Autor Tema: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter  (Leído 10045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2009, 04:59:14 pm »
¿A nadie le molesta llevarlo puesto para la pesca?  ::)

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2009, 06:05:07 pm »
Pau, durante 5 años he llevado la linterna acoplada en la punta del fusil y jamas me ha molestado,, por lo tanto el cuerno menos todavia
 

Desconectado elektrowolf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sí, soy el encantador de perros español
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2009, 06:42:08 pm »
Bueno a ver si grabo un video de como cargo mi asso hunter 135, y asi se despejan todas las dudas de como se carga con el cuerno, lo unico es que yo soy un poco alto (190)  y a mi me cuesta algo menos, no se si espantameros el dia que quedamos me vio de cargarlo, pero el mares 110 suyo que el lo carga con extensor yo lo cargue sin esfuerzo ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #33 en: 29 de Octubre de 2009, 06:48:41 pm »
Pau, durante 5 años he llevado la linterna acoplada en la punta del fusil y jamas me ha molestado,, por lo tanto el cuerno menos todavia

Y las garrafas para que? Ir entrenando puntería quizás?  :P
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #34 en: 29 de Octubre de 2009, 06:49:12 pm »
Bueno a ver si grabo un video de como cargo mi asso hunter 135, y asi se despejan todas las dudas de como se carga con el cuerno, lo unico es que yo soy un poco alto (190)  y a mi me cuesta algo menos, no se si espantameros el dia que quedamos me vio de cargarlo, pero el mares 110 suyo que el lo carga con extensor yo lo cargue sin esfuerzo ;D

coño esque tu eres mas grande que un dia sin pan!!!!  :D :D :D :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2009, 07:29:28 pm »
Pau, durante 5 años he llevado la linterna acoplada en la punta del fusil y jamas me ha molestado,, por lo tanto el cuerno menos todavia

Y las garrafas para que? Ir entrenando puntería quizás?  :P

La cita es de COLORINES. ¿La pregunta es para mi?

A Garrafas solo disparé 2 veces en mi vida y ya hace años. No se a que viene tanta referencia cuando hay gente que lo ha hecho mas de 10. En todo caso decir que las garrafas son para ver la capacidad del arma, no la puntería. Saludos

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2009, 07:45:07 pm »
Pues no, la pregunta no era para ti  :P

Pero sí eres capaz de contestarla por tú experiencia, cualquier respuesta es bienvenida :)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #37 en: 29 de Octubre de 2009, 07:46:21 pm »
Pau, al final entre unos y otros no nos aclaramos, como preguntabas si a nadie nos molestaba llevar el cuerno como simil te he ppuesto que yo antes en la punta del fusil acoplaba una linterna y no me molestaba pues el cuerno es lo mismo pero mas comodo por que se pone mas abajo,,,,,

La garrafa es una de agua forrada de aluminio y precinto, es donde llevo el agua caliente,, mamones que mal pensados sois  :D :D :D :D :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2009, 08:07:49 pm »
No son garrafas, son botellas! :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Martinica

  • Visitante
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2009, 09:07:07 pm »
Ya veo pues eso del cuerno para qué sirve. Poniéndolo en la punta, mi 115 se cargaria como un fusil pequeño, apoyando en el muslo, lo que me parece mas comodo y mas seguro. De momento voy a poner el carrete un poco separado de la empuñadura para poder meter el pie y agarrar mejor, que con el sistema normal de apoyar en el empeine, me parece un poco peligroso en caso de que se resbale. Si no da resultado, ya probaré a hacerme un cuerno (o a convencer a alguna de mis mujeres para que me lo haga, casi sera mas facil  ;D ;D ;D). Es que todo lo que no se venda en esta isla, es una complicacion. Asi pues me voy a la tienda a comprar una camara de bici. De cuanto las cogéis vosotros para que quede bien ajustadita y no sea muy dificil enfundar el tubo?

Oye Colors, muy chula la idea de la garrafa! Que tal te mantiene el agíƒÂ¼ita?
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #40 en: 29 de Octubre de 2009, 09:17:18 pm »
Martinica, por aqui las venden en algunas ferreterias con poliuretano proyectado, pequeñas de unos 5 litros. Aguantan el calor o el frio durante casi todo un dia, porque por ahí me da que agua calentita no te hará mucha falta  :)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #41 en: 29 de Octubre de 2009, 09:37:33 pm »
Ya veo pues eso del cuerno para qué sirve. Poniéndolo en la punta, mi 115 se cargaria como un fusil pequeño, apoyando en el muslo, lo que me parece mas comodo y mas seguro. De momento voy a poner el carrete un poco separado de la empuñadura para poder meter el pie y agarrar mejor, que con el sistema normal de apoyar en el empeine, me parece un poco peligroso en caso de que se resbale. Si no da resultado, ya probaré a hacerme un cuerno (o a convencer a alguna de mis mujeres para que me lo haga, casi sera mas facil  ;D ;D ;D). Es que todo lo que no se venda en esta isla, es una complicacion. Asi pues me voy a la tienda a comprar una camara de bici. De cuanto las cogéis vosotros para que quede bien ajustadita y no sea muy dificil enfundar el tubo?

Oye Colors, muy chula la idea de la garrafa! Que tal te mantiene el agíƒÂ¼ita?

Es una maravilla cojes una garrafa que te acople por tamaño,, le metes un royo entero de papel aluminio, y la vas forrando poco a poco despues de muchas capas le pones cinta de precinto y a afuncionar  ;D ;D aguanta el agua caliente bastante tiempo,,,
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #42 en: 29 de Octubre de 2009, 09:41:21 pm »
Ya veo pues eso del cuerno para qué sirve. Poniéndolo en la punta, mi 115 se cargaria como un fusil pequeño, apoyando en el muslo, lo que me parece mas comodo y mas seguro. De momento voy a poner el carrete un poco separado de la empuñadura para poder meter el pie y agarrar mejor, que con el sistema normal de apoyar en el empeine, me parece un poco peligroso en caso de que se resbale. Si no da resultado, ya probaré a hacerme un cuerno (o a convencer a alguna de mis mujeres para que me lo haga, casi sera mas facil  ;D ;D ;D). Es que todo lo que no se venda en esta isla, es una complicacion. Asi pues me voy a la tienda a comprar una camara de bici. De cuanto las cogéis vosotros para que quede bien ajustadita y no sea muy dificil enfundar el tubo?

Oye Colors, muy chula la idea de la garrafa! Que tal te mantiene el agíƒÂ¼ita?
Que te resvale el fusil cargando en el empeine o en el talón no tiene peligro ninguno, pero si se te escapa el cuerno cargando en el muslo podemos tener avería, yo el 70 lo cargaba en el muslo no te quiero decir lo que me hizo la palanca de la reductora en la pierna el día que se me escapó, ahora lo cargo tipo grulla como dice chufi, en el gemelo, por eso el corno solo es necesario para fusiles largos y yo seguiría cargando en el empeine y más teniendo traje chicle(que no es mi caso, bueno si tengo chicles pero me da pena usarlos).
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Martinica

  • Visitante
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2009, 10:38:19 pm »
Martinica, por aqui las venden en algunas ferreterias con poliuretano proyectado, pequeñas de unos 5 litros. Aguantan el calor o el frio durante casi todo un dia, porque por ahí me da que agua calentita no te hará mucha falta  :)

No claro, el agua caliente sobra, con poner la garrafa al sol, listo. Pero me parece una idea curiosa para hacerse un termo facilmente. Yo es que soy aficionado al "Do itself". Ayer me ajusté los faros del coche que compré el finde pasado en las subastas, que no pasaba el control técnico. Encontré como hacerlo en Internet y listo  ;D ;D ;D Con la idea de Only te puedes hacer una garrafa con un poco de precinto y un rollo de papel de alumino, no es una maravilla? Yo me hago una fijo. La satisfaccion personal también cuenta.

Yo tengo poquisima experiencia cargando fusiles opacos, pero cuando cargo mi Asso 115 y con los 1,90 cm que mido, en el ultimo tramo de la carga tengo la punta de la flecha debajo del cuello y es cuando si se me resbala el cargador, a lo mejor me agujereo la yugular. Tengo que fijarme mejor, pero claro, lo de la reductora no lo habia pensado. En fin, ya encontraré la manera mas comoda y segura. Ahora lo apoyo en el empeine, pero para que no se resbale, hago tope con el otro pie también.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #44 en: 29 de Octubre de 2009, 10:45:57 pm »
Para hacerlo "yourself" te aconsejo que compres un bote de espuma de poliuretano, y le echas sin miedo...colgada de un cabito. Te saldrá un churro pero una vez seca, que lo hace muy rápido" con un cuchillo o cutter le das la forma de garrafa otra vez.

Con que le dejes 3 o 4 centimetros es más que suficiente y verás como aguanta eso la temperatura. Si quieres que te dure más, la puedes pintar encima. te aconsejo tambien que encintes la unión tapon/garrafa con un trozo de cinta finito.
 

Tags: