Autor Tema: me uno al club de los bicicleteros  (Leído 2971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me uno al club de los bicicleteros
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2009, 05:47:21 pm »
Engancha bastante ese deporte...andar entre montañas es un quita stress que flipas. Yo tb le doy, pero a la de carretera por el triatlon. Aunque echo de menos la de montaña la verdad...

triatlon? no me jodas, tu y yo tenemos que hablar!

No me digas que tb le das al trideporte :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

davizinhr

  • Visitante
Re: me uno al club de los bicicleteros
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2009, 05:55:25 pm »
SOS el Farlopo quiere la bici para ir a por el pan, una Conor o una Giant va a ser demasiado jejejeje.

yo me casco cada dia 19km por ciudad no es lo mismo que la montaña porque lo unico que veo son taxistas que me intentan dar por culo y motoristas que van a su puta bola, pero bueno se hace deporte sobretodo porque de mi trabajo a casa paso por un valle ya que ambos sitios están en una "montaña" :).

Tengo una notifixes de aluminio sin frenos de disco y es más que suficiente, pero seguro que con una de carbono, de 6000í¢â€šÂ¬ iria mejor no lo dudo :).

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me uno al club de los bicicleteros
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2009, 06:03:17 pm »
:D Claro, para ir por el pan con mi antigua BH roja (la de toda la vida) vas que chutas ;D Me refería para empezar a entrenar ya un poquito ;)

P.D Supongo que tienes duchas en el curro...porque fijo que llegas como una sopa ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me uno al club de los bicicleteros
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2009, 06:04:19 pm »
davizin pues conor de esas habia en la tienda,pero me dijo el vendedor que esta comparandola a una conor de ese precio esta estaba mejor,luego habia lapierre ktm y demas que ya se ivan de madre,eso si la tenias en las manos y era como tener un c4,que aunque no le dieras uso acorde al precio que tiene molaban tela ;D
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: me uno al club de los bicicleteros
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2009, 06:04:41 pm »
SOS el Farlopo quiere la bici para ir a por el pan, una Conor o una Giant va a ser demasiado jejejeje.

yo me casco cada dia 19km por ciudad no es lo mismo que la montaña porque lo unico que veo son taxistas que me intentan dar por culo y motoristas que van a su puta bola, pero bueno se hace deporte sobretodo porque de mi trabajo a casa paso por un valle ya que ambos sitios están en una "montaña" :).

Tengo una notifixes de aluminio sin frenos de disco y es más que suficiente, pero seguro que con una de carbono, de 6000í¢â€šÂ¬ iria mejor no lo dudo :).


YO tengo una fixie para la ciudad... ;D ;D la kona para los dias que me siento jabali y la scott addict para los dias que me siento guepardo...
 

davizinhr

  • Visitante
Re: me uno al club de los bicicleteros
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2009, 06:05:02 pm »
No te creas, la ropa que llevo hace muy buen trabajo... ya sabes la ley de las 3 capas jajajajaja.

eso sumado a un poco de desodorante y que estoy sólo en mi despacho, pues todo arreglado (la bici la subo arriba sino no vendría en bici paso de andar regalando bicis a los manguis).


 

davizinhr

  • Visitante
Re: me uno al club de los bicicleteros
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2009, 06:08:11 pm »
joder... Marc cuando necesiten gente en tu trabajo con lo bien que deben pagar me da lo mismo lo que haya que hacer jajajaja.

Farlopo Lapierre como el cava es otra marca "exquisita"....

ya puedes empezar a aprender "mecanica" de la bici para cuando salgas y vuelvas con todo destensado y tengas que desmontar el pedalier para limpiarlo etc.... vas a ver que divertido, vas a estar más tiempo en el garaje arreglandola que montando encima jejejej, yo ya he optado por tirar hasta que la bici diga "basta" y entonces la arreglo. Tampoco necesito mucha exigencia en la bici, cambio sólo uso piñones 5,6,7 plato el grande ande o no ande y frenos normales....

 

juancarmona

  • Visitante
Re: me uno al club de los bicicleteros
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2009, 06:09:00 pm »
pues nada ya sabes caña y cuidado con las caidas.................. ;)
 

davizinhr

  • Visitante
Re: me uno al club de los bicicleteros
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2009, 06:09:34 pm »
Farlopo ponte una cesta delante para llevar el pan jajajjajaj
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: me uno al club de los bicicleteros
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2009, 06:12:44 pm »
Y mira bien donde la guardas, que a mi me acaban de robar una giant granite, que prefiero no saber cuanto valia y una del decatlon de paseo de mi mujer que me costo trescientos y pico >:( >:( >:(
Me he tenido que pillar una mierda por 75í¢â€šÂ¬ en el cashconverter para poder ir al curro. >:( >:( >:(

Saludos y buenas pescas
 

davizinhr

  • Visitante
Re: me uno al club de los bicicleteros
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2009, 06:22:07 pm »
las bicis en casa y en el trabajo en la oficina al lado de la mesa si no la vuelan los cabrones de los ladrones.

Baude seguro que de segunda mano la encuentras esa bici canta mucho y seguro que no hay muchas de segunda mano.....
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me uno al club de los bicicleteros
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2009, 08:00:43 pm »
davizin no me hace falta cesta para el pan,vivo en ALFACAR el pueblo donde esta enterrado lorca y donde mas panaderias por habitante ahy del mundo,y por supuesto el mejor pan,asique aqui los panaderos te dejan el pan caliente colgado de la puerta y si se enfria te traen otro nuevo ;D

tranquilos que la bici va a ir del monte a mi casa,llevandola en el coche,asique no creo que nadie se la agencie :D

por cierto yo soy muy bago para andar trasteando las cosas,no cambio ni las gomas cuando estan para romper como para andar arreglando la bici,yo cuando se rompa al taller y listo ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me uno al club de los bicicleteros
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2009, 08:13:14 pm »
Coño de Alfacar!!! Mi vecina de enfrente, mu apañá por cierto, es de tu pueblo pero vive aqui hace muchos años. El mundo es un pañuelo  ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: me uno al club de los bicicleteros
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2009, 08:54:15 pm »
Señores yo soy del club de la bici estatica delante del ordenador con peliculas de pesca,, ayer toco Darpiran 4,,,, 60 minutos de bici 40 km realizados,,, hoy Abellan 2---45 minutos 30.5 kim,,, y asi de Lunes a Jueves,,, eso si  :o :o :o :o intento hacer las mismas apneas que veo en la pelicula  ::) ::) ::) ::) pedaleando a buen ritmo  ;) ;) ;) os aseguro que te pones como un toro  ;D ;D
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: me uno al club de los bicicleteros
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2009, 08:56:21 pm »
Señores yo soy del club de la bici estatica delante del ordenador con peliculas de pesca,, ayer toco Darpiran 4,,,, 60 minutos de bici 40 km realizados,,, hoy Abellan 2---45 minutos 30.5 kim,,, y asi de Lunes a Jueves,,, eso si  :o :o :o :o intento hacer las mismas apneas que veo en la pelicula  ::) ::) ::) ::) pedaleando a buen ritmo  ;) ;) ;) os aseguro que te pones como un toro  ;D ;D
no sabes nada, yo hago apneas yendo y viniendo del curro en bici :D :D, menos mal que el carril bici tiene barandilla en palma ;D ;D ;D

Saludos y buenas pescas
 

Tags: