico,imagino lo que una sierra descomunal puede hacer,por cierto cuanto son 50libras ???

son 22kg
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: La presa mas grande de mi vida ,seva y le doy gracias a Dios
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2009, 07:47:07 pm »
Mal susto ufffff, por cierto, no llevabas otro fusil para rematarla? Me alegro que estes bien. Un saludo

tenia en mi carro el Mako 130 cm, nunca me eh atrevido llevarlo en la bolla con el miedo que que una presa grande como esa jala la bolla y mede en la cabeza con el fusil en la bolla.

Saludos
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: La presa mas grande de mi vida ,seva y le doy gracias a Dios
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2009, 07:52:09 pm »
Pues te las jugado por no tener otro fusil. De todas formas compañero, te ha da dado una samba, un aviso, tiraste los plomos cuando sentiste el calambre?
Alea jacta es.
 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: La presa mas grande de mi vida ,seva y le doy gracias a Dios
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2009, 07:55:56 pm »
Pues te las jugado por no tener otro fusil. De todas formas compañero, te ha da dado una samba, un aviso, tiraste los plomos cuando sentiste el calambre?

uangorl deverdad que me has puesto a pensar por que antes siempre que subo a superficie llevo el sinturon abierto estaves ni pense en los plomos solo tenia en mente la deseperacion de buscar aire
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: La presa mas grande de mi vida ,seva y le doy gracias a Dios
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2009, 08:12:14 pm »
La cuestión es aprender de los errores, tengo a algún amigo que despues del síncope hemos tenido alguna que otro charla para hacerle ver el fallo, todos podemos equivocarnos pero debemos aprender del error si no vamos para carne de cañón.
De todas formas esto es teoría y desde la barrera se ven muy bien los toros, pero en el agua cuando menos te lo esperas te puedes encontrar en un embolao y mientras más frio te mantengas mas opciones de salir airoso.

A mi me pasó un calambré el verano pasado con un limón de 30kilos subiendo de 18m  con los plomos en la mano, al principio tirando de una aleta (la otra pierna no podia moverla) parecia que no me despegaba del fondo, despues analizando la jornada, unas 100 bajadas en el profundimetro en el momento del disparo, más de 5 horas a nado sin nada que beber, verano, 4 o 5 meadas, movimiento rápido para apuntar al limón, todos los ingredientes para el calambre muscular.

Espero que en el proximo lance no enseñes una mega sierra.
Alea jacta es.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: La presa mas grande de mi vida ,seva y le doy gracias a Dios
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2009, 08:19:53 pm »
a todo esto que tuve que subir mirando como se vaciaba el carrete porque cuando llegué arriba y frené  el carrete quedabas pocas vueltas de hilo. No veas para recuperarlo y sacarlo, si no es por otro pescasub que pasaba cerca que me llevó en su coche hasta el mio.
Alea jacta es.
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: La presa mas grande de mi vida ,seva y le doy gracias a Dios
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2009, 02:25:07 am »
Eres un maricon que carajos haces pescando solo
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: La presa mas grande de mi vida ,seva y le doy gracias a Dios
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2009, 06:29:26 am »
ufff... menos mal que no hubo lamentaciones, pero pintaba mal, eh compañero?
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: La presa mas grande de mi vida ,seva y le doy gracias a Dios
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2009, 10:17:04 am »
Enhorabuena por haber salido bien del problema.
En esos casos creo que lo mejor es tirar hacia la playa seguido que tú al final podrás con el pez, sobre todo si lleva unn tiro bueno.
Tardarás mas o menos pero ganaras tú. HAy que tomarselo como una maraton, despacio pero continuo. aunque gane al principio no cuenta como empieza sino como acaba.
 :)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: La presa mas grande de mi vida ,seva y le doy gracias a Dios
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2009, 02:07:08 pm »
Cuidado, tio; te faltó poquito para irte para abajo y eso NO PUEDE PASAR.
Ya próxima la trabajas con mas paciencia y te la traes a casa, pero no arriesgues.
NVEEA
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: La presa mas grande de mi vida ,seva y le doy gracias a Dios
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2009, 03:11:35 pm »
Me alegro de que estés bien, eso es lo importante. Escucha lo que dice uangorl que te evitará más situaciones de ese tipo.
a veces el no estar acostumbrado a pejes gordos nos hace meter la pata cuando pinchamos uno, yo ya he perdido alguno y luego analizando lo que hice me doy cuenta de que podría haberlo sacado de actuar de otra manera.
De todas formas, ya caerá ya, paciencia... ;)
un saludo :)
 

Tags: