Autor Tema: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter  (Leído 10051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #45 en: 29 de Octubre de 2009, 10:52:10 pm »
Para hacerlo "yourself" te aconsejo que compres un bote de espuma de poliuretano, y le echas sin miedo...colgada de un cabito. Te saldrá un churro pero una vez seca, que lo hace muy rápido" con un cuchillo o cutter le das la forma de garrafa otra vez.

Con que le dejes 3 o 4 centimetros es más que suficiente y verás como aguanta eso la temperatura. Si quieres que te dure más, la puedes pintar encima. te aconsejo tambien que encintes la unión tapon/garrafa con un trozo de cinta finito.

Así el agua dura caliente horas...incluso dejándola a la intemperie del invierno ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2009, 10:56:11 pm »
Aquí en Galicia que en invierno se pasa mucho frío lo hacemos de la siguiente manera, cojemos una garrafa de 5 litros de cualquier producto de limpieza industrial (yo usaba unas de esencias de la sauna de la pisci) y luego cojes otra garrafa de 10 litros y la cortas la parte de arriba e introduces la de 5l dentro y luego inyectas el espacio que hay entre las dos con foam (espuma de poliuretano).
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #47 en: 29 de Octubre de 2009, 11:01:03 pm »
Aquí en Galicia que en invierno se pasa mucho frío lo hacemos de la siguiente manera, cojemos una garrafa de 5 litros de cualquier producto de limpieza industrial (yo usaba unas de esencias de la sauna de la pisci) y luego cojes otra garrafa de 10 litros y la cortas la parte de arriba e introduces la de 5l dentro y luego inyectas el espacio que hay entre las dos con foam (espuma de poliuretano).

Pues buena forma, si señor
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #48 en: 29 de Octubre de 2009, 11:06:18 pm »
Tambien puedes preparar la parte cortada par ponerla y que no se vea el poliuretano.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Martinica

  • Visitante
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #49 en: 30 de Octubre de 2009, 02:42:02 am »
Bueno, Jamacuco y Only, sois los reyes de los termos! No digo yo que un dia no me haga una asi, aunque solo sea por eso, por decir que la he hecho yo mismo. Ademas la espuma es lo propio, es lo que llevan las neveras estas de camping y también algunos frigos y congeladores. Para hacerlo aun mas fino, propongo hacerlo con un botijo. Se corta una botella de 5L de agua mineral por arriba, se mete el botijo, se rellena con espuma. Se hace una bonita junta en la parte de arriba, y ya tenemos el botijo isotermo listo para salir de pesca!

Alguien ha intentado hacer boyas de pesca con garrafas rellenas de espuma (hablo de las boyas que van al pez).

De que iba este hilo???
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #50 en: 30 de Octubre de 2009, 08:35:21 am »
Bueno, Jamacuco y Only, sois los reyes de los termos! No digo yo que un dia no me haga una asi, aunque solo sea por eso, por decir que la he hecho yo mismo. Ademas la espuma es lo propio, es lo que llevan las neveras estas de camping y también algunos frigos y congeladores. Para hacerlo aun mas fino, propongo hacerlo con un botijo. Se corta una botella de 5L de agua mineral por arriba, se mete el botijo, se rellena con espuma. Se hace una bonita junta en la parte de arriba, y ya tenemos el botijo isotermo listo para salir de pesca!

Alguien ha intentado hacer boyas de pesca con garrafas rellenas de espuma (hablo de las boyas que van al pez).

De que iba este hilo???

Martinica,,no me quites merito que la idea de forrar la garrafa con papel aluminio y precinto es mia  ;D ;D ;D ;D hoy lo patentare para que Only no me quite la exclusiva  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #51 en: 30 de Octubre de 2009, 08:57:40 am »
Tambien podemos meter la garrafa con el papel de aluminio tipo colorines y a su vez dentro de otra garrafa con la espuma tipo yo :D :D :D, por cierto sabeis lo que es el "tripomant plus" pues mirarlo en e google, es con lo que he aislado mi casa y hay uno para pilares que es adhesivo ;D ;D ;D ;D.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Martinica

  • Visitante
Re: Diferencia entre Seac Sub Asso y Seac Sub Hunter
« Respuesta #52 en: 30 de Octubre de 2009, 05:17:08 pm »
Martinica,,no me quites merito que la idea de forrar la garrafa con papel aluminio y precinto es mia  ;D ;D ;D ;D hoy lo patentare para que Only no me quite la exclusiva  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Huy, pendona, que me he confundido. Si es que entre Colors y Only You, le lio a veces. No sois hermanos, aunque sea de leche?   ;)
 

Tags: